Capítulo 3: No me corresponde

798 72 1
                                    

Pequeño aviso: la canción que adjunte es una que me gustó mucho y queda bien con la historia además me pareció que podría ser la favorita de Simón. Espero les guste tanto como a mi. 😊😘

⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛

POV: Wilhelm

Después de ver a Simón esta mañana, la escuela los recibió a él y a su hermana de la misma manera que a mi, con el coro cantando, pero para mi no era lo mismo sin la voz de Simón resaltando entre todas las demás, y desde entonces no lo he vuelto a ver o a Elena .

Un rato más tarde recibí un mensaje de Felice diciendo que me vería con Sara en el salón de música, (para contarnos lo que estaba pasando) a lo que respondí que las veía ahí en cinco minutos. Cuando llegué parecía que estaban discutiendo pero no puse mucha atención y solo entré al salón.

- Hola chicas - Saludé.

-Hola Wilhelm - Me saludó Felice deteniendo su discusión con Sara - Bueno ahora a lo que te llamé ¿Sara?, dile lo que me contaste.

- ¡Ay! - Suspiro cansada - No me corresponde decirte esto Wilhelm ya que es problema de mi primo y es quien debería contarte, pero si estás tan desesperado te lo diré, pues...

- ¡Espera! - La interrumpí antes de que pudiera decir algo - Tienes razón a ti no te corresponde contarme lo que sea que está pasando con la vida de Simón quien debe hacerlo es él y cuando él lo decida.

- ¿Seguro? él no se enterara, bueno al menos no por parte nuestra - Dijo Felice intentando convencerme.

- Sí estoy seguro, si lo deseas te puedes ir Sara aun tengo que hablar de algo con Felice - Le sonreí antes de sentarme en el banco que estaba junto al piano.

- Está bien - dijo dándose la vuelta para abrir la puerta pero antes de salir se gira para verme - Se que no es mi problema pero haces lo correcto Wilhelm estoy segura que prefiere que te enteres por él y no por mí - Dijo para después salir del salón.

- ¿Todo está bien?- Preguntó mi amiga acercándose.

- Si, solo quería pedirte un favor - Sabía que podía pedírselo a ella.

- Claro ¿Qué necesitas?

- Que me consigas un teléfono nuevo, me hurgue hablar con Simón y no puedo si mi madre tiene intervenido el mío, ¿Puedes hacerlo? - Le pedí algo apenado, y a la vez desesperado.

- Si pero ¿por qué hizo eso tu madre?

- Ella dice que es para evitar problemas con la prensa pero yo sé que es para que no hablé con Simón - Conocía muy bien a mi madre, y no iba a dejar que me alejara de Simón.

- Bien, lo conseguiré, pero antes tienes que saber algo - Se escuchaba nerviosa.

- ¿Qué tengo que saber Felice?

- Es sobre el video, se quien lo grabó y subió - No me lo podía creer, cuando supiera quién lo hizo mataría a ese maldito.

- ¿Quién Felice, quién fue? - Dije desesperado.

- Fue...fue August, Wilhelm - Cuando lo vea lo voy a moler a golpes - Deberías decirle a Simón sobre él para que ambos decidan lo que harán, ya sabes el también aparece en el video - Yo sabía que ella tenía razón pero quería dejar a August medio muerto por exponernos de esa manera.

- Tienes razón, consígueme ese teléfono pronto, necesito contarle a Simón lo antes posible.

- Lo haré no te preocupes - Me dijo antes de salir del salón dejándome solo con mi ira y frustración pero tengo que relajarme o lo voy a acabar matando; en eso recibo un mensaje de mi madre, Erik había sido dado de alta y volvería a casa, solo espero poder hablar con él pronto necesita saber lo que hizo su "mejor amigo".

POV: Felice

Wilhelm se veía muy molesto por lo de August pero no lo culpó si yo fuera él también lo estaría pero no puedo hacer más, ahora mismo voy a mi cuarto ya que Sara se quedaría a dormir unos días porque su mamá se fue unas semanas a ver a su hermana (la madre de Simón) que ya llevaba tiempo sin ver; la directora me avisó que la princesa Elena sería mi nueva compañera de cuarto pero no la e visto desde esta mañana tal vez estaba con su hermano y ¡sorpresa! ya estaba en el cuarto desempacando sus cosas.

- Princesa Elena, es un gustó soy Felice, según parece ya se encontró con su prima - Saludé algo incómoda por su pronta presencia en mi habitación.

- Hola Felice también es un gusto y por favor solo dime Elena, y si, aunque Sara no es mi prima de sangre la quiero como tal - Dijo con una gran sonrisa, esta chica ya me cae bien.



Hidden Crown (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora