'RENUNCIAR'
Kenyu Yukimiya x F! lectora
Género: Angst - > Fluff
ADVERTENCIA: Menciones de depresión y suicidio, no lo leas si estas pasando por un mal momento, prefiero no tener una lectura a hacerle pasar un mal rato a alguien <3
También se menciona levemente el pasado de Yuki, si no lo conoces aún no te recomiendo leer.
-
- ¿___?, ¿Sigues escuchandome? - cuestiono el al otro lado de la línea.
- Si, si, te escucho- le respondí intentando sonar relajada.
Me preguntaba porque decidí llamarlo, no es que quisiera que me detuviera, más bien me quería despedir o solo quería escuchar su voz una última vez.
- No te escuchas bien - dijo el leyéndome perfectamente a pesar de mis esfuerzos.
- Estoy cansada Yuki - respondí - El día fue agotador.
- Oh, no deberías de llamarme si estas cansada - dijo el regañándome pero con el tono dulce de su voz, el que siempre usaba conmigo - Ve a dormir.
¿Dormir? Hace mucho que no podía dormir, que pasaba horas acostada intentado conciliar el sueño y simplemente no podía.
La noche sin duda se había vuelto el momento más difícil del día en especial la hora de dormir pues en ese momento toda la culpa, tristeza y decepción de cae como un balde de agua fría y no se detiene.
- Lo haré - mentí incluso forzándome una sonrisa aunque el era incapaz de verme - Tu también necesitas dormir, necesitas levantarte temprano para tus sesiones de fotos
Que hipócrita me sentí diciéndole eso.
- Bien, nos vamos a ir a dormir ambos - dijo el con una risita que me dio una pequeña sonrisa a mi, Yuki era la única persona que me sacaba sonrisas estos días.
- Buenas noches Yuki - le dije no queriendo quitarle más de su tiempo, no necesitaba que yo le quitara su tiempo.
- Buenas noches, descansa -
'Descansa' dijo el, exactamente lo que yo quería, finalmente descansar de esto, del dolor, del llanto, de la culpabilidad, solo quería descansar de todo a mi alrededor, de la existencia misma, como si la motivación por vivir se hubiera escapado totalmente.
Esto empezó hace ya bastante tiempo, yo lo sabía pero nunca había llegado tan lejos como para estar segura de mi decisión. Normalmente llegaba a perder la inspiración por hacer las cosas que me apasionaban o tal vez una noche sin poder dormir por sentirme mal por alguna situación pero siempre se detenía, siempre los pensamientos de darle fin a todo se acababan, pero un día estos no se detuvieron y lo que antes era solo una noche de insomnio se volvió rutinario. No quería seguir viviendo de esta forma entonces ¿para que vivir?
Me levante y camine hacia mi cocina donde tenia acomodadas unas flores que Yuki envió para mi, dijo que se verían bonitas con la decoración de mi departamento que en estos momentos parecía casi nula, extrañamente me hizo sentir peor eso. Tenia un desastre que alguien mas tendría que limpiar por mi, hasta al final seria una molestia para otros. Decidí dejar la nota unto a las flores, así sabría que era para el.
Me senté un largo rato en la sala mirando hacia ningún lado, estaba segura de lo que iba a hacer pero simplemente no terminaba de procesarlo. Sería rápido, necesitaba que fuera rápido para no dudar hasta el final, para irme sin miedo.
Y finalmente me prepare para hacerlo, ya estaba decidido.
Pero la puerta tenia que sonar en ese momento interrumpiéndome, mi mente se quedo en blanco en cuanto escuche la puerta.
- ___, ábreme por favor - era su voz, era Yuki.
'¿Porque tenia que llegar justo en ese momento? ¿Por qué no podía simplemente irme?
- Un momento - dije para luego tomar aire, estaba sintiendo cosas muy intensas por todo mi cuerpo las cuáles el podría distinguir, no quería que me viera así no quería que me recordara así.
Abrí la puerta pero sin dejarlo pasar viendo como probablemente se vistió rápido pues solo traía un pantalón de chándal, un suéter y sus anteojos pero aún así lucia bien, lucía casi elegante.
- ¿Qué haces aquí? - pregunte.
- No te escuchabas bien - dijo el - Yo se que no estas bien.
El era alguien terco y necio, una actitud tanto molesta como encantadora suya pues era por esto mismo que no se rendia, incluso con su enfermedad seguía jugando fútbol.
- Te lo dije Yuki, estoy bien - respondí forzándome a dedicarle una sonrisa.
- ¿Crees que no te conozco? - no era una pregunta realmente, sabía que el podía leerme perfectamente y eso era la peor parte - Al menos déjame pasar.
- No, tengo un desastre - conteste sin mentir.
El parecía herido por mi actitud, lo sabía. No le gustaba sentir que le ocultaba cosas, que no confiaba en el pero era mi manera de protegerlo de esto.
- ___, por favor - dijo posando su mano en mi hombro - No te voy a dejar sola, incluso si no confías en decirme lo que sucede, al menos déjame quedarme a tu lado mientras esto pasa.
Sus palabras eran sinceras, venían directo de su corazón tanto que hicieron que mis ojos se llenaran de lagrimas.
- Vas a superar esto ___ - dijo el - Pero déjame estar a tu lado para ayudarte.
- No quiero que tengas que cargar conmigo Yuki - conteste sintiendo las lagrimas correr por mi rostro.
- No lo serás, vas a hacer las cosas por ti - dijo - pero con mi apoyo.
Toda esa seguridad que tenia de irme se estaba desvaneciendo, sabia que no se había ido y que volvería, no era tan fácil superar esto. Pero al menos no moriría ese día.
- Bien, accedo a eso - le dije viendo como finalmente sonreía.
Yukimiya me tomo en sus brazos y me abrazo fuertemente, era su manera de mostrarme que no me dejaría sola, que me acompañaría en cada paso. Y yo lo abrace de regreso finalmente sintiéndome bien después de un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - ONE SHOTS 1
Fanfiction✮ ⋆: 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. Historias cortas de nuestros chicos favoritos. ꩜.ᐟ LIBRO TERMINADO, PARA MÁS ONE SHOTS PUEDES IR A SU SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL. ‼️ LOS ONE SHOTS PUEDEN TOCAR TEMAS SENSIBLES O TENER SPOILERS, LEE SIEMPRE LAS ADVERTEN...