Bienvenidos de nuevo a otra parte más del Futuro Imperfecto, una de mis líneas de tiempo preferidas. En esta ocasión, veremos cómo este futuro distópico sigue afectando a otra familia más, ésta vez enfocados en lo que enfrenta la familia Couffaine, compuesto por Luka Couffaine, Marinette Dupain-Cheng y su hijo Micah.
Como es usual, he aquí la advertencia antes del capítulo, esperen ver lenguaje soez, amenazas de muerte, brutalidad y sobre todo, violencia intrafamiliar.
--------------------------------------------------------------------------------------
(MICAH COUFFAINE)
--------------------------------------------------------------------------------------
La ciudad estaba en caos y todo era gracias a que un par de jets de S.H.I.E.L.D., varios Vengadores, Defensores y demás héroes estaban en búsqueda de un héroe renegado.
Pero a diferencia de lo que había ocurrido durante la Guerra Civil, el renegado no estaba siendo perseguido por no apegarse a la ya inexistente Acta de Registro de Superhumanos, ésta vez era por haber cometido un verdadero crimen.
Y como tal, a Viperion no le quedaba otra opción sino escapar y pelear.
Pero justo ahora, no podía quitarse de encima a Chat Noir, American Son, Ryuko y Rena Rouge.
- ¡Vuelve acá, miserable pedazo de mierda! - Demandó un furioso Chat Noir. - ¡Te arrancaré las bolas y te las haré tragar!
- ¡Sabes que no puedes escapar, Luka! ¡Ríndete! - Espetó Rena Rouge.
- ¡Déjenme solo! - Espetó Viperion mientras arrojaba su arpa.
El arpa hizo un movimiento similar al de un bumerang y golpeó a Rena Rouge, derribándola mientras el arpa regresaba a la mano de su dueño, causando que Ryuko, American Son y Chat Noir enfurecieran aún más y comenzaran a atacar a Viperion.
- ¡Dragón de rayo! - Rugió Ryuko.
La chica apuntó su boken hacia el renegado y disparó un relámpago de éste, el cual golpeó a Viperion en la espalda y lo derribó, dejándolo a merced de los héroes que lo perseguían.
- Eres nuestro... - Dijo American Son mientras aterrizaba sobre él y cargaba un rayo repulsor.
Viperion sintió desesperación por un segundo, luego puso una mano sobre su Miraculous y dijo:
- ¡Segunda Oportunidad!
--------------------------------------------------------------------------------------
(Momentos antes, en la estación Espectador)
--------------------------------------------------------------------------------------
Lemy, Serenity y Micah jadeaban pesadamente. Ellos habían logrado sobrevivir al nivel uno de la sala de entrenamiento, el cual había sido mucho más intenso de lo que cualquiera de ellos habría creído considerando el bajo número de su denominación.
Y tras que las últimas torretas de la sala fueran destruidas por una combinación de una ráfaga eléctrica disparada por Lemy y un hechizo lanzado por Serenity, los tres adolescentes cayeron rendidos al suelo y trataron de recuperar el oxígeno perdido y la sensación en sus miembros mientras E.D.I.T.H. se proyectaba dentro de la sala con tres gráficas holográficas frente a ella, las cuales miraba con decepción y molestia.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Spider-Man: Futuro Imperfecto.
FanficUna historia completamente nueva, basada en el Universo Marvelous, pero ambientada en el futuro. Por cierto, esta no es la secuela que planeé para Miraculous Spider-Man, es otro AU más.