Egoísmo.

13 1 1
                                    

El futuro a menudo se considera incierto.

Nadie sabe adónde iremos con las decisiones que tomamos todos los días, y cada pequeña elección puede tener un gran impacto en nuestras vidas.

Y como muchos otros, la vida de Peter Parker está llena de contratiempos y errores, algunos más graves que otros, pero el joven siempre enfrentó su destino, a pesar de todo.

Hoy veremos uno de los muchos futuros posibles que planeé para Miraculous Spider-Man y todas sus historias hermanas.

Como de costumbre, esta será otra serie, pero a diferencia de las otras AU, tiene sus propias ramificaciones, como tal, pensé que merecía su propia historia en lugar de ser solo un montón de one-shots, y ahora, sin más preámbulos, empecemos por el futuro más curioso que creé.

Solo como advertencia adicional, esta historia incluirá lenguaje soez, descripciones detalladas de violencia y varios otros temas controvertidos, así que si alguno de ellos te incomoda, deja de leer ahora mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------

(FELICITY PARKER)

--------------------------------------------------------------------------------------

Era una mañana normal en la ciudad de Nueva York en el año 2048.

Los vehículos voladores de Industrias Stark y OsCorp llevaban a sus pasajeros a sus respectivos destinos, ya fuere al trabajo o a la escuela, había un montón de transeúntes caminando porque no confiaban mucho en la tecnología de levitación repulsora inventada por Tony Stark, o simplemente porque se habían acostumbrado a hacerlo.

Y como era usual, en el penthouse en la cima de la torre de la Fundación Hardy, Felicity Parker no pudo evitar gruñir de molestia y tratar de taparse los oídos con una de sus almohadas al escuchar a sus padres discutiendo como siempre.

Viendo que sus esfuerzos por seguir dormida eran inútiles, ella tomó su teléfono y miró la hora, notando que, para su fastidio, sus padres eran sumamente puntuales para despertarla con sus discusiones. Siempre a las 6:30 am, ni un minuto más ni un minuto menos.

- En una casa tan disfuncional como la mía, no puedes esperar tener tranquilidad con tus padres discutiendo por cualquier estupidez que se puedan imaginar, prácticamente cada vez que se ven... - Soltó Felicity. - Y si se lo preguntan, sí, les hablo a ustedes, es algo que se me quedó debido a que los amigos de mi papá estuvieron presentes en varios de mis cumpleaños y fiestas que organizó mi papá. Por lo menos puedo estar agradecida de que a pesar de todo, no estoy tan loca como Wade ni soy tan... especial como Pinkie, soy más como Loud, pero sin el incesto y sin hermanos. No me malentiendan, pienso que son geniales, pero tienen problemas que agradezco no compartir.

En ese momento, la adolescente de 14 años se estiró y soltó un sonoro bostezo, luego trató de alaciar un poco su enmarañado cabello platinado y miró el desorden a su alrededor, después buscó entre sus cobijas y encontró un aparato en forma de brazalete, el cual se puso en la muñeca, para inmediatamente hacer un ademán y disparar una telaraña a una toalla sobre una silla, luego la chica tiró de la línea para tomar la prenda y poder darse una ducha.

- En verdad los lanzarredes vuelven más fácil la vida, no sé porqué a papá no se le ocurrió venderlos. - Se dijo Felicity antes de bostezar de nuevo.

- Es porque sí lo pensó, pero dedujo que de haberlo hecho, muchos lo hubieran ligado a Spider-Man, o incluso hubieran descubierto su identidad secreta. - Dijo una voz chillona. - Y veo que eres igual de floja que tu padre, usas la telaraña hasta para las cosas más simples.

Miraculous Spider-Man: Futuro Imperfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora