| No te metas con mi hyung|
Jungkook está muy feliz con su regalo, porque Namjoon se lo dio y no puede dejar el regalo en la habitación de su hyung porque tiene miedo de perderlo o que alguien se lo robe.
─Es ridículo, ¿no crees?─dice SeokJin.
─Sí, parece que nunca recibió un regalo─respondió Yoongi.
─No creo que lo sea. Siempre fue pobre, bueno ahora no lo es por el dinero de Namjoon hyung─responde Hoseok.
─Ni siquiera están casados para compartir sus bienes si se divorcian, solo son novios─dice Yoongi, apretando los puños.
Hoseok y Seokjin observan cómo Yoongi aprieta los puños. Yoongi ha admirado a Namjoon durante años y eran los mejores amigos, pero de un día para otro resulta que su hyung tiene novio. ¿Y si le gusta? No lo sabe, solo es su mejor amigo y teme que se los quiten de su lado para siempre.
─¿Por qué estás enojado, tigre feroz?─ Seokjin pregunta, tocando la cabeza de Yoongi que todavía estaba enojado.
─Porque sé que ese chico esconde algo. No está enamorado de mi hyung─Yoongi gruñe.
─¿Mi hyung?─pregunta Hoseok, y Yoongi niega con la cabeza varias veces.
─No, no, no, no es mi hyung pues es nuestro hyung, ¡Aish! ¡Ya metí la pata!
─De gatito─dicen Seokjin y Hoseok, refiriéndose al hecho de que Yoongi puso sus patas como si fuera un lindo gatito.
Que metió las patas en un pastel y ya lo cagó (que cometió un error)
─¡Cállate ya!─gritó Yoongi, alejándose de ellos y yendo con el supuesto novio de su hyung.
Jungkook abrazó su regalo con todas sus fuerzas pero se detuvo al ver a Yoongi irse con él por lo que se asustó porque Namjoon no está con él ya que todavía está en la habitación después de que lo besara en la boca.
Namjoon recupera el sentido, "Realmente estoy tan enamorado de Jungkook", pensó, y se levantó del suelo.
Yoongi se sentó al lado de Jungkook quien se asustó─. Oye tú─Dice y mira al menor─. Espero que no lo lastimes, es mi hyung y si lo lastimas te juro que lo pagarás caro.
Jungkook no podía entender tal vez ese joven le iba a cobrar una suma de dinero muy alta─No tengo dinero señor─dijo muy asustado─.Soy pobre─dice, y Yoongi lo mira con una ceja levantada.
─¿Eres un idiota o qué?─pregunta y Jungkook no entiende.
─¿Entonces a que te refieres?─Jungkook pregunta, mirando a Yoongi.
─Quiero decir, no juegues con los sentimientos de mi Namjoon hyung porque si lo haces te juro que terminaré contigo y tu familia.
Jungkook lo pensó y su única familia es su mamá, papá y su linda gatita─. ¿Con mi gatita también?, ¡ella es mi familia!─se preocupó─.Por cierto mis padres también, por favor no le hagan nada.
─Idiota, eso no es lo que quiero decir─gruñó Yoongi, golpeándose la frente.
─Entonces, ¿a qué te refieres? ─pregunta Jungkook, y Yoongi se enfada por tanta idiotez de ese chico.
─Mira mocoso, no te metas con mi hyung─dice Yoongi, y luego se levanta y se va con sus amigos.
Jungkook vio como Yoongi se iba casi echando humo sobre su cabeza, de repente vio a Namjoon bajando las escaleras y dejó escapar algunos suspiros cuando lo vio, "¿Por qué me siento así?", Pensó, mientras su corazón comenzaba a latir con fuerza.
____
Hola! Ositos/as. Mucho gusto, espero que le guste la historia, como siempre digo, si hay comentarios, y votos, hago otra actualización del capítulo nueve.
(๑•́ ₃ •̀๑)
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo Kim Namjoon fuera delgado. | Namkook.
RomanceLa familia de Jeon nesecita dinero para que su hijo Jungkook vaya a una buena Universidad dentro de dos años, pero cuesta mucho la Universidad que eligieron por eso fueron con la familia Kim para pedirle ayuda pero lo iban ayudar con sola una condi...