Capítulo 8: A fin juntos

570 50 2
                                    

POV: Simón

Habían pasado dos meses desde que Wilhelm y yo habíamos hecho pública nuestra relación desde entonces todo a ido de maravilla, Elena conoció a a Erik y se habían vuelto muy buenos amigos Felice sospecha que están saliendo pero quien sabe. 

Hace un mes mis padres vinieron a conocer formalmente a Wilhelm el pobre casi se desmaya cuando le avise de la llegada de estos, en especial por conocer a mi papá pero cuando los tuvo de frente se dio cuenta que estaba exagerando porque le fue muy bien con ellos hasta yo me sorprendí.

 Actualmente estábamos en mi cuarto besándonos y estoy seguro que hubiéramos llegado más lejos de no ser por el mensaje de mi hermana invitándonos a comer con ella, Sara y Felice, le conté a Wilhelm quien acepto. La tarde pasó tranquila mientras hablábamos con las chicas pero un mensaje al teléfono de Wilhelm le quitó la sonrisa.

¿Todo bien cari?

Si darling, es solo que mi madre me envió un mensaje diciendo que quiere verme más tarde.

Wilhelm relájate no debe ser tan malo- Dijo mi hermana tratando de calmarlo

Eso espero Eli, si no es mucha molestia ¿podríamos volver al cuarto, amor?- Se oía muy preocupado y temía que le diera un ataque de ansiedad así que acepte.

Nos vemos luego chicas- Me despedí para salir con Wilhelm delante mío- ¿Te sientes bien?

No, no me siento bien amor, ¿y si mi madre se mete entre nosotros otra vez?

Relájate todo ira bien ¿vale?- Ya estaba comenzando a apretarse el pecho y para calmarlo un poco lo besé.

Espero tengas razón darling- Me dijo pegando su cabeza a lamia cuando nos separamos.

POV: Wilhelm

Cuando llegó mi madre solo rezaba para que no se le ocurriera meterse entre nosotros pero al parecer me preocupe por nada ya que solo quería avisarme que habló con el padre de Simón para acabar de resolver el problema con August, al parecer se le quitaría todo privilegio y título real que tuviera, cuando creí que podía retirarme ella me abrazo.

Siento haberles causado tantos problemas a ti y a Simón no era mi intención lastimarnos en especial a ti hijo ¿podrías perdonarme?- No supe que decir así que solo correspondí al abrazo y asentí llorando ya que desde hacía un tiempo que no la abrazaba. Más tarde volví con Simón para contarle lo que había pasado al llegar él estaba recostado  en su cama leyendo un libro.

Hola darling- Le saludé con un besó.

Hola cari, ¿cómo te fue con tu madre?

Tú y Eli tenían razón me estaba preocupando por nada ella me pidió perdón por intentar separarnos y después de mucho tiempo me dio un abrazo.

Me alegro por eso amor

Yo igual- Dije recostándome a su lado para abrazarlo- b

Al fin juntos cari- dijo para besarme y darme un fuerte abrazo. No podía estar más contento y espero no dejar de estarlo jamás.

Hidden Crown (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora