Capitulo 6.

1.1K 136 7
                                    

| Miedo |

Namjoon está muy sorprendido porque Jungkook no ha dejado de sostener su mano derecha desde que fueron a ver a su familia a la fiesta, "Probablemente sea porque está nervioso", pensó, y se levantó de su silla.

─¿Qué sucede?─pregunta Jungkook, muy confundido, porque Namjoon se levanta.

─Bueno, vamos a hablar con mis amigos─dice Namjoon─. Hasta luego.

─Está bien─Dicen sus primas y tías.

Namjoon sonríe y mira a Jungkook─.Quiero presentarte a mis amigos─Dice, y Jungkook asintió.

Jungkook seguía sosteniendo de la mano de Namjoon y cuando se acercaron sintió esa extraña sensación de que nada iba a funcionar.

─Hola chicos─saluda Namjoon, y sus tres amigos lo miran.

─¡Hola hola! Hacen muy buena pareja─Dijeron Hoseok, Seokjin y Yoongi, levantando la mano.

─Gracias─Namjoon agradece un poco avergonzado─.Él es mi novio Jeon Jungkook, quería presentarles.

─Encantado de conocerlos─Jungkook se presenta, estrechando la mano de cada uno de los amigos de Namjoon.

─Un placer soy Jung Hoseok.

─Es un placer, soy Kim Seokjin.

─Igualmente soy Min Yoongi.

Hoseok mira a Jungkook al igual que Seokjin y Yoongi mientras se le ocurre un plan.

─Namjoon, cuéntanos, ¿ya le diste tu regalo a Jungkook?─Pregunta Yoongi.

Namjoon se sorprendió porque se había olvidado de darle a Jungkook su regalo.

─Es verdad, espérame Jungkook en mi habitación tengo tu regalo─Dice Namjoon soltando la mano de Jungkook.

Jungkook vuelve a agarrar la mano de Namjoon, ya que no quería estar a solas con Hoseok, Seokjin y Yoongi, le dio un mal presentimiento.

Namjoon mira su mano izquierda porque Jungkook la está sujetando─. Regresaré pronto, no te preocupes─Intenta apartar la mano de Jungkook pero Jungkook lo agarra con fuerza, y ahí es donde Namjoon logra entender que tal vez su novio tiene miedo de sus amigos─.¿Te asustan?─pregunta, y Jungkook asiente.

Hoseok al igual que Seokjin y Yoongi comenzaron a reírse.

─Jajajaja ¿Por qué no tendría miedo? No somos peligrosos─Yoongi se ríe, tratando de agarrar las manos de Jungkook para alejarlo de Namjoon pero Jungkook agarra la mano de Namjoon con fuerza.

─Está bien, el pequeño nos tiene miedo, eso es ridículo, ¿no crees?─Hoseok dice, y Jungkook agarra el brazo de Namjoon.

─De todos modos, deja que Jungkook te acompañe, aún somos desconocidos para él─dice Seokjin.

Namjoon sintió como Jungkook le apretaba el brazo izquierdo, haciéndole entender que no quiere estar con sus amigos─.Entonces lo veré luego vamos ─ dijo y sonríe y luego se va con su novio.

Seokjin, Yoongi y Hoseok se miran.

─No es que le íbamos a golpear, no le íbamos a hacer eso─dice Hoseok.

─Eso es cierto─dice Seokjin.

─No me faltaron las ganas de querer hacerlo─dijo Yoongi.

Hoseok y Seokjin miran a Yoongi que se encogió de hombros.

─Realmente quieres golpear a la mitad del mundo─dicen.

─A mí tampoco me faltarían las ganas─dijo Yoongi, como si nada hubiera pasado.

Hoseok y Seokjin negaron con la cabeza.

Si tan solo Kim Namjoon fuera delgado. | Namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora