시작

545 29 0
                                    

Antes de iniciar quiero aclarar lo siguiente:

1. El nombre de los Dioses que a continuación aparecerán son nombres reales y sus funciones como dioses también.

2. La trama de esta historia la he creado con fines de entretenimiento,  por lo cuál no todo será cierto.

3. E  investigado a fondo de los Dioses Egipcios, por lo cual su desarrollo tendrá un ambiente muy antiguo.

4. Espero que lo disfruten así  que vamos para allá.

Se preguntarán ¿Cómo eran en tiempos antes los Dioses Egipcios  y sobre todo si estos son interpretados por los integrantes de BTS?

Presentando a los integrantes de BTS,  y sus nombre como Dioses:

– Kim Namjoon Dios Thot (Dios de la sabiduría)

Es el dios de la escritura y los cálculos. Tiene el poder de medir el tiempo y los calendarios. 

– Jin Dios Ra (Dios del sol)

Cada noche viaja a los inframundos a combatir el mal y el caos, y al amanecer renace nuevamente. Es él  ser que ilumina un nuevo día.

Hoseok Dios Shu (Dios del aire)

Es el dios que da el aire,  una de sus tareas es separar el cielo de la tierra.
Es uno de los primeros dioses que se crearon.

Min Yoongi Dios Amheh (Dios del inframundo)

Su nombre significa “devorador de la eternidad".  Es un dios temido por todos habita en un lago de fuego.

Taehyung Dios Seth (Dios de la oscuridad, caos y confusión)

La mayoría  de dioses lo odian por haber matado a su hermano y  robado el trono.  Su tarea como dios es crear caos y temor en Egipto así  mismo crea conflictos entre dioses.

Jungkook Dios Nefertum (Dios del nacimiento del  sol )

Es un dios considerado joven y bello, nació en la creación del mundo, se le considera flor de loto.

Con su energía da vida a todo lo que crece,  pero con tanta dedicación  también puede destruir todo lo que ama.

Jimin Dios Khonsu (Dios de la Luna)

También  conocido como "el viajero" su trabajo como dios es proteger a los enfermos y no dejar que los malos espíritus destruyan el mundo.

Bueno ya explicado cada Dios y su papel,  espero les agrade la historia...

Creada el 10 de abril y publicado el 16 de abril del año 2, 020.

Derechos reservados ®️

Los 7 Dioses EgipciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora