- 𝗦𝗛𝗜𝗗𝗢𝗨 𝗥𝗬𝗨𝗦𝗘𝗜

18K 1.1K 89
                                    

'CALMA'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'CALMA'

Petición de: encarnimo 

Shidou Ryusei x F! lectora

Género: fluff

Advertencias: ninguna

Tu novio nunca fue una persona calmada y eso lo sabias bien, es algo que aceptaste cuando se volvieron pareja.

Ya te habías acostumbrado a la actitud de Shidou si no nunca hubieran durado tanto como pareja. Sabías que tener citas en tu casa no duele ser la mejor opción para el porque puede saber destruyendo algo así que normalmente sus citas eran en el exterior.

Debido a que sus citas eran así entraba la posibilidad de que el se metiera en una pelea pero mientras nadie los molestara el dejaría su atención en ti y solo en ti. Tal vez tu novio era demasiado intenso pero para ti era parte de su encanto, además de que intentaba no meterse en peleas cuando estaba contigo y apreciabas eso.

Sus citas usualmente son lo viernes o el fin de semana pero este viernes no te estabas sintiendo muy bien como para salir pues habías tenido un fuerte dolor de cabeza todo el día causado por el estrés de la semana. 

Le contaste a tu novio como te sentías diciéndole que te quedarías en casa pero el insistió en que podían tener la cita en tu casa y que así el te distraería del dolor, lamentablemente su intensa forma de ser y tu dolor de cabeza no se combinaron muy bien. Tu sabiendo como puede ser insististe en que podían mover la cita para otro día pero el quería ser un buen novio y cuidarte mientras te sientes mal, sus intenciones eran buenas solo su ejecución no estuvo tan bien.

Primero propusiste ver una película mientras os dos se abrazaban en el sofá pero quedarse quieto mientras se abrazaban nunca fue una cualidad de el, además de que tampoco es de los que se quedan callados mientras ven películas. 

- ¡Esa decisión fue terriblemente estúpida! - dijo Shidou cuando el personaje de la película entro por su cuenta a la casa abandonada - Ese tipo es un imbécil

Mira el no quería gritar pero su tono de voz no es el mas bajo y estas acostumbrada a eso pero su fuerte voz hacia que tuvieras una punzada de dolor aun mas grande.

- Ryu baja un poco la voz, por favor - le dijiste desde tu lugar sobre el pues la única posición que hacia que no estuviera moviéndose de un lado  otro era que tu estuvieras acostada sobre el con tu cabeza en su pecho pero aun así sus manos vagaban por tu cuerpo todo el tiempo.

- Claro, claro, lo siento ángel - dijo el bajando un poco su tono de voz.

- Gracias - dijiste volviendo a ponerte cómoda sobre su pecho agradeciendo como se esforzaba porque estuvieras cómoda.

Duraron unos segundos en silencio solo mirando la película hasta que sentiste como el se movía ansiosamente debajo de ti, sabiendo leerlo perfectamente sabias que ya se estaba cansando de la tranquilidad en la que estaban.

- Oye Ryu, puedes irte si quieres - le dijiste.

- No, quiero estar contigo - respondió tomándote mas fuertemente entre sus brazos.

Shidou sabe que lo amas por todas esas pequeñas cosas que haces por el como querer que sus citas sean actividades que el disfrute pero el quería devolverte ese amor haciendo algo con lo que tu te sintieras cómoda, así que si tenia que soportar una aburrida película lo haría solo por ti.

Te acurrucaste mas contra el pecho de Shidou después de sentir sus brazos a tu alrededor, extrañamente Shidou estaba transmitiéndote calma algo bastante raro porque el suele ser quien te hace ser mas hiperactiva. Pronto tu respiración comenzó a ser mas relajada mientras sentías como Shidou frotaba tu espalda con sus grandes manos en un intento de detener su impulso por levantarse y arruinar este momento, el estaba decidido a aguantar solo por ti.

Cuando tus parpados se volvieron mas pesados y el dolor comenzó a desaparecer, Shidou se asusto por dentro porque sabia exactamente que pasaría, te ibas a quedar dormida dejándolo en una trampa mortal donde no podría levantarse hasta que despertaras.

- ___, no te duermas por favor - dijo el recordando hablar en voz baja aunque ya fue demasiado tarde pues tu mente ya estaba n el mundo de los sueños.

Shidou suspiro sabiendo que ya no había vuelta atrás, o te despertaba o esperaba a que tu misma lo hicieras . Si no te amara tanto créeme que te hubiera despeado en ese mismo momento pero en lugar de eso decido ver que el lado positivo seria que el dolor desparecería para cuando despertaras.

Este fue el momento donde Shidou estaba haciendo el mayor esfuerzo de toda su vida por reprimir sus impulsos y el es una persona que siempre obedece sus impulsos. Siguió acariciándote para ver si eso lo ayudaba mientras se repetía 'haces esto por ella' y además siempre le gusto abrazarte de esa forma.

Shidou no sabia cuanto tiempo había pasado desde que te quedaste dormida pero ya se estaba volviendo imposible, así que volteo a verte para recordar que eras su bonito ángel caído por el que debía hacer esto pero la vista le gusto mucho mas de lo que pensó.

Claro que no es la primera vez que te ve durmiendo, te has quedado a dormir con el innumerables veces pero el no es de los que se detiene a ver los detalles además de que tu sueles ser quien despierta primero, pero esta vista le encanto porque te veías tan pacifica en sus brazos, tan relajada y con una pequeñita sonrisa en tus labios que aunque el no lo sabia era causada por su presencia.

A el le sorprendió por un segundo pensar que tu eras su novia y se sintió feliz de recordarlo, sin duda ese fue el impulso para seguir acostado contigo en sus brazos hasta que todo se volvió borroso para el también.

BONUS:

Te despertaste escuchando la respiración relajada de Shidou y escuchando los latidos de su corazón. Levantaste la mirada para ver su hermoso rostro dormido y sonreíste al pensar que se quedo aquí solo por ti.

Tal vez el no era la persona mas calmada pero haría cualquier cosa por ti, así como tu harías cualquier cosa por el y ese pensamiento fue suficiente para que lo amaras aun mas de lo que ya lo hacías.

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora