Comenzamos con la week
AU escolar
Mención de Roni
-----------------------------------------------------------------------------Cuando Carlo e Igor se vieron por primera vez sabían que el contrario sería importante para su vida, para bien o para mal sabían que marcaría un antes y un después. Pero no llegaron a comprender, al menos no en ese momento, lo importante que sería el otro chico para él.
Pero ¿Cómo se habían conocido?
Aunque suene cliché, muy cliché se conocieron en el instituto, Carlo acababa de llegar a la ciudad con su hermano Toni el cual Iba un curso por encima de él cenizo, lo cual complicaba bastante que el menor consiguiera un grupo de amigos, era el más tímido de los dos gambino además que no es que dominará el idioma así que había muchos elementos que complicaban que Carlo hiciera amigos.Aunque esto elementos el profesor de artes, un tal Horacio con una cresta bastante fea a los ojos del italiano recién llegado, se los paso por los huevos colocando al gambino junto a un tal José Heredia, el cual no dudo en entablar conversación con el chico, bueno lo que se dice conversación no era del todo, se intentaban comprender mediante gestos y palabras sueltas en español e italiano.
Heredia rápidamente "adoptó" a Carlo como su protegido y sin dudarlo ni un segundo le presentó a su grupo de amigos, lo que más sorprendió al italiano no fue que cada uno fuera de un lugar del mundo, que un tal hai fuera chino, que hubiera un mexicano y tres rusos, o que su hermano también fuera incluido en el grupo por el mexicano. Lo que más sorprendió a Carlo fue Igor, un ruso hermano de Fedor y primo de ania.
—Quie te callies Toni nio podiemos poner esio. —La voz del ruso avivaba la discusión que estaba teniendo con Toni, bajo la atenta mirada del menor de la familia italiana.
—Que si coño el profe dije que tuviéramos creatividad ¿Y que mejor que una banda sonora? —Esos últimos dos años en Marbella habían conseguido que el acento italiano que la pareja de hermanos desapareciera cosa que agradecían, estaban hartos de contestar preguntas absurdas acerca de su lugar de nacimiento. —Yo creo que sí es mala idea toni.
Aunque Carlo no tuviera nada que ver en el trabajo que ambos mayores estaban realizando decidió meterse e intentar zanjar la discusión que a su parecer era absurda.—¿Vies? Carlio si tienes sentido. —Mira al italiano. —Gracias carlio si fuera por tu hermanio llevaríamos una bandia de mariachis.
—Es buena idea ¿Quién más traería una banda de mariachis a una presentación? — En su clase de geografía les había tocado hacer una presentación sobre algún país, sus primeras opciones habían sido obviamente Rusia e Italia pero el profesor Volkov les había asignado México para trabajar.—Nadie Toni es una terrible idea.
—Si tanto sabes hazla tú con Igor, a no que no puedes. —Si había algo que el mayor disfrutaba era burlarse de Carlo y de su obvio enamoramiento al ruso. —Qué estás chikito.
—Calliate toni, carlio no está chikito, hay que seguir trabajandio así que dejemos de discutir por unía vez.—Cierto que mañana es la presentación. —Si lo habían dejado para última hora cómo casi todos los trabajos en los que están el mayor de los gambino. —Carlo ayúdanos anda.
—Mmm dame 20 euros y lo hago sino de coña.
Un suspiro salió de los labios de Igor el cual sacó un par de billetes de su chaqueta y los puso delante de las narices de el cenizo. —Aquí tienies ayudanios.—Baciami (besame) —Habló el menor tomando los Billetes y guardandolos.
Una risa de parte de su hermano fue la única respuesta.
—¿Qué dices Carlo tío? Que gilipollas que eres anda ayúdanos y ya le comerás el morro en otro momento.
—¿Qué? —El ruso por obvias razones no se había enterado de la palabra que había salido de los labios de Carlo, el cual solo hizo un gesto con su mano restándole importancia. —Sigamos trabajando anda Igor ¿Ya tenéis las fotos?-Nio, Toni tiene que ir a imprimirlias. —Por suerte o por desgracia en la casa de los gambino no había impresora por lo que siempre que necesitaban alguna imagen deberían descalzarse hacia una papelería unas calles más haya en la que imprimían.
—Pues ve toni, yo me quedo avanzando trabajo con Igor. —Era la oportunidad perfecta para confesarse y Carlo lo sabía y lo iba a hacer, no se había pasado dos años esperando ese momento para echarse atrás.
— Divertiti, voglio parlare con Igor, meglio andare con Raúl per un po'. (Entretente que quiero hablar con Igor, no mejor vete un rato con Raúl) —Raul era el mexicano y la pareja del mayor, solían estar casi siempre juntos y era normal que uno estuviera en la casa del otro.
—Dejiar de hablar en italianio que yo también se hacier esio mirad я люблю тебя карло (Te quiero carlo)
—Sisi Igor ya sabemos que sabes invocar al demonio ahora iré a imprimir las cosas y tú adelantas trabajo con Carlo. —Toni se levantó de la silla donde estaba y tras tomar su móvil salió de la casa para ir a imprimir las fotografías necesarias para su trabajo, y ya que estaba y su hermano le había dejado la vía libre iría a casa de Salinas.
En cuanto la puerta fue cerrada la mirada del italiano viajó hacia Igor el cual estaba entretenido escribiendo cosas en la cartulina.
— Igor tenemos que hablar.
—¿Por quie? ¿Algo estia mal escrito? —La vergüenza de Igor se hizo presente esquivando la mirada del cenizo y mirando las palabras que había trazado en la cartulina.
Carlo pasando de lo que pregunto decidió soltar la bomba rápidamente. —Me gustas y te quiero besar ahora mismo, entender que si no te gusto y todo eso...Los labios de el chico del este se habían estampado contra los suyos propios consiguiendo que una pequeña queja de sorpresa saliera del gambino, el cual al percatarse que no estaba siguiendo el beso empezó a mover su boca los pocos segundos que fueron posibles antes de tener que separarse por falta de aire. —¿Qué coño?
—Tu también me gustias y te quería besiar obviamente no hibia a hacerlio delante de Toni. —Volvió a tomar su bolígrafo sin saber cuándo lo había soltado y siguió escribiendo.
—Cierto... —Tomó el italiano también uno de los bolígrafos desperdigados por la mesa y empezó a escribir el también. —¿Quieres ser mi novio?
—Si clario, si está presentación sale bien te invitio al cinieCon esa promesa en mente ambos se pusieron manos a la obra para que fuera la mejor presentación de la clase que tendrían los mayores al día siguiente.
Aunque la cartulina acabó siendo adornada por dibujos de la mano experta de Carlo porque su hermano había pasado de las impresiones y se había ido directamente a la casa de Salinas.
----------------------------------------------------------------------------
1151 palabras
¿Opinión?
Carlo e Igor siendo adolescentes es de mis ideas favoritas
ESTÁS LEYENDO
Carligor week
FanficUna semana entera escribiendo historia de nuestra amada y no lo suficientemente venerada pareja formada por un robot y un italiano. Los temas de la week me pertenecen si los quieres usar dame crédito. Si conoces o eres el autor/a de el fanart de la...