'Cap 4'

535 79 19
                                    

-La pelirroja caminaba por sus pasillos ansiosa resonando sus tacones por todo el lugar mientras leía algunas cosas para su primera terapia que precisamente era con su prima,  hasta que chocó con alguien.

-Cheryl: Oh lo siento.-Cuando levanto la vista se encontró con una sorpresa.-Verónica?.

-Verónica: Cheryl?...oh por Dios eres tú...que haces aquí?.

-Cheryl: Trabajo aquí y tu por lo que veo también.

-Verónica: Si,eres nueva.

-Cheryl: Si empece hoy.

-Verónica: Que te trae aquí escuche que estabas muy bien en  Nueva York....con novia.

-Cheryl: Nos separamos y regrese.

-Verónica: De todos los centros psiquiatricos del país viniste a trabajar al más peligroso,donde están los peores.

-Cheryl: Me interesa mucho la psiquiatría criminal pero tu también estas aquí.

-Verónica: Sabes que siempre me a gustado esto, ya sabes lo de tu prima verdad.

-Cheryl: En realidad es mi paciente ahora, la doctora Sharpe la transferio a mi por así decirle.

-Verónica: Lo siento ella no es lo que era antes....pero deberíamos tomar algo para ponernos al día.

-Cheryl: Cuando quieras luego te doy mi número estoy algo retrasada.

-Verónica: Claro.-Cheryl siguió caminando y Verónica se quedo con una sonrisa, una gran sonrisa y unas mejillas Rosas ya que la pelirroja siempre fue su primer amor , su amor de infancia y adolescencia.

-Por otro lado Cheryl caminaba hasta llegar al lugar de la terapia donde estaba su prima sentada esperando.

~Narra Cheryl~

-Cheryl: Hola Betty.-Esta levanto la cabeza lentamente y sin ánimo,me miro unos segundo y volvio a bajar la mirada.

-Betty: Hola doctora, como debería llamarla?.-Lleva tanto tiempo aquí que ya no me recuerda.

-Cheryl: Dra Blossom o Cheryl.-Esta volvió a levantar su mirada.

-Betty: Prima?...regresaste al pueblo, es lo peor que pudiste hacer, así que veo que al final si eres lo que tanto presumían tus padres, la hija perfecta ,graduada con su máster, hermoso rostro, cuerpo y sonrisa angelical recuerdo que así de describía la tía Penélope....entonces tu eres mi nueva Doctora.

-Cheryl: Si....que te parece si empezamos la sesión de hoy.

-Betty: De que me sirven estas cosas si al final siempre término igual medicada o con una maldita camisa de fuerza.

-Cheryl: Te va a servir para que controles tus emociones y no termines así.

-Betty: Buena suerte con eso....tu dirás entonces.

-Cheryl: Empecemos por el principio, que sentiste cuando te enteraste de que tenías los genes  MAOA y CDH13.-Ella me miro distinto.

-Betty: Como te sentirás tu si te enteraras que tienes genes de asesino en serie, que te hacen enfurecer cuando menos lo esperas y querer destrozar cosas.

-Cheryl: No se que sentiría por eso quiero saber que sientes tu.

-Betty: Me sentí pérdida, como si toda mi vida hubiera sido borrada, como si mi mente hubiera sido reiniciada y restaurada con nuevas cosas, nuevos sentimientos.

-Cheryl: Bien , me gustaría saber que sentiste cuando....

-Betty: Cuando mate a Polly y mi padre.-Yo asenti.-Satisfacción, mucha satisfacción y calma.

Locuras Por Amor[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora