Lunes, todo lo odiamos, pero a la amante de videojuegos le encanta. ¿Cuál es la razón?, fácil. Le gustan los lunes, por que su mente estará ocupada con las tareas, en ayudarle a Sasha, estudios y no recodara momentos con su antigua familia. Eso significa que esa voz en su cabeza se callaría al menos diez horas y no la estará fastidiando.
La pelinegra se encontraba desayunando y leyendo al miso tiempo, pero no tocaba su comida. Amity la vio, se acerco a ella y luego de un minuto en silencio hablo.
Amity: Mi hermana, Emira, me dijo que Sasha pudo responder con facilidad algo de la Segunda Guerra Mundial, eso no lo hace cualquiera. Sasha le va mal en la mayoría de materias desde hace unos meses. - al ver que la pelinegra no decía nada siguió hablando - Mejor voy directo al grano. Quiero que juegues conmigo ajedrez, nadie de los idiotas de aquí sabe jugar y quiero creer que si sabes jugarlo. Serán tres rondas, la que pierda la mayoría tendrá que dar algo de valor.
La mas baja alzo la mirada confundida.
Marcy: No tengo nada de valor. - al ver que la contraria estaba mirando a su cuello se acordó que tenia el collar que le dio su madre. - Bien, pero daré mis aretes, el collar no.
Amity: Eso no es de valor, Marcy. - se cruzo de brazos.
Marcy: Bien. Solo por que no tengo nada que hacer. - se levanto de la banca.
Amity: Sígueme, el tablero esta listo.
Las dos se dirigieron a la mesa donde estaba listo el tablero. Al momento de sentarse la de cabellos castaños le puso dos puños enfrente de su cara, la pelinegra eligió el derecho. Negro.
Amity: Bien, que esto empiece.. - movió un peón.
Marcy: No te apresures, todavía falta mucho para que acabe el recreo. - miro el reloj que está colgado a la pared. Al igual que Amity, movió un peón.
La Wu tiene una estrategia; dejarse ganar una vez, luego de ver y memorizar como atacaba su rival crea diferentes estrategias para ganar, todo depende de las partidas. Era arriesgado hacerlo ahora, ya que están apostando algo valioso y tiene pocas oportunidades. Pero, así se acostumbró su mente. Se dejo ganar la primera ronda, es fácil predecir los movimientos de Amity.
Amity: Pensé que si sabias jugar. - soltó una risa - Sigamos.
La segunda ronda empezó, se estaba poniendo interesante hasta que una bolita de compañeros se hicieron al rededor de ellas. Wu gano la segunda ronda.
Comenzó la tercera ronda y la amante a los videojuegos estaba acorralada. La pelinegra alzo la mirada y se encontró con los ojos azules de Sasha y al lado de ella estaba la chica que la guio a su salón el primer día de clases pero Amity interrumpió su vista de la rubia.
Amity: Deja de ver a mi hermana, Wu. - unas risas al rededor se escucharon - Mejor concéntrate en la ronda.
"Estúpida, ¿por que la vez? Si sigues así perderás lo único que te dio tu madre. Buena para nada."
La pelinegra no sabe como gano, pero lo hizo. No acepto el brazalete de la castaña, no le dio mucha importancia.
La rubia se acerco a la pelinegra, por un momento todos se quedaron en silencio. Todos pensaron que estaba ahí para apoyar a su hermana Amity, pero pensaron mal.
Sasha: Amity fue vencida por primera vez en ajedrez, angelito. Felicidades. - volteo a ver a los demás que solo miraban y apareció una sonrisa - Nos vemos en mi casa. - desapareció de la vista de todos.
¿Ella era la Sasha Waybrigt que todos conocen, la capitana de porristas, la inalcanzable, la odiada por todos los profesores hasta su propio padre? Esa Sasha Waybrithg, ¿acababa de felicitar a una chica cualquiera?
ESTÁS LEYENDO
Mala influencia (Sasharcy)
FanficTras un accidente, Marcy tiene que mudarse con sus únicos familiares que tiene. En el nuevo cambio repentino de Marcy encuentra nuevos sentimientos por una amiga que hizo en la escuela. ¿Qué tiene de malo? Su familia es religiosa y no permitirán que...