3

407 47 3
                                    



Blaise, Darling

You are my best friend



Draco estaba molesto, no, molesto no era la palabra, estaba ardiendo en enojo, cualquiera que se acercará a él tendría el ataque de una serpiente y oh, vaya que él si era venenoso.

Se cruzó de brazos bufando cuando la chica que llevaba coqueteando desde hace quince minutos con Blaise se rió como si lo que hablaran fuera importante, ¿Por qué estaba ahí todavía? ¡Se supone que solo serían unos minutos de charla! ¿Es que acaso se había olvidado que tenía a un amigo necesitado de atención todo el tiempo o qué? ¿Y esa qué? ¿Se cree muy guapa? Él tenía mucho más derecho sobre Blaise que esa maldita regalada, era su amigo desde niños y está creía que con unas sonrisitas de estúpida y unos ojos de peluche mal hecho lo haría caer, ¡Ja! como si él no lo hubiera intentado antes.


I don't know how to say this

'cause you really my dearest friend



Cuando el moreno por fin se acordó de su existencia él seguía molesto y decidió no esperarlo así que continuó con su camino mientras su amigo caminaba detrás de él a grandes zancadas para alcanzarlo, malditas piernas, ¿Por qué no podía caminar más rápido?

-¡Draco! ¡Espera! -el moreno se ubicó rápidamente a su lado con su respiración más agitada por haber corrido para alcanzarlo sin embargo el rubio lo ignoró completamente y solo caminó más rápido- ¡Hey! ¿Qué te pasa? -tomó su mano antes de que siguiera avanzando haciendo que el rubio detuviera su paso y lo mirará a los ojos,

-Estuve esperando por una hora a que terminarás de hablar con tu amiguita -rodó sus ojos soltando lo último con el mismo odio que podría soltar cada que pronunciaba el apellido de potter.

-Oh vamos Draco, sólo fueron quince minutos, no exageres.

-¡Pues se sintió como toda una eternidad! Vamos a llegar tarde a clases y todo es por tu culpa, la próxima vez me iré sin ti y dejaré que te pongan mala nota por llegar tarde-Se zafó de su agarre caminando rápidamente y con su capa ondeando dándole un aspecto típico de villano.

-Solo estaba hablando con ella Draco, no vamos a llegar tarde a ningún lado, relájate -el moreno se posicionó a su lado sujetando su brazo para poder ir a su paso- No entiendo por qué te cae mal, ni siquiera sabes su nombre.

El rubio lo miró fijamente por unos segundos mientras sus pasos bajaban de velocidad, parecía tan molesto con él pero no entendía por qué, ¡Solo estaban hablando de la siguiente clase! El rubio dio un suspiro derrotado que lo desconcertó más de lo que debería.

-Solo no me cae bien.

-A ti te cae mal todo aquel que se nos acerque -la sonrisa del moreno le hizo relajarse un poco, sin embargo seguía teniendo ese retorcijón en su estómago, ese que le indicaba que algo iba a salir mal.

-Touché.

Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora