-Cheryl: Como es que sabe sobre mi hace casi más de diez años que no venía a este lugar?.
-Sara: Que no te afecte nada de lo que te dijo, ella sabe todo lo que pasa en este pueblo incluso antes de que pase.
-Cheryl: Como es eso posible esta encerrada aquí, esta incomunicada literalmente es que acabó de asombrarme de la seguridad que tiene ella sola.
-Sara: Ella puede estar así pero ella tiene siempre lo que quiere, lo sabe todo a pesar de toda esa seguridad.
-Cheryl: Porque ella está en esa especie de prisión de cristal...no tiene nada dentro solo lo indispensable...una cama, y una mesa que al parecer estaban fijados al suelo.
-Sara: Que no te engañe su cara ella está aqui por una razón y es porque es peligrosa, tan peligrosa que es capaz de convertir una hoja de papel en un arma, ella tiene un pasado con este pueblo y no es bueno, no sabes todo el daño que ha causado, las cosas terribles que a hecho.
-Cheryl: Que diagnóstico tiene?
-Sara : No tiene ninguno a menos que ser una grandísima hija de perra sin corazón cuente como uno, nadie la a podido diagnosticar, no se abre a terapia, a redimirse, sus antiguas doctoras estan muertas,siempre terminan muertas sin excepción de ninguna.
-Cheryl: Es....no tengo palabras.
-Sara: Vamos la llevaré a su Oficina.
-Las dos mujeres salieron de esa área del lugar y caminaron hasta las oficinas,Sara la presentó a los demás doctores y después le enseño su Oficina.
-Sara: Esta es la tuya, todas las cosas ya están instaladas en la computadora, allí están los archivos de tus pacientes, también puede a revisar las antiguas terapias para que hagas una técnica de trabajo con ellos... Bienvenida.
-Cheryl: Gracias.
-Cheryl se sentó en su silla y se puso a buscar los expedientes de sus pacientes que estaban remarcados y abrió el primer archivo.
•Kevin Keller: Homicida, con trastorno de hibristofilia , múltiples crimenes pasionales y considerado terrorista de grado menor.
-Sr.Keller a asesinado a cuatro de sus parejas sentimentales y a las nuevas parejas de estos por despecho o venganza por haber sido engañado, este después de asesinar a los anteriores incendio sus casas en donde, algunas de estas ubicadas en edificios de alto prestigio donde murieron también varias personas no involucradas, gracias a los daños ocasionados en estos lugares y otros lugares públicos es considerado un presunto terrorista menor...
-Cheryl siguió leyendo el expediente y luego las grabaciones de las anteriores terapias y luego siguió con otro que le sorprendió ya que era el de su prima.
• Elizabeth Cooper portadora de los genes MAOA y CDH13 del asesino en serie, asesino brutalmente a su hermana mayor, su padre y más personas aún no reconocidas, por lo que es considerada asesina en serie y peligrosa gracias a su trastorno de doble personalidad, tiene una capacidad elevada de manipulación y seducción, empleando dichas habilidades en conseguir acercarse a sus víctimas con facilidad y sin excesiva resistencia. Es frecuente que establezca relaciones con cierta facilidad, si bien en general dichas relaciones son superficiales.Suele tener una inteligencia superior a la media, sobrevalora sus habilidades y muestra una necesidad excesiva de llamar la atención y ser admirada. Es egoístas y sólo considera sus propios deseos. Además, poseen un gran ego que le lleva a presumir de sus crímenes y a guardar trofeos de sus víctimas.
-Esta comenzo a ver videos de sus terapias y en un momento estaba bien y de un momento a otro se ponía muy mal y agresiva , le ponía un poco triste ver a su prima así ya que eran muy unidas en la niñez...pero un pensamiento llegó a su cabeza, las palabras y expresiones de la morena...cerro los archivos de sus pacientes y entró a la base de datos de todo el lugar y buscó la de Toni.
-Cheryl: Veamos porque tanto misterio contigo.-Dijo esta mientras abría el archivo.
•Antoinette Topaz Ella es sin duda extremadamente valiente, así como estoica, eficiente, astuta, inteligente e impredecible, Sentido exagerado de egocentrismo. Preocupación extrema por sí misma. Falta de empatía por otras personas.
-Cheryl: Solo esta es su evaluación ?, asi que si es cierto nadie la a podido diagnosticar.-Esta siguió leyendo hasta encontrar sus antecedentes.-Sus padres murieron cuando tenía 10 años, desde entonces fue reclutada y entrenada en combate cuerpo a cuerpo y espionaje en las instalaciones secretas de LDA o mejor conocida como la Liga De Asesinos.En su entrenamiento como asesina, Antoinette adquirió grandes habilidades. Se convirtió en una gran luchadora en combate cuerpo a cuerpo y aprendió a utilizar diferentes armas, luego de años sirviendo a la Liga esta decidió irse por su cuenta la Liga no contenta con esto la buscó y la regreso a las instalaciones por la fuerza...lo último que se supo de la LDA fue un informe policial donde se declaraba una total masacre y donde fue arrestada por primera vez siendo la autora intelectual de dicha masacre, después de un mes dentro de la prisión de máxima seguridad esta se escapo y desaparecio por casi un año, cuando reaparecio nuevamente fue en Riverdale tiene un pasado difícil el cual es desconocido con su lugar de nacimiento, gracias a ese pasado a causado daños publicos y personas, apodada la reina serpiente por todos sus compañeros.....por dios esta mujer es mi objetivo de superación profesional.