Pero no todo es color de rosa...
Mientras que para los demás Dioses todo era felicidad y amor para otros era el odio y el desprecio.
Él Dios Seth este Dios era el agrado de todas las chicas, pero cuando se enteraban que era el Dios de la oscuridad y caos se alejaban, otras que intentaban conquistarlo pero sin éxito y cuando eso ocurría inmediatamente era perseguido por los padres de la chica que en venganza les decía a todos que intentó acabar con ella y le hacía sufrir cosas así.... Así que sufría del desprecio apuñaladas en la espalda de quienes decían ser sus mejores amigos incluso tenía un amigo que era tanto el desprecio que se alejó y lo hizo sentir muy mal.
Lo preocupante era cuando todo ese amor se convertía en dolor y sufrimiento de ello nacía su poder de caos y confusión, ocasionando desastres y problemas a los habitantes de Egipto.
Él Dios Amheh no se quedaba atrás tuvo que sufrir golpes, maltratos, desprecios, incluso intentaron acabar con él ya que era un ser demasiado poderoso "El Dios del Inframundo" era de tanto lo que sufrió que hasta sus padres le dieron la espalda y la única persona que le brindó ayuda era una linda niña cuando él era pequeño que ella siempre lo defendía ante todo, pero un día simplemente desapareció sin dejar ningún rastro...
Era tan solo un niño cuando le sucedió eso y con todo ese desprecio y la única persona que estuvo a su lado luego... desapareció ese fue el golpe más grande que pudo existir en su vida tan así que creo un lugar súper profundo y oscuro en la tierra en el prometió nunca más salir a la luz ni siquiera interactuar con ningún ser ya que a los ojos de este Dios todos eran malos.
- No entiendo porque me dejaste este cargo tan grande lo detesto todos me odian y lo único que busco es amistad, amor y cariño... Ver cómo los demás Dioses reciben lo mejor de lo mejor mientras yo me tengo que encerrar en las sombras para no sufrir con su asco y desprecio hacia mi - exclamó Amheh enojado y triste.
- Tienes que entender tu posees un corazón enorme lleno de amor, cariño, humildad por esa razón eres en el único en quién yo confío en dejarte este cargo de Dios del Inframundo, las personas pueden pensar que eres malo y lo peor de este mundo ... Pero yo sé que no es así eres el pan con miel más dulce sobre la tierra. Quizás ahora no lo comprendas más adelante te darás cuenta en este mundo todo tiene un porqué, una razón de existir y de ser así..
- dijo el AncianoDesde aquel día luego de la conversación que tuvieron nunca más volvió a ver al anciano ya que ya eran lo suficientemente capaces como para gobernar el mundo y cuando llegaran a necesitarlo realmente aparecería para dar fin a este ciclo a esta manera de existir.
Amheh se había quedado solo durante mucho tiempo claro está que los demás Dioses trataron de llevarse bien con él, pero él se negaba de tanto lo que afectó toda su vida al único que con quién medio tenía comunicación era con Él Dios Seth.
Todo cambió cuando conoció a Isis su actitud su forma de ser todo aspecto de ella le hizo sentir lo que hacía tiempo no sentía, incluso ese dolor de haber escapado de él es el mismo sentimiento que hace años le había sucedido con esta pequeña niña su razón de seguir en este mundo aquella que le dió otra perspectiva de la vida...
Todo tiene un porqué en esta vida ...
💮.
Derechos reservados ®️
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Dioses Egipcios
Historical FictionQue te parece si regresamos siglos atrás y conocemos a los 7 Dioses egipcios más lindos de la historia...