9

904 88 32
                                    

Lo tomo en brazos y lo recostó en su futón, pues el suyo estaba lleno de fluidos, mañana lo iba a limpiar, se metió dentro del futón y puso su cara en los pechos de su sensei haci callendo en brazos de morfeo.
..............................................................................................................................
Estaba asustado, MUY asustado, ¿Qué hizo?, Avía tenido sexo con su dicípulo, ¿ahora como lo iba a ver?

-Dios mío...¿Qué acabó de hacer?-.

Se paró de aquel futón asustado, sabía que todo aquello había Sido culpa suya, genos nunca lo tocaría.

Caminó lentamente para el baño, le dolía todo, habrío la puerta lentamente para no hacer ruido y se encerró.

Por lo contrario el cíborg estába despierto, abrió sus ojos y miró a la puerta del baño, se levantó y se puso a limpiar en silencio.
..............................................................................................................................
Lo primero que iso al estar dentro del baño fue mirarse el cuerpo, estaba lleno de chupetónes, y podía visualizar semen junto a sangré deslizándose por sus muslos. Está aterrado.

Abrió rápidamente la puerta del baño y se puso su ropa, tenía que ir a comprar anticonceptivos o si no...

-Sensei-.

Se quedó quieto por un segundo y volteo lentamente su cabeza.

El cyborg tenía una caga de anticonceptivos en sus manos metálicas, rápidamente tomo la caga y la habrío, saco una pastilla y se la tomó.

El cyborg miraba cada movimiento de su sensei, el contrario solo levantó la cabeza y se miraron fijamente, cada uno estaba pensado en cosas diferentes, en el caso del cyborg, estába pensando en cómo hablar con sus sensei sin incomodar lo y hablar de lo que pasó en la noche.

Por otro lado el azabache estaba asustado, pues pensaba que ahora el rubio lo odiaba.

El rubio se dió cuenta del ambiente tensó que había, haci que agarro a su sensei de la mano y lo sentó en su futón.

-Sensei...hay que hablar-.

El azabache sudo frío, talvez el cyborg si lo odiaba.

-G-Genos, perdón por lo qué hice, no fue mi inten-.

Sus palabras se desvanecieron al sentir los labios de su dicípulo juntó los suyos, estaba atónito.

El rubio besaba lentamente los finos labios del azabache, al parecer su sensei malinterpreto sus palabras.

El contrario correspondió el besó lentamente al mismo tiempo serrando sus ojos.

El besó era tierno y con pasión, sus labios se movían lentamente, expresando haci todos sus pensamientos en el besó. El cyborg tomo de la cintura al azabache profundizando haci el besó.

Ninguno de los dos se querían separar pero el oxígeno les hacía falta.

Se separaron lentamente mirándose fijamente, el rubio sonrió.

-Sensei, ¿Quiere ser mi novio?-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, perdón por no haber actualizado antes, bueno se que el capítulo es cortó pero tenía que actualizar 😅.

Que quieren que responda saitama¿?

Si

O

No

Mama's Boy [Genosai] Omegaverse (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora