1

555 55 5
                                    


Draco, Darling

You are my best friend


Todavía se acuerda de la etapa de negación que ambos pasaron, esa primera etapa en la que frases como no puede ser posible, es solo mi mejor amigo, no tiene sentido o expresiones como no soy gay, solo estoy confundido, ¿Cierto? eran el pan de cada día, si no hubiera jurado para cada uno silencio con el otro les habría dicho que sus dudas solamente estaban en su mente, que ambos se gustaban y mientras no interrumpan su siesta o las horas de su comida estaría contentísima de que por fin se dignaran a comerse la boca en frente de todo el mundo.

Pero sus amigos o son idiotas o son muy ciegos.

Tal vez si le pedía los lentes al idiota de Potter ellos se darían cuenta de la tensión que se creaba cuando ellos dos estaban en un cuarto.

Sería un buen plan.

-No entiendo por qué estás triste, si piensas que empezando una relación con una chica cualquiera para olvidarte todos los años que llevas enamorado de Blaise iba a solucionarlo todo estás muy equivocado-llevando la taza de té a su boca para dar el primer sorbo miró con obviedad a su mejor amigo.

-Tenía una pequeña esperanza ¿Okay? valía la pena intentarlo -el rubio estaba acostado en la cama mirando el techo de la habitación compartida con sus otros compañeros, entre ellos Blaise.

-Si vas a intentar por lo menos hazlo con una chica que no se parezca físicamente a él, solo un idiota saldría con alguien parecido a su mejor amigo.

-La idea es que me animes no que me humilles ¿sabes?

-chasqueó la lengua soltando una sonrisa suave- demasiado tarde querido-limpiando su túnica la chica se levantó y tomando sus cosas dio un vistazo a su amigo- te recomiendo que se lo digas, llevas años así, ¿Cuánto tiempo piensas soportar? ¿Hasta que se case? ¿Interrumpirás su matrimonio en plena ceremonia solo para decirlo o qué? No tiene sentido Draco.

-Ya hablamos de eso Pans, si se lo digo y dice que no todo se volverá incómodo y no quiero arruinar nuestra amistad.

-Sí sí, lo sé, me lo has dicho un millón de veces, pero si quieres quedarte en ese pantano llamado friendzone es tu decisión, no puedes decir que no te aconseje bien-se acercó al moreno dando pequeñas palmadas en su cabeza- me voy antes de que llegue Blaise, estoy segura que ya se enteró de que terminaron y debe estar en camino y créeme, no quiero ver tu carita de estúpido enamorado.

-Ya vete de una vez -el rubio le lanzó una almohada mientras soltaba una risita suave al ver como la chica la esquivaba-

-¡Dulces pesadillas idiota!

- ¡Lo mismo digo bruja!

La chica salió de la habitación con una sonrisa en su rostro y cuando estaba bajando las escaleras chocó con un cuerpo conocido.

-Hey pans, ¿Cómo está Draco? -estaba a punto de rodar los ojos cuando una idea se le vino a la cabeza, si esto no funcionaba les haría tomar veritaserum y los dejaría en una habitación solos y borrachos, poniendo su mejor expresión de decepción y haciendo acopio de sus habilidades de actuación puso una voz lastimera.

-Está triste, está ruptura le dio más duro que las demás, no me dejó consolarlo y no quiere que nadie se acerque, creo que está vez está realmente mal -cuando el moreno cambió su rostro a uno más preocupado la chica tuvo que resistir sus impulsos por burlarse de él.-deberías consolarlo, entre ustedes dos se entienden mejor, además aprovecharías para acercarte a él de otra forma eh

-¿En serio crees que eso ayudaría? -la duda se implantó en la cara del moreno mientras miraba hacia donde sería su habitación-

-Claro que sí, ve tras de tu hombre -antes de que el moreno se sonrojó y le dijera que no era su hombre ella salió rápidamente y se dirigió a su habitación.

Cuando la chica se perdió de su vista el moreno se quedó unos segundos en silencio, no sabía si debía consolar el corazón de su mejor amigo cuando el suyo estaba peor por él, tal vez lo que su amiga había dicho funcionaría, tal vez Draco le empiece a poner atención si le daba cuidados, pequeños detalles o cosas parecidas, tal vez se interese si lo consuela y está para él ahora, si está tan mal como lo dijo Pansy entonces sería fácil que él se aferre a él, oh sí, ya podía sentir los brazos del rubio en su cuello buscando un consuelo, el solo pensamiento de sentir su cuerpo cerca y contagiarse de su perfume alteraba su cuerpo y le ponía una sonrisa tonta, si podía sentir los brazos de su amigo solamente para consolarlo claro que lo haría, incluso si después se arrepentía cuando viera al rubio caminar de la mano de otra morena estúpida. 

Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora