cap 3

122 17 0
                                    

Wei wuxian despertó en los brazos de lan zhan, parándose con dificultad, nunca pensó que lan wangji fuera tan salvaje en la cama, lo domino totalmente, este lado de lan zhan lo emocionaba, se puso la ropa, era de noche, la oscuridad dificultó el arduo proceso de buscar su ropa así que encendió una linterna, lan zhan y el durmieron durante toda la tarde después de haber realizado tal acto lujurioso y vergonzoso, tomo su ropa que se encontraba regada por el suelo, solo se puso la ropa interior con una camisa subiendo los calzoncillos lentamente, moverse se le dificultaba su trasero dolía, al igual que sus caderas y espalda, se sentó en la cama ya con algo de ropa y despertó a lan zhan, este se sentó, dándole un cálido beso, tomándolo entre sus brazos llevándolo nuevamente a la cama, Wei Ying soltó un quejido y cuerpo le dolía y el movimiento no lo ayudo mucho.

—¿Duele?— lan zhan se mostró preocupado al notar la reacción dolorida de Wei ying.

—Un poco, se cuidadoso, fuiste tan rudo en la tarde que me cuesta moverme.

—Lo siento, no pude contenerme. ¿Donde duele?

—Me duele la espalda, mis caderas la, mis piernas y ya sabes "adentro".
Tu tío va a meterte en un jaula de cerdos cuando se entere de esto, ya me marcaste no hay manera de ocultarlo.

—Mm, descansa, pasan de las nueve, mañana hablaré con el, vayamos a junmeng pronto, debemos de hablar con el líder se secar Jiang igual,noara cancelar tu compromiso con Jiang wanying

—Si, lan zhan, hagamos eso.

—mm, buenas noches.

—Buenas noches, espera ¿Como sabes que pasan de las nueve?

—no hay ruido y no hay luces prendidas la ventana está abierta.

—Cierto cierrala— lan zhan hizo lo que wei ordenó, se abrazaron y durmieron así.

En otra parte Jiang wanying aún buscaba a Wei wuxian, deseando hablar con el, podrían cancelar el compromiso si él lo desease, solo tenía que pedirlo, en el fondo Jiang Cheng se preguntaba ¿por qué Wei wuxian nunca dijo nada sobre su compromiso?, ¿Por qué nunca protesto? Estuvieron juntos casi toda la vida, estaba enamorado de el y también lo consideraba su amigo, no quería verlo triste, lo busco por todas partes, ya era media noche y segura buscando, sabía que no estaba en su habitación, pero no donde estaba, lan xicheng lo detuvo.

—Joven Jiang ¿Que hace despierto a estas horas?

—Busco a Wei ying, no lo encuentro desde la tarde, no está en su habitación, cuando se fue estaba llorando y no se a donde a pudo haber ido.

—¿Una pelea de parejas?

—No, no sabría explicarlo.

—Joven Jiang,  vaya a su habitación, yo buscare a su prometido, descuide, no le pasara nada malo, debe estar con huaisang, el también es un Omega, ahora valla a descansar lo dejaré pasar por esta vez.

—Gracias zewu-jun, permiso— hizo una reverencia y fue a su cuarto acostándose en la cama y tratando de dormir en vano.

Lan xicheng, busco en la habitación de nie huaisang, pero el dijo haberlo visto con lan wangji, lan huan se extraño llendo hacia la habitación de su hermano a preguntarle a donde había ido el joven Wei después de estar con el, no espero encontrarse a un Wei wuxian profundamente dormido entre los brazos de su hermano, el cuarto olía extraño y había algo de ropa de ambos, era claro lo que había sucedido, ellos dos habían hecho el amor, la escena lo dejo en pánico que le diría a su tío y a Jiang Cheng, la secta Jiang se pondría furiosa al descubrir que lan wangji desvirgo a Wei wuxian, Anel prometido de el heredero de la secar Jiang, salió del lugar procesando los hechos, estaban en problemas, grandes problemas, Wei wuxian tendría que cancelar un compromiso de casi una vida, por alguien que solo conocía por seis meses, además sabían violado las reglas de castidad, les darían un castigo cruel, especialmente a Wei ying, fornicar estando comprometido con otra persona, si no eran menos de cien latigazos sería por qué le tendrían piedad, este pensamiento lo asustó, el desde el principio sabía lo que wanji sentía por Wuxian, pensó que su hermano solo tenía un amor no correspondido, pero resultaba que eran amantes, se molestó de no haberse dado cuenta a tiempo para evitarlo, se fue del lugar, definitivamente hablaría con los dos temprano, tendría que darles un castigo cruel, y su Shifu, su Shifu tendría que enterarse ahora mismo, corrió hasta los saposentos de su tío, tocando la puerta con nerviosismo.

—¿Que pasa a esta hora?

—Shifu— hizo una reverencia.— wanji está en serios problemas, acaba de destruir el compromiso entre Wei wuxian y Jiang wanying, se acostó con el joven Wei.

Lan quiren palideció al escuchar esto, dejo que su sobrino le contara en detalle lo que sabía, desde que siempre supo los sentimientos de wangji por el Omega, pero no sabía que tenían un amorío y como no pudo evitar lo sucedido. Lan quiren comprendió rapidamente, su sobrino recibiría un castigo severo y tendría que casarse rápidamente con el revoltoso Wei wuxian, pedirle perdón a la secar Jiang y compensar el error de alguna manera.

MDZS OMEGAVERSE (fanfic wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora