Logro llegar (despues de casi caerme como tres o cuatro veces), y me arrodillo abajo del escritorio. esperaba que el "terremoto" parara, en cuanto me acorde de Jane, la unica amiga que tenia, a lo lejos pude divisar mi telefono junto a un ropero el cual se calló; me fui gateando hacia el, y volvi, estaba a punto de entrar cuando se me ocurrio voltar,y me encuentro con el televisor encima mio (a punto de caerse), con la energia que me quedaba entre abajo del escritorio y agarre a mi gato y siento el impacto del televisor sobre el escritorio y luego frente a el ( justamente tapaba la unica salida, y entrada, que habia.
-Mierda... - susurre para mi misma, habia quedado en completa oscuridad, solo podia distinguir el leve brillo que generaban los ojos de mi gato. Deje al gato al lado y trate de mover el televisor, estaba empezando a moverlo, pero no pude mas ya que senti que se puso mas pesado, con lo poco que alcanze a moverlo pude ver que mi respisa de libros habia caido sobre ella, *perfecto* pensé. Por lo menos entro algo de luz, ahora tendre que pensar como salir... por ahora no hay mucha esperanza... ya que aun vienen replicas, para nada sueves, del terremoto, asi que solo queda esperar. Tomé al gato en mis brazos, lo acaricie, y pude distinguir la pantalla de mi celular un poco rota.
- lo que me faltaba - bufe, al menos servia y aprovechando que habia un poco de cobertura, extrañamente habia, asi que opté por llamar a Jane, busque su numero en contactos y marque..
-*llamada telefonica*
- hola?- respondi cuando contesto- estas bien?
- si... y tu?
- igual bien... salvo por el hecho de que estoy encerrada en un pequeño lugar, con poca luz, y con un gato que me esta mirando como si fuese un pescado... pero nada mas - dije un "poco" sarcastica
- agh deja el sarcasmo idiota- rio y luego hubo un silencio- em.. debo cortar.. tengo un.. emm.. problema..
-esta todo bien?- dije preocupada
-em.. si- dijo nerviosa- A...
*fin de la llamada*
Que extraño... algo sucede, pero no tengo tiempo de pensar ahora sobre eso, debo pensar como salir de aqui, no tengo ni siquiera un poco de comida, solo hay un gato hambriento, un celular medio roto, unos papeles, un cuaderno, unos lapices, una araña, un cutter y ... espera ¡¿una araña?!
- ahh! sale p*ta! - le grite y le empeze a tirar todo lo que vi...