Chapter 03❜❜

44 17 2
                                    

Entre libros y leyendas


❈♡ ━━ •⊰❈⊱• ━━ ♡❈

Desperté con una deslumbrante sonrisa, la cual no desaparecía con nada, al bajar a la cocina para desayunar antes de ir para la escuela me encontré con un silencio abismal. Anoche al llegar a casa mi madre no estaba por ninguna parte, aún así mis ánimos seguían volando alto en el cielo gracias a mi segundo encuentro con ahora V, al que ya sabría como llamar al menos. Me importó un comino que me hallara sola una vez más y que ella no se dignara a quedarse y arreglar las cosas conmigo.

Seguí como si nada, pasando por alto su ausencia.

Bebí un vaso de jugo de naranja y luego de cerrar la puerta me dirigí a la Uni. El recorrido fue bastante breve así que en apenas diez minutos llegué a mi parada.

Bajé de este y entré sonriente a la institución, una parte de mi estado actual era debido a mi conversación con V, sus palabras lograron dejar un profundo sentimiento en mi pecho, de igual modo sentí que siempre tenía la razón y sabía que decir para sacarme una sonrisa.

Otra de las cosas que noté fue que V parecía conocerme muy bien como si lo hiciera de toda la vida y no podía esperar para volverlo a ver. La emoción burbujeaba en mis venas como si fuera a encontrarme con mi enamorado.
Una parte de mi no quería engancharse a él, pero algo me decía que ya era tarde y cada célula de mi cuerpo vibraba por y para V. Era una completa estupidez y más que aún dudaba de su sola existencia sin embargo quien le dice eso a mi delirante corazón que de solo pensarlo ya late como loco dentro de mi.

Entro al aula y diviso a mi amiga en su lugar sentada y con la cabeza gacha, llegó la hora de hablar con ella y disculparme por mi actitud.
Me ubiqué al lado de su asiento y la saludé casual para romper el hielo.

─Hey, Sookie.

─Hola.─ regresó el saludo en tono bajo.

─Oye HeeSook ..., quería pedirte una disculpa por mi comportamiento de ayer, sé que fui una tonta al tratarte así pero es que no tenía un muy buen día que digamos. ─ inicié mi monólogo, el mismo que me repetí quinientas veces para no olvidar nada.

Estaría perdida si Sook no me perdonaba, ella es demasiado importante en mi vida.

─HaNeul...

─Dejame hablar, por favor─ supliqué ─, como iba diciendo, ayer me pasé de borde y la tomé contigo cuando no tenías nada que ver así que en verdad te pido perdón

─Ay amiga, no tienes que disculparte, te entiendo perfectamente. Ayer yo también no tuve la mejor actitud y debí darte tu espacio, en serio no pasa nada.

─¿Estamos bien entonces?

─Sip, estamos bien. ─ suspiré de puro alivio al escucharla, un enorme peso desapareció de mi espalda

La abracé porque realmente extrañaba su compañía y eso que estábamos casi todo el día juntas, el estar un solo día alejadas fue demasiado.

─Te quiero mucho HaNeul, no lo olvides.─ aguanté las lagrimas traicioneras que querían escapar de mis ojos, su confesión me puso sentimental

─También te quiero, HeeSook, no se que sería de mí si no te tuviera.

Afiancé mis brazos a su alrededor aspirando su fresco aroma, HeeSook era como la hermana que nunca tuve, solo a ella podía considerar como mi familia, mi madre había dejado de ser importante en mi vida desde que inició su desprecio y hostilidad contra mi. 

La llegada del maestro nos hizo separar y rompió nuestro pequeño momento lacrimógeno y con eso dimos inicio a nuestro día a día. 

  «..❈..»

DᎬᏞᏆᎡᏆUᎷ❜❜ | K.TH✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora