Cuando nació Isis y Osiris estaban destinados a continuar con el legado de sus padres Geb y Nut.
Para gobernar el cielo y la tierra juntos con los otros Dioses siendo fieles a su reinado.
Pero una tarde los niños estaban jugando tranquilamente en el Nilo accidentalmente la Diosa Isis cae al agua perdiendo la vida.
Esto causó desesperación en la familia ya que habían perdido a alguien importante y su legado de tener el control y poder los cegó.
Si no hubiera una Diosa que ayudara a gobernar al lado de Osiris eso traería caos y el poder sería cien porciento entregado a los Dioses encargados de la protección del cielo y la tierra, cosa que Geb no permitiría, él estaba decidido a qué su familia sea como sea mantuviera el poder.
Secuestró a una niña de su pueblo y la hizo pasar por su hija Isis, obviamente Osiris no estaba de acuerdo, pero con tal de seguir órdenes de Geb accedió, haciendo que el odio creciera en él.
Sabía que aquella niña nunca ocuparía el lugar de Isis, su amada y ella no era Isis si no una impostora.
Así mismo ocultaron a esta niña hasta que creciera para que no se notara la diferencia.
Llevándola al palacio de los sacerdotes, para que aprendiera las costumbres y tradiciones de los Dioses.
Mientras tanto Osiris pasó años siguiendo los consejos de Geb hasta que él y su esposa Nut fallecieron, desde ese momento le tocaba mantener y seguir su legado.
Planeando todo a la perfección, tiempo después regresó Isis al palacio.
Se notaba una gran diferencia de aquella niña convertida en toda una Diosa de pies a cabeza.
Seth al verla no notaba que no era la verdadera Isis, más bien la miraba como alguien especial para él, lo que le molestaba era que se casaría con Osiris. Seth sabía lo despiadado que es su hermano Osiris, solo estaba sediento de poder, y engañaba a las personas haciendo que la nueva Isis cayera a sus pies y quedara enamorada de él.
Desde ahí iniciaría el plan de Seth, que era detener la boda e impedir que Osiris llegara al trono...
💮.
Derechos reservados ®️
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Dioses Egipcios
Historical FictionQue te parece si regresamos siglos atrás y conocemos a los 7 Dioses egipcios más lindos de la historia...