Así pasaron dos años y los prometidos fueron a estudiar a gusu, casi todo el mundo del cultivo sabía sobre el compromiso de estos dos, muchos estaban celosos, Wei wuxian era un Omega hermoso además de fuerte, era el compañero perfecto, la gente repudiaba un poco a Jiang Cheng pero solo era por la envidia de su compromiso.
El día en que llegaron a gusu, Wei Ying hizo de las suyas, se escabulló en de gusu por licor, y fue detenido por lan wangji, terminando con una pelea y un lan quiren enojado en la mañana, haciendolo copiar las reglas supervisado por lan zhan.
Lan zhan no tenía piedad con el, desde que Wei ying descubrió su segundo género recibido un trato preferencial por los alfas, solo tenía que dejar que olieran su aroma haciéndolo ligeramente más intenso y se libraría de casi cualquier castigo o sería reducido, pero lan zhan era de piedra, no caia ante nada haciendo que Wei ying se enojara, durante su periodo de castigo se volvió algo cercano a lan zhan, considerándolo su amigo, y lan zhan se enamoró profundamente de el, solo que nunca demostró nada al saber que Wei Ying estaban comprometido Wei Ying y Jiang Cheng ya llevaban seis meses en gusu, Wei Ying se veía mucho con lan zhan, haciendo que su prometido estuviera celoso, pero al saber que lan zhan era alguien decente podía dejarlos solos cuando no podía vigilarlos sin medios a que algo pasara.
De pronto a Jiang Cheng y wei Ying recibieron una carta del líder de secta Jiang, diciendo que su boda se realizaría en tres meses y que se irían dos semanas de gusu antes de la fecha, leyeron la carta juntos, Jiang Cheng se puso muy contento, pero no vio reacción en Wei Ying.
—¿¡Nuestra boda será pronto no estás emocionado!?— dijo esto para después abrazarlo, pero Wei wuxian reaccionó de la peor manera posible, lo empujó, de pronto lágrimas salieron de sus ojos y se echó a correr, en una dirección que Jiang Cheng no pudo seguir, Wei Ying al leer esto se puso demasiado triste, pensó en lan zhan, el quería casarse con lan zhan, Jiang Cheng a sus ojos solo era un amigo cercano casi un hermano pero no lo veía como a su pareja, chocó contra alguien y cayó al piso.
—esta prohibido correr dentro del receso de las nubes.
—Lan zhan… lan zhan, ahh, no quiero casarme lan zhan, ¿Que hago? *Snif* No quiero hacerlo no quiero *lloriqueo* — lan zhan al ver a su amado en una situación tan lamentable lo levanto del piso y lo abrazo, Wuxian lloro con más profundidad—No quiero a Jiang Cheng *lloriqueo* te quiero a ti ah~ lan zhan, no se qué hacer ahh.— lan zhan quedó petrificado al escuchar estas palabras, sus sentimientos eran correspondidos, tomo a Wei Ying de los hombros mirándolo fijamente a los ojos, sus ojos estaban hinchados, sus labios rojos, estaba sonrojado de tanto llorar, lo miro de nuevo esta vez cerró los ojos y lo beso, su beso fue rápidamente correspondido, Wei ying fue tomado por una de sus manos y llevado a la biblioteca donde solía ser castigado.
—¿Lan zhan?
—Wei Ying, no te cases, escapa conmigo.
—Lan zhan, no hay necesidad de escapar, solo tómame, si me tomas nadie será capaz de separarme de ti.
—¿Estas seguro?
—si, te quiero a ti y solo a ti, házmelo aquí si así lo deseas, solo anhelo pertenecerte.
—Aqui no, vayamos a mi habitación.
—Vamos lan zhan.— se tomaron de las manos y caminaron sin prisa hacia el cuarto de lan wanji, al entrar Wei Ying se quitó la ropa mostrándose desnudo frente a su enamorado, se besaron apasionadamente, la lengua de wangji invadía la de Wuxian unieron sus labios en el más excitante beso, lan wangji se quitó la ropa y recostó a Wei ying sobre su cama, tratándolo suavemente, tocando su pecho y su abdomen bajando lentamente a su entrepierna tocando su miembro semi erecto, bajando hasta su ano caliente y húmedo, metiendo uno de sus dedos lentamente, causando regocijo en Wei wuxian, que gimió de placer, lan wanji comenzó a meter y sacar su dedo preparándolo para meter un segundo y después un tercero, dejándolo lo suficientemente mojado para recibir la dura polla del otro, cuando estaba lo suficientemente exitado wangji puso la cabeza de su pene en la entrada rosada de Wei wuxian empujando suavemente hasta la mitad, Wei ying solo gemía de placer, su ano se contraía involuntariamente, y cada vez estaba más mojado, el líquido preseminal goteaba de su pene, estaba al borde de venirse, cada vez lan zhan llegaba más profundo aumentando el placer, volviendo loco a su acompañante, que se vino entre jadeos gemidos y estocadas, la velocidad cada vez era mayor, el placer recorría ambos cuerpos aumentando la excitación cada segundo, hasta que lan zhan se vino dentro de Wei ying, gimió antes de soltarlo sonando como música para los oídos de Wei ying, que no paraba de gemir, los cuerpos se separaron lentamente y entre besos, las sábana estaban manchadas prueba de su pecado carnal, ahora nadie podría separarlos, Wei ying no se casaría con alguien que no ama, estarían juntos todos lo que quisiesen.
ESTÁS LEYENDO
MDZS OMEGAVERSE (fanfic wangxian)
FanfictionEn un mundo donde los omegas resultan ser muy raros, Wei wuxian resulta ser uno, al ser Jiang Cheng un alfa deciden comprometerlos, peor Wei ying se enamora de otro alfa lan wangji, Jiang Cheng como su prometido no acepta esto ya que está enamorado...