Cuando Jiang Feng mian recogió a Wei wuxian pensando que este sería un alfa al igual que sus padres, pensó en convertirlo en el guarda espaldas de su hijo Jiang Cheng, tenía uan vida tranquila, cuando conocio a Jiang Cheng y Jiang yanli se alegró, aunque al principio no se llevó muy bien con Jiang Cheng terminaron siendo grandes amigos.
Wei wuxian cumplió trece años, las cosas iban bien y era talentoso en el cultivo, madam Yu solía compararlo con Jiang Cheng haciendo que este se sintiera mal u triste por los comentarios que su madre hacia hacía el, a Wei ying esto también le desagradaba, Jiang Cheng era como un hermano para el y verlo triste también lo hacía sentir mal.
Jiang Cheng y wei se encontraban jugando en el agua, recogiendo semillas de loto y se aventaban agua, de pronto yanli los llamo, era la hora de la comida, salieron del agua y se dirigían a la sala donde siempre comían, pero Wei wuxian cayó al suelo de repente, el estaba consiente, pero se sentía extraño, las piernas no le funcionaban, y rápidamente se sintió ardiente, su cara se sonrojo y un olor a vainilla extremadamente agradable salió de su cuerpo, yanli como una alfa cuyo segundo género ya había sido revelado noto rapidamente lo que pasaba, aunque Jiang Cheng Al no tener su segundo género descubierto aún no entendía.
—¡A-cheng rápido!, ¡Llevemos a A-xian a aislamiento!
—¿Que pasa?— Jiang Cheng se veía asustado, al no comprender la situación pensó que Wei Ying tenía algo grave
—Su segundo género, se está revelando.
—¡!— Jiang Cheng se sorprendió, y rápidamente cargo a Wei wuxian con ayuda de yanli a la sala de aislamiento, bloqueando la puerta.Corrieron al comedor a avisar a Jiang Feng mian y madam Yu.
—¡Madre, padre! ¡Wei ying!—Hablo wangyin con prisa
—¿Otra vez ese mocoso? ¿Que problema causó ahora?—Madame Yu se veía enojada por el posible problema causado por el revoltoso Wei wuxian
—¡No es eso! ¡Es su segundo género! ¡Justo ahora se está revelando!
—¿Donde se encuentra?
—En una de las salas de aislamiento.
—¿Y por qué hacen tanto escándalo y el está allí?—Madame Yu creyó haber perdido su tiempo.
—Madre, creo que Wei Ying, es un Omega, sus feromonas son como la vainilla, muy dulces, y cuando la revelación de su género empezó no fue violento, simplemente cayó al piso.
—¿Omega? Iré a revisar.
—Madre ten cuidado
—hmmp incluso si resulta ser un alfa, no será capaz de hacerme nada— madame Yu también era una alfa, además de ser muy fuerte era muy dominante, caos nadie podría hacerle frente, llegó al cuarto de aislamiento para ver a Wei wuxian, al abrir la puerta se encontró a este mismo tirado en el suelo, en posición fetal gimiendo in poco y con la cara roja, sus feromonas inundaban la habitación, claramente era un Omega, el aroma a dulce vainilla le molestó a Madame Yu, tapando su nariz con su manga, Wei wuxian se veía lamentable, y el percibir las hormonas de alfa de Madame yu hacia que su cuerpo se sintiera peor que antes, no lo soportaba, su parte trasera estaba pegajosa, se contraía y contraía sin para, y sentía la necesidad de ser llenado por dentro, quería ser penetrado, giró sobre sí mismo alejándose de Madame Yu.
—Vayase… Ahh~ mm! — solo esto fue pronunciado y madame Yu se retiró, Jiang Feng mian lo esperaba, algo curioso de escuchar a su esposa.
—Es un Omega está claro como el agua.
—¿Es realmente así?
—No me equivocaría, si no me crees ve a comprobarlo por ti mismo.
—Te creo, solo que no crei que A-xian fuera un Omega ¿Que debemos hacer? Nunca hemos tratado con un Omega en la secta.
—Los omegas son raros, es natural, debemos separar lo más posible su habitación de los alfas, sería problemático que entrara en celo y terminara haciendo algo vergonzoso con alguno… Tengo una idea, si Jiang Cheng es un alfa o beta, deberían casarse, al menos ese mocoso Wei wuxian servirá para algo.
—podemos considerarlo, pero tendríamos que hablarlo con ellos.
—wei Wuxian le debe la vida a la secta Jiang, devera hacerlo— wangyin escuchaba esto escondido de cierto modo se sentía feliz de pensar en el y Wei Ying casándose, seis horas después el celo de Wei ying terminó y puso comer al fin estaba cansado así que después de eso se fue a dormir, no tenía idea de lo que madame yu había sugerido pero supuso que todo seguiría igual.
Así pasaron cuatro meses con el compromiso planteándose por los líderes Jiang hasta que el celo de Jiang Cheng llegó, fue un desastre, golpeó a Wei wuxian por error, rompiendo varias balsas y paredes costo mucho contenerlo y duró dos días con el celo, cuando salió le pido disculpas a Wei Ying, este lo perdono, y al día siguiente de eso, Jiang Feng mian les anuncio su compromiso forzoso, Jiang Cheng explotaba de la alegría, Wei wuxian no se encontraba tan contento, pero acepto por agradecimiento a la secta Jiang.
ESTÁS LEYENDO
MDZS OMEGAVERSE (fanfic wangxian)
FanfictionEn un mundo donde los omegas resultan ser muy raros, Wei wuxian resulta ser uno, al ser Jiang Cheng un alfa deciden comprometerlos, peor Wei ying se enamora de otro alfa lan wangji, Jiang Cheng como su prometido no acepta esto ya que está enamorado...