PARTE 2/2
Luo Binghe tenia la costumbre de sacarse la ropa de la mitad de la cadera hacia arriba en su camino a su cuarto, terminando solo con la ropa interior, lanzándose a la cama.
Era su casa, y nadie la veía de todas formas, así que si quería sobrevivir al insoportable calor post ejercicio así, pues lo haría, aunque eso no le salvaría de la horrorosa incomodidad del sudor.
Sonrió para si misma al pensar en las quejas de cierto chico ante su poder de sudor interminable, y como no quería abrazos en esos momentos.
Miro su celular y vio que tenia un mensaje del chico en el que estaba pensando.
Sonrió para si misma y le respondió emocionada al mensaje de:
"Quiero ir a una de tus practicas de baloncesto, solo si no te molesta claro"
Su A-Yuan siempre tan tímido a veces..
"Me encantaría que fueras, ganare para ti"
A Yuan, su A-Yuan el tierno, lindo, hermoso, y gentil chico que una vez la engaño para que descansara después de un largo trabajo porque no había dormido bien y que de paso fingió que le sobraba dinero para que ella pudiera llegar a casa tomando el tren. (Solo descubrió su fechorías por palabras de Qinghua)
El suave y delicioso chico que cuando esta semi-dormido va donde ella para acurrucarse en sus brazos y descansar la vista, mientras parece ronroneara.
El chico que a veces no notaba que ponía expresiones tan lindas, y al mismo tiempo tan provocativas cuando estaba avergonzado o intentaba tomar el mando de algo cuando solo quería ser perezoso y mimado.
El chico que a pesar de estar apurado no dudaría en detenerse si ve que están intimidando a un niño por ser mas pequeño.( Una vez tuvo que detenerlo de lanzarle rocas a unos abusivos...)
El chico que ella adoraba...
Miro el techo y sonrió como idiota al pensar en como sonrisa.
Era cálido lindo... Hermoso...
Sonrió inocente... Luego sus pensamientos rodaron en que si fuera novia del suave chico le dejaría muy en claro que no estaba interesado en nadie mas, y lo demostraría de maneras algo físicas...
Ahora sonrió.
Luego pensó en que no debería pensar en esas cosas, debía ser mas respetuosa, pero a veces no podía, y...
Sentía la zona baja de su abdomen calentarse y su imaginación desbordarse en escenarios indebidos.
Bueno, la ducha podía esperar...
---
Shen Yuan estaba en camino a una de las practicas de básquet. No sabia si debió venir sintiéndose de esa manera incomoda en su pechó.
Pero quería animar a Luo Binghe, y quería verla.
Esta era una de sus maneras de conectar con su amiga y quería un poco de eso hoy.
Shen Yuan sentía que tal vez pudo haber exagerado.
Ósea como sabia si las galletas eran para Mobei Jun. Y no para Ning-Shijie. (Como una muestra de sincero aprecio como hermana mayor no formal).
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Shen Yuan
Short StoryShen Yuan, siendo honesto consigo mismo. Nunca habia sentido atracción por nadie, ni platonica o sexualmente. Nunca le dio mucha importancia pensar en su sexualidad. Solo vivia el dia a dia como un otaku perezoso. Eso hasta que llego a la universida...