|¿Quién le contó?|
Namjoon está bastante sorprendido, mira a Jungkook y se levanta de la cama para intentar irse pero Jungkook lo detiene agarrándolo del brazo─.Tú eres ese niño, debería haberlo sabido, tiene el mismo lunar en el mismo lugar, y me acabo de dar cuenta de que eres muy parecido a ese niño─ dice, y Jungkook lo mira con ojos llorosos.
─Hyung, porque quiere irte, sé que no sabías que yo era Nochu pero tampoco sabía que eras Monnie, lo siento, no lo sabía─dice Jungkook secándose las lágrimas que caían por sus mejillas.
─Realmente no sabías que yo era Monnie, el chico al que lastimaste─gruñe Namjoon, mirando a Jungkook.
Jungkook lo negó varias veces─.No, no lo sabía, y si ahora sé que eres tú es porque soñé contigo y recordé ese día en que rompí tu carrito de juguete─dice, y Namjoon aleja su mano de su brazo.
Namjoon comenzó a llorar al recordar ese día─.Nochu, ¿hiciste amigos ese día que me fui? Eres un chico muy lindo y eres dulce, seguro que lo hiciste─dice secándose las lágrimas.
Jungkook se levanta y abraza a Namjoon por detrás─.Eras mi único amigo, desde el día que te fuiste fue muy difícil para mí hacer amigos, ya que solo pensaba en ti─dice, y Namjoon se gira para mirarlo.
─Yo tampoco dejé de pensarte, pero me di cuenta que no debía hacerlo más así que te olvidé y hace poco me acordé de ti y es porque realmente me lastimaste─dijo Namjoon muy triste y Jungkook lo abrazó.
─Lo siento mucho, nunca pude perdonarme y como no quería lastimarte, fue un error, pensé que el juguete que rompí era el que trajiste para mí y no el de tu abuela─dice Jungkook, y Namjoon corresponde el abrazo.
─Sé que lo sientes y eso me hace entender que nunca quisiste ser cruel─dice y Jungkook entierra su rostro en el pecho de Namjoon─.Te amo Jungkook, te amo mucho, me hiciste volver a enamorarme de ti y eso me hace feliz─dijo, y sonrió.
Jungkook lo mira y sonríe─.Yo también te amo hyung, tú también me enamoraste, te quiero mucho, eres dulce conmigo, eres tierno y muy cariñoso y eso me hace feliz─le confesó.
Namjoon agarra el rostro de Jungkook y se acerca para darle un beso en los labios y Jungkook le corresponde, luego de unos segundos se aleja de él.
─Es tarde, vamos a dormir─dice, y Jungkook asintió y los dos fueron a acostarse en la cama para luego cubrirse con las mantas
Namjoon se acercó a Jungkook y lo abrazó por detrás y enterró su rostro en su cuello.
Jungkook se sonrojó y sonrió muy feliz─.Que tengas un buen sueño.
─Tú también ten un lindo sueño─dice Namjoon, y Jungkook comenzó a cerrar los ojos al igual que él para irse a dormir.
-✧-
La madre de Namjoon todavía se siente triste porque recordó anoche que todo lo que está pasando su hijo es solo una simple ilusión, pero esperaba que los jóvenes sintieran lo mismo así que suspiró: "Debo darle tiempo para que cada uno se conozca. Bueno y espero que se enamoren, sé que lo harán", pensó, y se levantó del sofá y solo vio a su hijo bajar las escaleras con Jungkook listo para ir cada uno a la preparatoria.
─Buenos días, mamá─saluda Namjoon, acercándose a su madre.
─Buenos días hijo y a ti también Jungkook─dice Ji-hyo.
─Buenos días, señora─ responde Jungkook─.Ya vamos a la preparatoria, bueno iré en autobús─dice, y Namjoon lo mira con tristeza.
─¿No quieres ir conmigo en la limusina?─Pregunta Namjoon, y Jungkook negó.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo Kim Namjoon fuera delgado. | Namkook.
Любовные романыLa familia de Jeon nesecita dinero para que su hijo Jungkook vaya a una buena Universidad dentro de dos años, pero cuesta mucho la Universidad que eligieron por eso fueron con la familia Kim para pedirle ayuda pero lo iban ayudar con sola una condi...