7

939 98 59
                                    

-Bien. Te enseñaré. Pero no será fácil. ¿Lo podrás manejar?-.

Miraba con atención y seriedad aquel cíborg.

-¡Sí!-.
..............................................................................................................................

-No-.

Dijo aquél azabache mientras se rascaba su pecho desnudo. No iba a vivir con alguien que conesio asé poco.

-Tengo dinero para la renta-.

El cíborg dejó caer un mazo de dinero en la mesa, el azabache lo miro.

-Pensando lo bien, creó que sería buena idea-.

El peli rubio sonrió triunfante. Por lo contrario el azabache solo tomó el dinero y lo guardo.
..............................................................................................................................
3 meses después

-Sensei la comida está lista-.

El azabache no respondió éso iso qué se pusiera alerta, pues su sensei siempre le responde.

-¿Sensei?-.

El peli rubio se hacerco al futón del azabache lo iba a mover pero solo se quedó estático.

-¿Genos~?, tienes que ir dónde el doctor Kuseno, no quiero que te pasé algo-.

El cíborg aún estaba procesando aquella información en su cabeza, no entendía ¿Qué le pasaba a su Sensei?.

-Sensei ¿Qué tiene? ¿Necesita que valla por medicina?-.

No sabía que hacer, no sabía que era lo que le estaba pasando al azabache , pero estaba bastante preocupado, nunca había visto a su sensei así.

-C-carajo Genos, estoy en celo, y no no necesito medicina los supresores no me afectan-.

El azabache intentaba no soltar sus feromonas pues si las soltaba podía ocurrir un accidente pues sabe que Genos es un alfa y un omega en celo delante de un alfa no es muy buena idea.

Por lo contrario el rubio estaba en shock ¿Cómo no se avía dado cuenta antes?. Estába preocupado pero ligeramente feliz pues ahora que sabía que su sensei era un omega tenía una oportunidad.

-Sensei perdón pero en su condición no puedo dejarlo solo, tengo entendido que los omegas cuando entran en celo se debilitan, no puedo dejarlo solo. Puede soltar sus feromonas le prometo que no le tocare ni un peló-.

El omega sólo lo miraba y soltó sus feromonas, estaba exitado y caliente necesitaba ayuda y pronto.
..............................................................................................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas finales:

Dígame sí quieren que en el próximo Capítulo allá lemon🍋, si no pues tendré que hacer esperar a Genos y a Saitama🤭.

Son 424 palabras.
Esperó le hayan disfrutado, perdón por no haber actualizado antes, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis faltas de ortografía sin más que decir bye <3.

También quería decir qué tengo tiktok y pinterest y me quieren seguir aquí les dejó mis cuentas:

Cuenta principal (tiktok): animx._.love
Cuenta secundaria (tiktok): genosai_canon
Cuenta (pinterest): Ad0lecent3_suicid3

Mama's Boy [Genosai] Omegaverse (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora