Capitulo 2

1.1K 61 99
                                    

Perspectiva de Kaguya

Está decidido, me voy a llevar a mi bebé al mundo ninja, al menos podré estar con el un tiempo, cuando llegue entre a la habitación en la que estaba descansando, lo cargue como un bebe y el solo se acurruco, cuando estaba apuntó de abrir un portal alguien llegó, un hombre alto de pelo negro hasta los hombros, con un traje formal color blanco y un sombrero de igual color, tal parece que tenia el mismo plan de llevárselo por la cara que tiene.

Kaguya : que quieres de Giyuu?
Muzan : y eso a ti que te interesa?

Narra Narradora

Se empezaron a mirar fijamente a los ojos, los dos pensando en la mejor manera de llevarse a Giyuu, ambos con motivos similares.

5 horas más tarde

Giyuu empieza a despertar esa mañana pero había algo diferente, no es a en su cuna o su finca, estaba en un lucar desconocido y con el pelo suelto, se sento rápidamente en la cama en la que estaba, miro a su alrededor comprobando que solo estaba el en esa habitacion, mirando con más atención la habitación, noto que el cuarto estaba hecho para un niño pequeño, además que las ventanas estaban cubiertas por unas cortinas que no dejaban la luz filtrarse, y solo había una pequeña luz de noche.

(Asi pero más oscuro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi pero más oscuro)

Ya más despierto, salió de la cama, la verdad es que le encantó la habitación, pero tenía que tener cuidado, no sabía si quien lo secuestro sigue por ahí, se dirigió hacia la puerta notando que tenía puesto una pijama de dos piezas, gris con estampado de ovejas.

Después de ver la pijama no le tomó más importancia y salio alfin de ese cuarto, cuando salió solo pudo ver un pasillo largo y lleno de puertas, empezó a caminar por el pasillo, revisando puerta tras puerta, encontró 8 jardines (no escapó porque h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ver la pijama no le tomó más importancia y salio alfin de ese cuarto, cuando salió solo pudo ver un pasillo largo y lleno de puertas, empezó a caminar por el pasillo, revisando puerta tras puerta, encontró 8 jardines (no escapó porque hay una reja muy alta) , 46 habitaciones, 32 baños, 12 salas para la hora de té, 13 salas, 9 cocinas y 7 comedores enormes, además que la casa es de 3 pisos, ya cansado, abrio la última puerta, y allí encontró a una bella mujer alta de aparentemente 20, cabello blanco, piel pálida y ojos perlados sin pupila, a su lado un atractivo hombre media cabeza más alto que la mujer, de cabello azabache hasta los hombros, ojos rojo intenso con pupilas rajada, piel palida y talvez de 23.

Cuando los vio rápidamente se puso alerta y se puso en pose de batalla, esperando algún atace de la parte contraria, estos al ya saber de su presencia, rápidamente fue sentado en medio de ambos, Giyuu se tenso al estar en medio de ambos extraños, estaba más alerta que nunca en medio de ellos, pero se sentía cálido, era realmente extraño ya que nunca la había experimentado algo como eso, no desde la muerte de Sabito.

Kaguya: Hola pequeño, desde ahora nosotros te vamos a cuidar, soy Kaguya Otsutsuki, y a partir de ahora puedes llamarme oka-san

Muzan: Yo soy Muzan Kibutsuji, y mi me puedes llamar oto-san

Giyuu: Un momento, tu eres Muzan Kibutsuji! – se tenso aun más con la información recién recibida

Muzan: si, soy yo, pero mucha de la información dada es errónea, los demonios solo comemos humanos porque es lo único que nos mantiene con vida, y no la comemos seguido, solo 1 vez cada 3 dias, cuando los humanos son convertidos en demonios, casi siempre les pregunto si quieren convertirse en demonios, aún si terminan olvidando todo, y eso pasa porque mi sangre es demasiado potente – explicó con calma

Giyuu: porque la mayoría de la información errónea? Y por qué casi siempre? – preguntó, ya menos tenso

Muzan: La información es errónea porque aunque suplicar amos por un poco de sangre, nos veían como seres horribles, y casi siempre porque alguna veces están al borde de la muerte y no hay más remedio

Giyuu: un momento, como que serán como mis padres!? – dijo parandose de golpe y mirándolos a los ojos, histérico, además que ya no tenia control de sus expresiones, aunque no es que hubiera tenido mucho

Kaguya: ok, esto será largo – dijo suspirando, ganando un asentimiento del azabache

Después de calmar a un histérico Giyuu, explicarle y contarle el porqué, Giyuu se sintió un poco indignado, avergonzada y acosado, después de todo el drama, estuvieron tranquilos, se sentaron y hablaron de todo un poco hasta que el oji-azul empezó a cabecear, quedando dormido en cuestion de segundos.

Lo cargo Muzan llevándolo a su habitación, acompañado por su ahora esposa, colocaron a él oji-azul en su nueva cama, con las cobijas puestas le dieron el beso de buenas noches y salieron apagando todas las luces.



.
.
.
.
.
.



|× Detalles ×|

|× Muzan y Kaguya solo despidieron casarse para adoptar a Giyuu, no se aman o almenos no por el momento ×|

|× ellos adoptaron a Giyuu y planean hacerlo su hijo de sangre por un ritual que Kaguya crea ×|
¦
¦
¦
¦
¦
¦
>[°.°]<
Eso sería todo por hoy, intentare actualizar lo más que pueda, pero por el momento voy a intentar que los capítulos sean más interesantes y largos, pero mi imaginación no está colaborando, de todos modos si tienen alguna pregunta o duda, póngala y intentaré responder lo más rápido que pueda, adios
.
.
.
.
.
.

Volviendo a ser un niño en secreto... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora