|No miento|
Jungkook mira con gran sorpresa al joven que tiene enfrente, es el joven Namjoon que pesa unos setenta y cinco kilos, tiene labios esponjosos, piel clara, ojos de dragón, cabello castaño, lindos hoyuelos y tiene una estatura normal. Trago saliva muy nervioso porque sus padres hicieron un trato que iban a hacer con la familia Kim y tenía que cumplirlo porque si no no iría a una buena universidad.
Namjoon mira a Jungkook con asombro porque el joven Jungkook es muy lindo, porque es bajo de estatura, tiene una piel bonita e impecable, labios rosados delgados, ojos marrones, cabello negro, un cuerpo delgado y lindo, también tragó saliva porque ese chico realmente es lindo y por lo que su padres le contaron es que Jungkook quería ser su novio.
Los padres de los dos sonríen al ver qué no dejaban de mirarse.
─Bueno, los dejaremos solo en la habitación para que se conozcan, nosotros iremos a la sala y conversaremos ─Dijo la señora Jeon, y los muchachos asiente.
Los padres de ambos se van de la habitación dejándolo solos.
Jungkook no deja de mirarlo, "Oh, no, ¿esté joven gordito será mí novio? ¿Qué te hice mundo para que me hagas ésto?", Pensó, dejando de mirar a Namjoon─.Mucho gusto soy Jungkook─Estira su mano aún sin mirarlo.
Namjoon sonríe, y estrecha su mano con la de Jungkook─.Igualmente, yo soy Namjoon. Mis padres me contaron que yo te gustó, ¿Eso es verdad?
Jungkook mira a Namjoon y se sorprende al verlo con los ojos lagrimosos─.Este yo...─Trago saliva muy nervioso y no tuvo otra opción más asentir─.Si, si me gusta mucho.
Namjoon comenzó a llorar, se sienta en la cama sin poder creerlo.
─¿Te encuentras bien?─Pregunta Jungkook, muy preocupado cuando lo escuchó llorar.
─Si, estoy bien, es solo que cuando mis padres me contaron que había un chico quien gusta de mí. No podía creerlo porque nunca nadie gustó de mí y tú bueno me dice que gusto─Explicó, secando sus mejillas.
Jungkook se sienta al lado de Namjoon y recordó lo que dijo su madre.
La señora Jeon esa noche le dijo a su hijo que si quería un futuro mejor ese joven se lo iba a dar pero con la condición que haga todo lo que le haga feliz a Kim Namjoon.
Así que mira a ese joven gordito, y toca su rostro para secarle las mejillas con su pulgar─.Me gusta mucho, por favor se mí novio.
Los ojos de Namjoon se abrieron muy grandes, no lo puede creer así que muy feliz cerro sus ojos y abraza muy feliz a Jungkook.
─¿De verdad? ¿No mientes?─Namjoon mira a Jungkook.
─Lo digo de verdad─Respondé Jungkook, asintiendo.
Lo que Namjoon no sabía es que todo lo que Jungkook estaba diciendo es mentira, porque solo lo hace por su futuro, no porque gusta de él.
...
Hola! Mucho gusto, espero que le guste la historia, como siempre digo, si hay comentarios, y votos, hago otra actualización del capítulo dos. (๑•́ ₃ •̀๑) Por cierto estoy volviendo a subir la historia, tuve que anularla por un pequeño problema. (๑-﹏-๑)
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo Kim Namjoon fuera delgado. | Namkook.
RomanceLa familia de Jeon nesecita dinero para que su hijo Jungkook vaya a una buena Universidad dentro de dos años, pero cuesta mucho la Universidad que eligieron por eso fueron con la familia Kim para pedirle ayuda pero lo iban ayudar con sola una condi...