제 21 장

22 1 0
                                    

Continuación de la batalla

- No estoy pidiendo tu permiso para nada además yo hago lo que se me pega la gana y tú ni nadie me lo impedirá -dice Amheh

- ¿Estás seguro de ello?... Si es así vamos a comprobarlo a ver quién tiene la razón - dice Thot

Posterior Thot se alista para dar el primer golpe el Dios está decidido a detenerlo.

Amheh da el primer golpe haciendo que Thot se golpee contra la pared

- Ayyyyy -grita Thot, tú no das pelea solo porque si que te ha pasado Amheh -dice y escupe sangre.

-Eso no te incumbe debería destruirte a tí también -dice Amheh en tono burlón

Amheh estira su mano derecha y en ella aparece la espada 'Khopesh' esa espada de color negro con dorado con un tallado de serpiente.

- No quería usarla contigo pero no me dejas otra opción -dice Amheh agarra la espada y su golpe apunta hasta Thot.

MIENTRAS TANTO ISIS.

Luego de escuchar la conversación sobre la pelea que Amheh está causando, ella está decidida a detenerla.

-Debo de ir a ese lugar pero como lo puedo hacer-dice Isis dando vueltas en los aposentos.

De tanto pensar se recuerda sobre las puertas que conectan al reino de Osiris.

Empieza su búsqueda por todo el palacio tratando de encontrar una manera de llegar a la batalla.

Busca en la cocina, en varias habitaciones sin encontrar respuesta alguna y luego de tanto se da por vencida.

-Donde puede estar la otra puerta-dice y suspira con frustración

De regreso a los aposentos se percata de una hermosa pintura que se encuentra en ese pasillo, la pintura tiene flores de color morado.

-Que raro en este palacio solo se puede apreciar flores azules. -dice mirando fijamente la pintura.

De repente se visualiza una puerta
Y dice lo siguiente:

Las fuerzas se juntan es un todo, colores mezclados resultados variados luz y oscuridad pueden aceptarse.

- Por fin la encontré -dice con una sonrisa en el rostro...

Dato extra:
khopesh es una espada o sable de hoja curva, en forma de hoz con el filo en su parte convexa. A esta espada también se le llamó kefresh.

Les colocaré una imagen de referencia

Les colocaré una imagen de referencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💮.

Derechos reservados ®️

Los 7 Dioses EgipciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora