Antes del atardecer❜❜
❈♡ ━━ •⊰❈⊱• ━━ ♡❈
Nuevo día y al apenas abrir los ojos inicia mi miserable existencia, me lavo el rostro para despejarme del sueño, cepillo mis dientes con parsimonia y me visto casual para asistir a la Universidad. Apenas bajo a desayunar me encuentro con mi madre terminando de tomarse su café bien cargado y amargo, vestida con sus típicos trajes de oficina y con el pelo prolijamente peinado.Me siento a la mesa para comer lo poco que se dignó a prepararme y solo la saludo.
─Buen día, mamá.
No recibo respuesta de su parte, una nueva y dolorosa grieta se forma en mi resque brajado corazón.
Mi madre, la señora Jang Woo-Hyung, siendo Kang su apellido de soltera siempre ha sido así, fría y calculadora. Desde pequeña me atendía más por obligación que por amor, cuando cumplí la edad suficiente como para razonar me dejaba a mi suerte así tuviera un resfriado bestial y estuviera ardiendo en fiebre.
Si me caía jugando y raspaba mis rodillas me decía que me levantara y que no llorara, que solo los débiles lo hacían.Me preguntaba si era realmente posible que existiera alguien tan carente de afecto, ni una sola vez me mostró un poco de empatía. A pesar de saber como era tuve una pequeña esperanza de que algún día me abrazaría si lo necesitaba o pasaramos un sábado en casa haciendo galletas y conviviendo juntas. Nunca pasó.
Por culpa de su incapacidad de amar él se fue.
─Madre, este viernes es la reunión mensual de la Uni, me preguntaba si podías ir.─ avise esperanzada de que me dijera que sí
─No tengo tiempo HaNeul, sabes que vivo ocupada 24/7.─ una sonrisa irónica se formó en mis labios, siempre respondía lo mismo con su inigualable voz seca, he escuchado esa tonta excusa toda mi vida.
Solté el vaso de leche en un golpe seco en la mesa.
─¿Cuándo tendrás tiempo para mi, madre? ¿Cuándo será el día que me apoyes en algo? ─ escupí cansada de su maltrato
─Mira ver como me hablas, HaNeul.─ respondió sin expresión alguna, impasible.
─No, mamá, nunca tienes un mísero segundo para escucharme, nunca tienes la iniciativa de preocuparte por mi o mis cosas. Estoy harta, todo tu valioso tiempo es para el maldito trabajo. ─ confesé colocándome de pie y azotando mis manos contra la madera
─¡Bájame la voz, Jang HaNeul, no permito que me hables así! ─ dijo imitando mi acción, endureciendo su ceño.
─Me cansé, en serio ya no aguanto tu falta de atención, tal vez de pequeña lo permitía pero ya no más, ni una sola vez has estado como madre para mi.
─No voy a permitir que me sigas hablando así.─ advirtió colérica con su rostro poseído por la ira.
─¡Por tu culpa mi padre nos abandonó, maldita sea! ─ grité al borde de las lágrimas y con la respiración acelerada.
Odiaba ponerme así pero este tema era muy doloroso para. A diario me preguntaba que hubiera pasado si mi madre hubiera sido diferente ahora seríamos una familia feliz, desgraciadamente no sabría con certeza lo que hubiera pasado.
Mi madre alzó su mano en el aire dispuesta a golpearme, me preparé para cuando lo hiciera, este ya sería el límite si llega a ponerme una mano encima.
─ Vamos, pégame.─ incité─. Solo eso te falta.
─Hija mejor vete ya para la facultad, se te va a hacer tarde, cuando regreses hablamos de tu mal comportamiento. ─ finalizó ignorando toda mi palabrería anterior.
ESTÁS LEYENDO
DᎬᏞᏆᎡᏆUᎷ❜❜ | K.TH✔
FanfictionUna simple frase escuchada en apenas un segundo inició un verdadero misterio en la vida de HaNeul. Todo está en tu mente, ¿acaso crees eso? ¿Delirio o realidad? Portada hecha por @JkkMrs ✔Historia corta. ✔Puede tratar temas sensibles. ✔Prohibida su...