Después de ese evento Shen Yuan y Luo Binghe siguieron conviviendo y acercándose incluso más que antes y Shen Yuan llegó a la realización de que está bien.
Amaba a Luo Binghe, pero eso no lo obligaba a dar algún paso, estaba muy bien como estaban las cosas.
Porque honestamente, no sabía que tan normal era la cercanía en su relación, pero estaba seguro de que era...más inusual de lo normal...
Se abrazaban mucho, se miraban demasiado, pasaban la mitad de sus tiempos semanales (tal vez más) juntos, y eran protectores el uno con el otro.
Lo primero no era tan raro, ambos aprobaban el mutuo contacto físico que habían desarrollado inconscientemente y Binghe era claramente entusiastas. Si no lo habia se sentía extraño que con el.
Lo segundo podría ser entendible, Luo Binghe era una mujer encantadora y adorable a su manera, ¿Que iba hacer Shen Yuan? ¿No malcriarla cuidando de ella? Y ella era muy amable entonces le devolvía el favor.
Lo tercero, bueno, era ahora su mejor amiga y una de las personas más importantes de su vida ahora, que este con ella no le hacía sentir presión y ni si quiera sentia que debia hablar para sentirse cómodo con ella ¿ Porque no se querrían juntar mas seguido? Además Binghe le buscaba la la mitad de las veces y él la otra mitad, era un sentimiento mutuo igual.
Y lo último, bueno, que sean algo posesivos con la atención del otro en sus salidas es normal ¿No?
Shen Yuan estaba conversando con la recepcionista amable de la tienda de ropa deportiva. Era muy amistosa y le estaba mintiendo los hombros a mano, tal vez se estaba acercando mucho pero tal vez era de esas personas de mucho contacto físico, pensó, cuando...
-¡Shizuuuun! ¿Mira esta chaqueta se me ve bien?- Hablo mimada, agitándose sus pestañas a el, casi empujando a la otra dama.
Shen Yuan se giró alejándose para ver mejor a Binghe con la chaqueta.
-Binghe se ve muy bien, siempre te ves bien con todo.- Sonrió casi divertido.- ¿Quieres llevarla?- No mentía, se le veía muy bien, resultaba los músculos en sus brazos, y le daba una bonita figura a su torso.
Ella presumida asintió, y le abrazo el brazo pegándose más a el.
Era normal, obvio. Lo de Mobei Jun fue un desliz emocional.
Si, Shen Yuan seguro, las cosas eran geniales así.
Asintió para si mismo.
Pero surgió otro problema.
La cosa era esta.
No es que Shen Yuan este exactamente reprimido.
Si, es virgen. Pero más por elección propia de no querer meterse con alguien al azar porque si, solo... No surgió la oportunidad de hacerlo con alguien que él quisiera porque bueno, ya lo había explicado antes, nunca le surgió.
Y bueno, el tuvo su momento se exploración sexual de si mismo, más por necesidad que gusto en realidad al no tener una visión específica de alguien, no salió tan bien.
Y bueno, ahora Shen Yuan se preguntaba. Cómo sobrevivía la gente normal, los humanos normales. A no desfallecer por la presencia de dioses como Luo Binghe en sus vidas.
Shen Yuan sentía que cada vez que iba a un partido iba a comenzar a jadear como perro hambriento si veía esa faceta dominante y poderosa de Luo Binghe.
Incluso, ya fue a un partido donde Luo Binghe estaba más feroz de lo normal y mantenía es mirada fría y vengativa en ella mientras ganaba.
Sentía que le temblaban las piernas con tan solo mirarla.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Shen Yuan
Short StoryShen Yuan, siendo honesto consigo mismo. Nunca habia sentido atracción por nadie, ni platonica o sexualmente. Nunca le dio mucha importancia pensar en su sexualidad. Solo vivia el dia a dia como un otaku perezoso. Eso hasta que llego a la universida...