Capítulo 4

226 38 16
                                    

Los aspirantes a animadores eran bastantes y sólo unos pocos entrarían.

Bien!, iniciaremos con una dinámica, que los haga demostrar me que son capaces de ser los mejores, inconformistas, arrogantes y ambiciosos, como yo. - Ese era Monoma, cumpliendo su papel de entrenador / capitán.

Si!, arriba los porristas de la UA.! - Se escucho al fondo, esa voz, sabia quien era. Se giro para encontrarse con la grata sorpresa de Denki.

Denki!?, pero, que traes puesto?! - Dijo muy sorprendido. Y bueno, quien no lo estaría cuando vez a tu amigo usando el traje de animadoras en lugar del vestuario de chicos. Sus mejillas se colorearon en un intenso rojo no podía no verlo.

Me veo genial, no?, estaba en los vestidores de porristas. - Se meneo mostrando como su delgada pero fornida figura se veía bien en aquel traje, falda y camiseta corta.

Pero Denki, ese es el vestuario de chicas. - Estaba en shock. Su voz temblaba nerviosamente, estaba incrédulo.


Lo sé, pero igual me veo fabuloso. - Presumía gustoso de su apariencia.

Am, si, creo que te vez.... - (Gay, te vez gay amigo, y creo que más que yo).

Lo sé, genial, este traje resalta mi figura. - Izuku calló en cuenta de qué Denki no se sentía mal por estar usando eso. - Creí que estaría muy ajustado pero al parecer tengo la talla correcta de una chica. - Tenia razón, le quedaba bien y lucia correcto el tamaño pero eso no quitaba que fuera incorrecto....

Si bueno, creo que seria mejor que te lo quites antes de que alguien te vea así... - Sugirió Izuku, sabía que si lo veían así todos lo verían mal. Debían quitarle eso a Denki.

Si, yo.. No hare eso. - Aseguró Denki con la suficiente seguridad posible. De un momento a otro ya tenia a Izuku sobre el tratando de quitarle la faldita. - AAAAH!.- chillo Denki.

Hola chicos, ¿Qué se supone que hacen?.... - Ese era Iida, Por alguna rara razón, estaba ahí. Por su reacción dedujo que estaban siendo raros. Muy raros.

Hey Iida, ¿Qué haces tu aquí?, creí que estarías con el equipo de soccer. - Es que si bien o mal el era alguien fornido y alto, entonces, no comprendía como el con mucha posibilidad de estar en el equipo de Soccer, estaba ahí. Denki arrugó la nariz en forma de puchero. - No puedo creer que tu con posibilidades de entrar al equipo estés aquí, que coraje. - Bufo molesto.

H-Hola Iida, , ¿Qué haces aquí?. - Preguntó curioso. Iida siendo animador era algo que lo ponía muy curioso. Pero igual le inquietaba que lo viera de esa manera tan sugerente con Denki. Dejando de lado a Denki se levanto y posiciono a un lado de Iida.

Ah bueno, quise venir a apoyar a mi novia.. -Dijo esto y su rostro se ruborizo. Podía notar por los movimiento nerviosos de Iida que estaba ansioso.

¿Novia?, había oído bien?, Iida con pareja, siendo el más listo y amable y el mejor novio al mismo tiempo, un sueño para muchos, una realidad para la chica con la que esté saliera.

ZOM-BOY // BKDK  (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora