La Novia De Shen Yuan 5

346 62 7
                                    

Shen Yuan no había dormido bien... 

Quería culpar al estrés pero la verdad era que él era el único culpable...

Maldito nuevo capitulo de Avión Disparado hacia el cielo.

Ni estaba tan bueno.

Y en consecuencia, había estado somnoliento en la tarde.

En consecuencia de la consecuencia, Luo Binghe, en el descanso, lo arrastro de su lugar sentado en el suelo del las gradas hablando un Gong Xiao (Alumno que quería pagarle por tutorías) al espacio en su regazo y abrazarlo como  Koala y ocultando su cabeza bajo su mentón.

Lo mas gracioso es que la chica lo hizo con tanta naturalidad y sencillez que se sintió como si ese fuera su lugar.

Ni Shen Yuan sabia como termino ahí con tanta facilidad.

¡Lo peor era que era muy cómodo! No era culpa de Shen Yuan, Binghe lo tenia tan bien afirmado que usaba los montes celestiales de almohada.

(Podía escuchar gritos de frustración y envidia de algunas esquinas donde habían estudiantes, y el con cara de WTF)

Esperaba no estarla lastimando.

¡Y lo abrazaba! Luo Binghe daba unos fantásticos abrazos de los que apenas lograba zafarse cuando sentía especiales ganas de mimarla.

¡Que injusticia! Y era tan cálida.

Se iba relajar y desmayar de suelo así.

Por otro lado...

-¿Eh... Shen Yuan?.... - Hablo dudoso el chico. Gong Xiao seguía ahí, con una expresión perdida.

El solo suspiro cansado y resignado.

- Te veré en el siguiente receso... - Asintió comprendiendo y se fue a pasos confundidos.

Por su parte....

-Binghe, mi querida Binghe... ¿Se puede saber que haces?... - Hablo cerrando unos segundos sus ojos, si no salía de esa cómoda prisión se dormiría ahí.

- Este es el primer aviso de la Organización Shizun Necesita Mimos para que descanse, si no obedece, se le aplicara un multa como advertencia.- Hablo como si fuera lo mas común de la vida, si no supiera que era una broma, alguien hubiera creído que esa organización real.

Se rio un poco por ello para la satisfacción de la chica.

-Binghe.... Suelta me... Tengo cosas que hacer... - Se quejo.

- Obvio, dormir.

-No... Debo entregarle una copia de estudios a Gong Xiao para las tutorías. Ya te lo había dicho. - Ella hizo un puchero murmurando cosas y maldiciones que no entendía por el sueño. - Anda... suéltame... Cuando termine descansare...

Luo Binghe estaba muy poco convencida. Peor lo libero, no sin antes dejar un beso en su frente.

Despertándolo de la sorpresa.

-Debes descansar, es mi primera advertencia... sino habrán consecuencias... - Dijo seria.

Por dentro Luo Binghe repitió en su mente  el día que descuido a su Shizun, nunca lo olvidaría.

La Novia de Shen YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora