🥃22🚬

41 10 0
                                    

-Entonces... Tu y SeokJin- Dijo Taehyung intentando procesar la información.

-Aja- Asintió. -Pero no creas que habrá un "romance" solo fue una vez, ambos teníamos ganas y ya- Se acomodo mejor en la cama de Tae.

-Mmm, me imaginé- Comió una palomita. -No eres de esos-

-No soy cómo tú- Se burló.

-Jaja, muy chistoso-  Le lanzo una palomita.

-¿Cómo te va con Min?-

-Bien- Sonrió. -Muy bien pero todavía no somos nada-

-Me alegro de que ese imbécil no te haya vuelto a hacer llorar-

-No creo que vuelva a pasar, últimamente a cambiado y es atento-

-¿Atento?-

-Si- Sonrió.

Jimin asintió confundido.

¿Min Yoongi siendo más que un idiota? No lo creía.

-Pues buena suerte- Alzó los puños.

Claro que pondría su mejor cara ante Taehyung al final sabía que el haría lo que quería.

Las relaciones no eran del agrado de Yoongi, lo descubrió cuando sus padres peleaban frente a el, desde ese día se prometió no tener una pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las relaciones no eran del agrado de Yoongi, lo descubrió cuando sus padres peleaban frente a el, desde ese día se prometió no tener una pareja... Claro que fue imposible para el Yoongi de 17 años, aunque después volvió a entender porqué no debería de tener parejas.

Kim Taehyung llegó a su vida y aunque sabia que no estaba enamorado de él si sentía un cierto de afecto hacia el.

Era difícil no encariñarse con una persona como Taehyung, el siempre estaba ahí... por mala suerte para Yoongi quien intentaba de no sentir nada por Taehyung que no fuera más que atracción física, sabía que ambos saldrían lastimados de esa "relación" que tenían pero Taehyung también lo sabía en el fondo, bueno eso creé Yoongi.

Tomo de su lata de cerveza mientras veía ese partido de béisbol.

Normalmente no pensaba mucho en las consecuencias de sus actos, el era más de actuar que de racionar, ¿Por qué? Bueno era una simple respuesta, no tenía un motivo de porqué ser más "conciente" por así decirlo. Estaba solo en el mundo así que porqué preocuparse, si todos vamos a morir es mejor vivir al límite sobre todo si no tienes nada que perder.

Así pensaba el.

Volvió a dar otro tragó.

Jin una vez le dijo que a veces Yoongi era insensible, en ese momento no le importo pero cuando descubrió que podía hacer sentir mal a una persona, hacerla sentir miserable con tan solo unas palabras Yoongi comprendió que tenía poder en su voz y para una persona que fue dañada durante mucho tiempo el poder dañar era algo que quería, el siempre ganaba en las discusiones, el siempre esperaba el lamento de la otra persona, claro eso fue hasta que ese rubio idiota había logrado que Min Yoongi le rogara por su perdón (A su manera) que llorara por el, Yoongi se sentía humillado aunque no lo demostrará y eso era algo que odiaba sentir.

LIBIDO ᝰYTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora