🥃16🚬

49 12 1
                                    

Jin entro a la casa de Yoongi viendo el desastre que había por el lugar.

-¿Paso un tornado por aquí?- Preguntó sin recibir respuesta.

Rodó los ojos y camino hacia la habitación de Yoongi viendo a este acostado boca abajo con unas latas de cerveza a su lado, todas vacías.

-Yoon- Suspiró y se acercó a el viendo lágrimas secas en su rostro. -Ojala y hablaras conmigo- Dijo sabiendo que Yoongi no le diría cómo se sentía.

Bufó y comenzó a tomar las latas vacías para meterlas a una bolsa.

Recogió un poco para ayudarle a su amigo.

Se volvió a acercar a el y lo movió un poco para que despertara.

-Yoongi- Llamó recibiendo un quejido del pelinegro. -Son las tres de la tarde y sigues durmiendo- Dijo volviendo lo a mover. -¿A qué hora te dormiste?-

-Cinco y algo- Dijo sobando su cabeza. -De la mañana-

-Tonto, ¿Qué hacías a esa hora?- Se hizo el loco para que Yoongi le explicará.

-No recuerdo- Mintió.

-Bueno... Ayúdame a recoger tu cueva antes de que se infecte de ratas-

-No- Se quejó. -Mi cabeza va a explotar- Dijo sobando está.

-Si sigues tomado así morirás joven-

-Mi padre tomaba mucho más y por lastima vivió por muchos años- Dijo tomando unas pastillas que estaban en la mesa de noche.

Jin lo miró curioso ya que era raro que Yoongi mencionaras a sus padres pero no dijo nada.

-Solo tomate eso y me ayudas porque no puedo estar en un lugar tan desordenado-

-¿Cómo entraste?- Preguntó y se levantó de la cama.

-Es mi secreto-

-Con razón no encontraba la copia de mi llave-

-Las ví tiradas y las tomé-

Yoongi asintió.

Ambos comenzaron a limpiar el lugar para después comer el pollo frito que había comprado Jin.

Yoongi no volvió a mencionar el tema de porque se durmió tan tarde y Jin no volvió a preguntar respetando su espacio.

-¿Y no piensas inscribirte a la carrera del Domingo?- Preguntó Jin.

-No, no tengo ganas de competir por ahora- Dijo.

Jin asintió.

-¿Por?-

Yoongi le miró.

-No lo sé- Contesto y le sonrió.

Jin le devolvió el gesto sabiendo que Yoongi le mentía.

-Bueno pues es tu decisión-

Yoon asintió.

-Solo por un tiempo- Contesto y Jin asintió.

-Solo por un tiempo- Contesto y Jin asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LIBIDO ᝰYTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora