Epílogo❜❜

53 17 7
                                    

❈♡ ━━ •⊰❈⊱• ━━ ♡❈

Los días pasaron con lentitud luego de descubrir que V era solo una mera alucinación, un delirio de mi desequilibrada mente. La soledad tan grande que me rodeaba me hizo imaginarlo pero no por eso fue menos valioso cada mísero segundo que pasé con él, al contrario me hizo recapacitar.

Ahora no me interesa mi madre ni lo que pase con ella, desde el instante que abandoné esa casa le dije adiós a mi antigua vida, ahora me he enfocado en mi y mis planes futuros. Esos breves momentos que pasé con él me ayudaron a amarme a mi misma,  mi autoestima y bienestar mental lo confirman.    

Quien iba a pensar que una alucinación me dejaría tanta felicidad, en esos tres días en los que existió le encontré verdadero sentido a mi existencia, aunque eso significara no volverlo a ver.

Tras su ausencia un vacío quedó en mi pecho, sería el doble de feliz si fuera real y pueda compartir más momentos inolvidables a su lado, aún así pienso recordarlo siempre, V quedaría grabado en mi memoria hasta que diera mi último suspiro.

HeeSook sigue sin creer lo que le conté sobre cada encuentro que tuvimos, decidí dejar de insistirle o pensaría que en verdad estoy loca. Ella solo me decía que alucinaba con un chico guapo para apaciguar la necesidad urgente de novio que tenía, yo la ignoraba cada que mencionaba eso.

Realmente no importa si ella no me cree, con que yo esté segura de cada instante que viví con V es más que suficiente.

Ya no habría más pláticas agradables, ni me estremecería bajo su penetrante mirada, ya no me sonrojaría con cada uno de sus cumplidos ni lo oiría llamarme HaNeul con esa dulzura pero todos esos recuerdos nunca serán olvidados, tendría la vivencia que-imaginario o no- esos encuentros si sucedieron para mi y fueron más reales que cualquier otra cosa.

Mi amiga me ayudó a encontrar un cuarto para rentar en muy buen precio, el cual pagué con mis ahorros se todos estos años.

Mi libro de Cumbres Borrascosas, el objeto que cargaba en nuestro primer acercamiento llamó mi atención por algún extraño motivo. Me levanté de mi cama y me acerqué a mi escritorio donde este se hallaba. Lo tomé en mis manos acariciando con amor su cubierta, un impulso me incitó a abrirlo y justo en las páginas del medio encontré un pequeño papel.

Extrañada lo cogí, luego de colocar el libro de nuevo en la mesa y decidí abrirlo un poco dudosa.

Las palabras que leí en esa diminuta hoja de papel me sacaron un jadeo de asombro. En este todas mis sospechas eran corroboradas y decía:

Querida HaNeul:

Supongo que a estas alturas ya debes dudar de mi existencia solo te digo una cosa, si quieres volverme a encontrar debes buscar en los lugares indicados.

                                        -V    

Pd: Te quedaste con la duda de cuál es mi nombre pues ahora te lo digo, me llamo Kim Taehyung, espero volverte a ver en el País de los Sueños.

Ni siquiera el poema que leí escrito por Tae me sorprendió tanto, esta diminuta nota habría un nuevo sendero lleno de posibilidades el cual aprovecharía al máximo.

Sospechaba que el verdadero misterio acababa de empezar. Espero estar lo suficiente cuerda y preparada para enfrentarlo. 

Pero eso ya sería otra historia.

  

FIN.   

❈♡ ━━ •⊰❈⊱• ━━ ♡❈

    Hola una vez más, bueno este es el final de la historia, tengo pensado hacerle una segunda temp pero aún no es nada seguro, antes debo terminar mis demás fics en proceso.

En fin, espero que esta historia les haya gustado, haganmelo saber en los comentarios.

No olviden votar.!!

Una vez más, gracias por leer.!!💖💖💖                                                    

DᎬᏞᏆᎡᏆUᎷ❜❜ | K.TH✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora