5

522 62 10
                                    



Oh, your love for them won't last long



Dando un portazo se aseguró de poner un silencio en su cama y cerrar los doseles para hundirse en la cama y de paso en su miseria, ¿Por qué tuvo que ver eso? No, ¿Por qué tuvo que gustarle alguien completamente inalcanzable? ¿Cómo se le ocurría enamorarse de alguien tan cercano como lo era su amigo de la infancia? Maldito cuerpo, maldito cerebro, maldito corazón, no hacía más que traerle problemas, la imagen del beso seguía viva en su mente como un martillo clavando más y más, su cerebro se empeñaba en recordar que ni en cien años lo que tanto deseaba se iba a cumplir, ya se podía imaginar lo que seguía, Blaise presentándoles a la chica y si todo iba bien capaz que hasta le pedía matrimonio, sus familias ya estaban organizando encuentros para sus bodas y futuros acuerdos comerciales, la chica venía de una familia influyente, estaba seguro que la señora Zabini estaría encantada de aceptarla en su familia y expandir su linaje.

Oh ya se podía imaginar la boda, viendo a la persona que le gusta casarse con otra persona mientras él se quedaba como un padrino, en la maldita y jodida zona de amigos, las lágrimas empezaron a salir antes de que lo pensará y al escuchar la puerta abrirse y la voz de Blaise en el cuarto las limpió rápidamente dejando sus mejillas rosadas.

-¿Draco? -el moreno se acercó apartando el dosel que los separaba encontrando la figura del mencionado acostado en la cama dándole la espalda.

- ¿Qué pasa Blaise? -se mordió la lengua cuando el tono salió completamente opuesto a lo que quería reflejar, se notaba que había estado apunto de llorar además del tono de reproche que tenía escondido.

El moreno lo miró con algo de pena acercándose por detrás y dejando una mano en su espalda- ¿Por qué estás llorando Draco? -apartó su mano cuando el contrario se sentó en la cama aún dándole la espalda.

-¿Qué dices? No he estado llorando.

-Draco, te conozco, no me mientas,

-No me pasa nada Blaise, no se que mierda te metió Pansy en la cabeza pero yo estoy perfectamente bien.

-Pansy no dijo nada, bueno, sí dijo pero no todo, ¿Qué pasa Draco?

El silencio reinó durante unos segundos que parecieron eternos y cuando el moreno pensó que ya no iba a responder su voz interrumpió el silencio como el siseo de una serpiente.

-¿Quién era ella?


Forget those amigas


-¿Qué?

-¿Qué quién puñeteras era esa maldita niña oxigenada de mierda Blaise? ¿Tan difícil es responder una jodida pregunta o ya te chupó todas las malditas neuronas que tienes? -el tono antes siseante que tenía ahora se había convertido en un reclamo a voz viva, la voz del rubio se había elevado cargada de enojo buscando explicaciones.

-¿Qué? No, ella es una amiga, ¿Por qué dices eso?


Forget those amigas


-¡Mientes! ¡¿Por qué mientes?! ¡Los ví besándose, no me mientas de esa forma tan descarada! ¡Los vi en mi maldita cara como le comías la boca a esa tipa!

Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora