Era de mañana, el televisor estaba encendido. Estaban dando las noticias, al parecer había un enjambre de mosquitos en Ciudad Z, a Saitama no le interesaba realmente,solo era un simple enjambre de mosquitos.
Estaba regando su captus agachado pensando en que iba comer hoy, talvez comería huevos con arroz.
Sin darse cuenta un mosquito se paró en su mano derecha, vio al mosquito un rato y luego lo aplastó con su otra mano, saco su mano para limpiarse grande fue su sorpresa al ver que aquel mosquito no había muerto. El mosquito se paró en su cara, Saitama vio al mosquito detenidamente y luego se golpeó la parte de la cara en dónde estaba el mosquito.
El mosquito salió de entre la mano y cara del omega, este al ver que no moría se enojo. Estuvo toda la mañana tratando de matar al mosquito.
Por otra parte de la Cuidad Z no muy lejos de la casa de Saitama, se encontraba un cíborg mirando seriamente aún enjambre de mosquitos.
-Detectando abjetivo-.
Hablo seriamente mientras veía al enjambre de mosquitos guntandose.
Dentro de el enjambre de mosquitos apareció una mujer con apariencia de mosquito.
-Vamos esa no es sangre suficiente para satisfacerme~. Ahora vallan por más para mi-.
La mujer con apariencia beta miraba para el cielo mientras se lamía el labio.
-Objetivo detectado-.
El cíborg apunto con su mano a la mujer mosquito, de esta salió un ataque de fuego, lastima que la mujer mosquito se diera cuenta de esto y esquivar el ataque.
-lla veo, haces que los mosquitos chupen sangré y luego la tomas toda para tí. Debes estar controlando a cada uno usando algún tipo de señal, eso explicaría su raro comportamiento. Entonces si me desago de ti la líder el enjambre se dispersará-.
La mujer lo vio unos segundos, sonrió.
-Jaja, nuestro siguiente plató, vacienlo por completo-.
Los mosquitos fueron directamente dónde el cíborg. El peli rubio ni siquiera se movió de su lugar. Los mosquitos lo rodearon por completo.
-incinerar-.
Al momento de decir eso había incinerado a todos los mosquitos. La mujer estaba sorprendida.
El rubio tenía su mano estendida, fue bastante fácil incinerar los mosquitos. Miró a la mujer.
-Voy a eliminarte. Quédate en dónde estás-.
Su mano volvió a brillar. La mujer aún estaba un poco sorprendida, miró al rubio unos segundos y empezó a reír como loca.
-¿en verdad piensas que puedes eliminarme?, Jaja, ¡Anda inténtalo!-.
ESTÁS LEYENDO
Mama's Boy [Genosai] Omegaverse (CANCELADA)
RandomLos personajes de One Punch-Man le pertenecen a ONE, hago está historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Gracias por darme una oportunidad y disculpen las faltas de autógrafia sin más que agregar disfrútenlo