Bienvenidos a otro capítulo más de uno de mis AUs más queridos, el Futuro Imperfecto. En esta ocasión, introduciremos a dos nuevos protagonistas de esta serie, los ya bien infames y conocidos Hijos del Pecado.
Nuevamente veremos lo que ocurre cuando se toman ciertas decisiones por ciertos eventos, en esta ocasión, nos enfocaremos en ver lo que ocurre cuando un grupo de hermanos se deja llevar por la tristeza y no encuentra la manera adecuada de lidiar con ella.
Al igual que ocurrió en Egoísmo, habrá lenguaje altisonante, menciones a actos ilegales y problemas intrafamiliares, por lo que si te molesta alguno de esos temas, no sigas adelante.
--------------------------------------------------------------------------------------
(LOAN Y LEMY LOUD)
--------------------------------------------------------------------------------------
"¡Esta no es la forma de resolver esto!" Dijo una voz masculina con eco.
"¡Esos errores deben ser eliminados y todo aquél que se interponga también!" Reclamó una voz femenina con eco.
"No quería tener que hacer esto, pero no me dejaste otra opción..."
"Sabes que no había otra forma, por eso mismo te fuiste en un principio."
"¡Para ya, ésto no puede seguir así!"
"¡Nunca me detendré! ¡Nadie me detendrá y lo sabes!"
"Yo no estaría tan seguro..."
En ese momento, una chica de cabello rubio grasiento, opaco y enmarañado, ojos azules con ojeras muy marcadas y con una pijama bastante holgada, se despertó de golpe, jadeando y sudando.
Loan Loud era una chica con cientos de problemas, principalmente paranoia, nerviosismo y timidez, y como tal, ella era constantemente asediada por pesadillas.
Era una mañana tranquila y cálida en la ciudad de Royal Woods, pero aún así, cada día era igual para Loan Loud, quien despertaba a las 6:00 am, ya fuera por su alarma o mayoritariamente por una pesadilla, se quedaba viendo al techo por unos minutos, después iba a darse una ducha extremadamente rápida porque además de vivir con su padre, sus 12 hermanos y sus 8 tías, ella no quería tener que enfrentar a Lyra o peor, a Leia, quienes la solían criticar por "tardar demasiado en la ducha", luego compartía el desayuno con sus hermanos, y al terminar, los veía irse a la escuela, y a sus padres y tías ir a sus respectivos trabajos, mientras ella se quedaba sola en casa, ya fuera limpiando lo poco que Liena dejaba sucio a propósito para que Loan no se sintiera inútil, trabajar en programas informáticos con ayuda de su tía Lisa y el Doctor Parker, o jugando videojuegos y charlando en línea con Felicity, ésto último siendo sus únicas distracciones.
- Odio mi vida... - Dijo Loan para sí misma mientras abrazaba sus piernas.
"Nada de esto pasaría si me dejaras salir..." Dijo una voz dentro de la mente de Loan.
- No... tú no eres yo, cállate...
"Claro que no, si fuera tú, sería una perdedora."
- Q-quizá, p-pero aún así... no soy tú, tú eres una... una p-perra...
"Claro que sí, y tú también, todos sabemos quién es tu madre, Loan, y lo que hizo. Sin importar cuánto lo niegues, su sangre corre por tus venas y cuando menos lo esperes, tú y yo seremos iguales a ella."
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Spider-Man: Futuro Imperfecto.
FanficUna historia completamente nueva, basada en el Universo Marvelous, pero ambientada en el futuro. Por cierto, esta no es la secuela que planeé para Miraculous Spider-Man, es otro AU más.