Namjoon vio a Jungkook reír y charlar con su familia. Eso le dio calidez y calma. Sabía que no iba a hacer nada como antes, no como ese niño malvado que solo se aprovechaba de su bondad cuando era pequeño, así que sonrió, "Es muy diferente a ese niño", pensó, y todo fue bien. Bien y tranquilo hasta que vio un lunar en el cuello de Jungkook ese lunar ese mendigo lunar trajo recuerdos de ese niño. Sus ojos se agrandaron pero sacudió la cabeza, cerrando los ojos con fuerza. Jungkook es diferente, no como "ese niño".
- Pasado -
Todos los niños murmuraban, de como el pequeño que Nochu iba vestido a la escuela, con su ropa gastada y sus viejas zapatilla, y eso lo puso tan triste que empezó a odiar ser pobre.
Jungkook empezo a sentir frio, esta triste porque ve como los demas niños estan muy abrigados con guantes y bufanda, ¿y como esta él? Solo trae ropa gastada que no abriga mucho. Su madre le dijo que le iba a comprar un suéter nuevo pero desde hace una semana le promete eso y hasta ahora nada.
Un pequeño llamado Namjoon, de mofletes y muy lindo a los ojos de su familia y para los demás, pero para todos los niños ahí es gordo y feo, bueno, nada que ver, ya que es muy tierno, lindo y inteligente, nada más que no se dan cuenta. Él estaba mirando a Nochu, su primer amor. La verdad si lo es, pues desde hace varios días está enamorado de ese niño. Dirían que está loco que siendo un niño de once años pueda enamorarse, pero según un experto, un niño experimenta su primer amor a los ocho o siete años.
Nochu todavía estaba temblando, lo suficiente como para empezar a estornudar. Sus ojos se llenaron de lágrimas, no soporta ese frío.
Namjoon harto de ver como ese niño tiene frío decide quitarse los guantes y la bufanda para ir a ponerle a ese niño.
Nochu se sorprendió mucho al ver como ese chico le pone la bufanda y luego los guantes.
─De ahora en adelante no sentirás frío─dice Namjoon, sonriendo.
Nochu sintió que sus mejillas se humedecían por las lágrimas, estaba llorando tanto que Namjoon sacó un pañuelo de su bolsillo para limpiarle la cara.
─Gracias, Hyung, estoy muy agradecido─dice Nochu, descansando sus manos sobre la mano de Namjoon, debajo de él está el pañuelo tocando su mejilla derecha. Los dos sonrieron muy felices porque aparentemente acababan de formar una amistad.
Desde ese día, Nochu al ver como ese chico lo miraba con los ojos chispeantes, cada vez que jugaban, no entendía pero se dio cuenta que este chico iba a hacer todo lo que decía porque si le pedía una botella de agua, Namjoon lo traería, lo mismo con frutas, postres, almuerzo o juguetes, se le llevaba todo.
─Hyung, quiero fruta, ejem una manzana─ dice Nochu haciendo un puchero y Namjoon mira su adorable puchero que le provoca ternura.
"Lindo, es tan lindo", pensó Namjoon, buscando en su mochila la manzana para Nochu.
─Gracias, Hyung─Nochu dice, antes de mirar el carro de juguete que tiene Namjoon─.Hyung, ese carro es muy lindo, ¿me lo puedes dar?─pregunta, tocando el carro.
Namjoon negó, y agarra el auto para abrazarlo, ese juguete es su juguete más preciado, "Mi abuela me dio este auto antes de morir, no puedo dárselo", pensó, y Nochu hizo un puchero─. Lo siento pero no puedo.
─Oh, entiendo, no te preocupes─dijo Nochu, agarrando la mano de Namjoon─.¿Vamos a jugar a la rayuela?─pregunta, y Namjoon asiente.
"Tan lindo, supo entender", pensó, y se fue con Nochu a jugar.
*
Namjoon es conocido como Monnie en la escuela, aunque no tiene más amigos que Nochu, todos lo conocen por ese nombre. Está jugando con Nochu dentro del grado porque el maestro estaba hablando con algunos padres afuera.
Los niños pensaron "El gordito y el pobre jugando juntos, qué horror", pensaron, moviendo la cabeza y luego siguiendo la de ellos.
Namjoon sacó un auto similar al que tiene ahora, el juguete que le regaló su abuela, y se lo mostró a Nochu.
─Mira, te traje un juguete parecido al mío espero que te guste─Namjoon sonríe muy feliz, y Nochu sonríe.
─¡Guau! Muchas gracias Hyung─Nochu agradece y luego abraza a Namjoon logrando sorprenderlo─.Hyung, te quiero mucho.
Namjoon está muy feliz, tan feliz que agarró las mejillas de Nochu y le plantó pequeños besos de piquito.
Consiguiendo que los ojos del niño se abrieran mucho y los ojos de todos los pequeños del grado también y eso hizo que empezaran a murmurar.
─El gordo y el pobre se están besando─Dicen las niñas.
─Ese pobre chico cayó tan bajo que se fue con el gordo rico─dicen los niños.
Nochu coloca sus manos sobre el pecho de Namjoon para empujarlo de una vez por todas. Su cara está completamente roja de vergüenza.
Namjoon mira a los otros niños ─. ¿Por qué dicen eso? No lo hagas por favor, Nochu no esta conmigo por mi dinero─ dice, y los niños se echan a reír─.No te rías, no lo hagan.
Nochu está tan enojado y llorando que agarró el auto equivocado y terminó rompiendolo ─.¡Niño tonto, gordo y feo!─exclamó, pisando el juguete ─. Nunca, nunca más seré tu amigo. Tienen razón, solo estaba contigo por el dinero porque sin dinero no hay amistad.
Los ojos de Namjoon se llenaron de lágrimas, miró su juguete y comenzó a llorar con fuerza, lo que provocó que Nochu se sintiera culpable.
La profesora entró al grado─.A ver, a ver, ¿qué pasa aquí?─pregunta mirando a Namjoon luego a Nochu y luego al juguete roto─.¡Oh no! Tu joven juguete Namjoon.
─Es solo un juguete tonto que no vale nada ─dicen los niños.
El pequeño Namjoon se levanta y sale corriendo del grado llorando. Los padres del pequeño están afuera y cuando ven llorar a su hijo corren hacia él.
La maestra mira a los niños y luego a Nochu─. Seguramente fuiste tú, rompiste un juguete muy valioso.
Nochu apretó los puños, eso solo lo hizo recordar que es pobre─. Tiene mucho dinero que se puede comprar otro ─ gruñe, y la profesora lo niega.
─No hablo de dinero, ese juguete era el último recuerdo que el pequeño Namjoon tenía de su abuela, ¿cómo lo sé? Soy una de las hijas de su abuela, no debiste hacerlo─dice la maestra, antes de salir del grado.
Nochu comenzó a sentirse mal, no debió haber roto ese juguete y tampoco debió haber dicho que lo estaba siguiendo por el dinero, "Todo lo que dije es mentira", pensó, y comenzó a llorar porque si él acepta los sentimientos de Namjoon, se hará el hazme reír toda la escuela─.¡Whoaaaaah! ¡Si tan solo Kim Namjoon fuera delgado! ¡No sería un gran problema!─dice, todavía llorando.
....
Continuará ...
Muchas gracias por pasarse por aquí.
Realmente se lo agradezco.
Jungkook es Nochu mas adelante explicó porque tiene ese nombre.
Hoy dije en el tablero de mensaje que iba a actualizar pero lamento tardar es que me había dormido. 😪😢
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo Kim Namjoon fuera delgado. | Namkook.
Любовные романыLa familia de Jeon nesecita dinero para que su hijo Jungkook vaya a una buena Universidad dentro de dos años, pero cuesta mucho la Universidad que eligieron por eso fueron con la familia Kim para pedirle ayuda pero lo iban ayudar con sola una condi...