Había empezado a comer y su madre ya se había retirado a la cocina a lavar los demás trastes con ayuda de Jirou y así sin problemas siguió comiendo hasta que cayó en cuenta de que algo sucedía, no era tonto y esas miradas que le lanzaban junto con el particular silencio, le decían todo: Querían algo.
Suspiro pesadamente rompiendo el tan tenso silencio que invadía su tranquilidad.¿Qué quieren?. — Dijo sin más rodeos. Todos tragaron duro y mirándose entre si, decidieron negar antes de hablar.
Na-nada bro, ¿Porqué lo dices tan de repente?. —Kirishima estaba desviando el tema a la nada y haciéndolo quedar como loco.
No me mientan, se muy bien que tratan de decir con esa mirada así que hablen de una buena vez. — Katsuki se metió una gran porción de comida a la boca y los encaro dejando el plato de lado y cruzándose de brazos.
Bien, bien, tu ganas, si necesitamos algo de tu parte. — Continuo Kirishima suavizando sus palabras para evitar encabronar al cenizo.
Bien, entonces, ¿Qué es exactamente?. — Katsuki odiaba que se tomaran su tiempo para decir algo. Que estupidez, pensó.
Bueno, los chicos y yo escuchamos algo sobre unos clubes… — Continuó Kirishima.
Y?, yo que tengo que ver con eso?. — Katsuki parecía entender a que iba esto pero necesitaba una afirmación de esto.
Bueno nosotros pensamos que- — Kirishima seguía dudando de si esto era una buena idea. Sus amigos le daban miradas de insistencia y más que nada deseó.
Kiri, amigo, ya córtala. — Interrumpió Sero, sabía que esta demora solo molestaba a cada segundo al cenizo. — Kats, amigo, nosotros creemos que como eres el único entre nosotros que tiene las pelotas para hablar, sería más fácil para ti hacerlo. — Concluyo Sero con demasiada serenidad.
¿Qué?. — Bufo Katsuki cruzándose de brazos. — ¿Eso era todo?. — Dijo con una sonrisa altanera. Todos en la habitación se relajaron ante esa expresión.¿Entonces nos ayudaras Bro?. — Inquirió Kirishima con más confianza. Los tres par de idiotas se reunieron a su alrededor mirándolo con entusiasmo.
No. — Dijo para regresar a su labor. Comer.
¿¡AAAAH!?.— Gritaron todos desilusionados. Mina empezó a llorar defraudada, Sero quedo en blanco mientras que Kirishima estaba con la boca abierta.
Pronto Mitsuki y Jirou hicieron acto de presencia en la sala / comedor.¡¿Qué son esos gritos?!. — Dijo Mitsuki al ver a todos desparramados sobre el suelo mientras Katsuki seguir comiendo plácidamente sobre la mesa.
¡Tía Mitsuki hable con Bakubro!. — Dijo Kirishima llegando a un lado de ella con la nariz moquienta y los ojos llorosos. “Dramático” pensó Katsuki.
¡Si tía, hable con el!. — Mina se unió al berrinche. Mitsuki apenas si comprendía lo que sucedía.
¿Pero de que quieren que hable con el?. — Mitsuki solo dio uno que otro vistazo a la habitación, Katsuki seguía comiendo sin ningún problema. — ¿Ahora que les hiciste cabron?. — Dijo cruzándose de brazos.
¿Porque crees que hice algo?, son ellos los dramáticos. — Inquirió Katsuki molestó. Odiaba ser tomado como culpable de alguna pendejada de esos tres.
ESTÁS LEYENDO
ZOM-BOY // BKDK (En Edición)
RomanceAlgún día. Someday. Historia Katsudeku inspirada en ZOMBIES, una película de Disney. @Wonderland Alguien me dio la idea en Tiktok.