cap 6

72 9 2
                                    

La mañana siguiente Wei wuxian no había dormido nada se encontraba muy cansado y adolorido lan eamjo pidió a su tío que él ya no asistiera a las clases u este acepto, ese día wsmj se quedó a cuidar a su esposo hasta que finalmente pudo conciliar el sueño, se recostó junto a él durmiendo a su lado al despertar Wei wuxian estaba sentado en la cama mientras cambiaba su ropa, lo miro atentamente Wei wuxian comenzó a hablarle sin parar al darse cuenta que su amado ya estaba despierto, lo besó en las mejillas y su lan lo besó en los labios.

—Lan zhan Ya es muy tarde, ¿Por qué no fuimos a clases?

—Te sentías muy mal en la noche, y estabas muy cansado en la mañana no podías ir, sería malo para ti y el bebé, además ya no irás más a clases.

—genial, pero ¿que haré mientras no estés?

— Estudiaras en el jinshi hermano se encargará y lo haré yo cuando tenga tiempo.

—Mmmh no quiero.

—Lo harás en la tarde en la mañana podrás descansar y si tienes hambre o un dolor el médico está cerca.

—Me eh estado sintiendo mal lan zhan no puedes dejarme descansar unos días.— Wei wuxian hablo de modo tierno haciendo una cara tierna.

—Esta bien.— lan zhan había caído fácil Wei wuxian ya no se sentía mal solo quería ser flojo— una semana estará bien.

—Si, gracias lan zhan, tengo un esposo muy cariñoso y lindo.

Lan zhan se alegró al por esto beso a su esposo toco su vientre y lo miro con anhelo Wei wuxian se sentía bien cuando su esposo lo tocaba así lo hacía sentir que era muy amado el hijo o hija  que pronto tendrían.

—no puedo esperar a que nazca nuestro hijo.

—Solo faltan dos meses, me gustaría que shiushiu lo conociera lo veo como un padre, aunque creo que el no me ve como a un hijo, creo que solo me  quería para ser el vientre que daría a luz a descendientes directos del clan Jiang.

—Tal vez puedas mandarle una carta, puede que el te responda, no debe de estar enojado contigo aún ya pasó un tiempo.

—Gracias lan zhan, creo que lo haré mañana escribiré la carta primero pensaré en que escribirle.

—Bien.

—Lan zhan comamos algo tengo hambre, quiero carne, no quiero muchas verduras y tráeme fruta.

—Bien, no tardó.

Lan wanji volvió con bastante comida para su enamorado, este de alegró al ver la comida realmente tenía hambre comieron juntos y pasaron una tarde hermosa juntos.

MDZS OMEGAVERSE (fanfic wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora