Gokú - ¿Estás seguro de esto?, llamaremos la atención y creo que estamos sin llamar la atención. Además este tipo de ropa se me hace un poco incómoda.
Uzúi - ¡Vamos Gokú!
Uzúi - Hace un tiempo vine con Réngoku, valió la pena pues él si se lo tomó en serio... Qué buenos recuerdos.
Réngoku/Uzúi - ¡Jajajaja!Gokú - Por alguna razón puedo imaginar lo que hicieron ustedes dos.
Uzúi - Haremos algo así... ¿Queda claro?
Gokú - ¿En serio?, ¿Pero para qué nos serviría algo así?
Uzúi - Solo tienes que saludar y decir "Hola, no había visto señoritas tan bellas como ustedes antes" y la magia saldrá sola.
Gokú - ¿He?, No me interesa jeje..
Tengen - Como sea, ya he venido aquí con anterioridad pero no encuentro nada, guarda ese paraguas que ya casi dejó de llover.
Gokú - Jeje lo siento lo siento.... Aunque... Este lugar es impresionante.
Uzúi - ¿Porqué lo dices?
Gokú - Hay demasiada gente, aunque no sé porqué esas chicas no dejan de mirarte...
Uzúi - ¿Quienes?, Parece que te equivocas en esto.
Gokú - ¿He?, No están mirándote a ti... ¡Están viéndome a mí!
Uzúi - No tienes ningún compromiso... Sí gustas puedes ir... ¡Ya comienzan!
Gokú - ¿He?, ¿Porqué me arrastras así? ¡Aaaaah!
Uzúi - ¡Llegamos!
Gokú - Oye, no me jales así... ¡Fuegos artificiales!
Uzúi - ¡Rápido Gokú!, ¡Haz aquello que te dije para emergencias!
Gokú - ¡La Jojo pose!
Chica - Miren... Ese sujeto hace poses él sólo.
Uzúi - ¿Porqué no haces las poses?, Con el sonido de fondo seremos la extravagancia pura.
Gokú - Oye... Olvidé por completo como eran...
Uzúi - ¿En serio?
Gokú - En serio...
Uzúi - Sigamos... Con la misión entonces.
Gokú - Perdón... ¿He?, Comenzó a llover.
Uzúi - Lo superaste demasiado rápido, a veces eres despreciable.
Gokú - Gracias.
Uzúi - ¡No era un halago! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..
Próxima OVA: "Una personalidad de amor"
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN KIMETSU NO YAIBA
FanfictionDesperté sin saber dónde estaba, parece un mundo de demonios pero no encuentro a ninguno de mis amigos. Además no puedo usar mis habilidades como siempre. Conocí a un sujeto extraño, dijo ser "El pilar de la flama". Y de alguna forma.... Me hizo c...