6-Vacaciones

120 11 6
                                    

Siguiendo con el AU escolar de los one shot "Primer beso" y "Primera cita"
Mención de Roni

------------------------------------------------------------------------------

El instituto había llegado a su fin y las vacaciones de verano por fin empezaban, momento en que una de las parejas más queridas de la institución iba a aprovechar para pasar todo el tiempo posible juntos.
Aunque sus planes fueron frustrados por las palabras de la madre de Carlo y Toni. -Stiamo andando in Italia, la nonna non vede l'ora di vederti (Vamos a ir a Italia, la abuela está deseando veros ) -Ambos menores tuvieron que aceptar aunque sus planes con sus parejas se frustraran, no podían decirle que no a su amada madre y mucho menos si su abuela también estaba involucrada en la ecuación.

Un mensaje bastante parecido llegó a los móviles de los novios de los gambino, el cual decía algo así "No podemos quedar este verano porque nos tenemos que ir a Italia a ver a nuestra abuela."

Aunque los otros lo entendían perfectamente no quitaba su desilusión al leer el texto, habían planeado tantas cosas para las vacaciones que ahora que ellos se tuvieran que ir les jodía prácticamente todo su verano.

Igor no dudó en mostrar su descontento cuándo fue a despedir al cenizo al aeropuerto, justamente lo que el menor no quería.
-¿Porquie nio te puedes quediar? -Carlo suspiro, le había hecho la misma pregunta unas cien veces en la última semana desde que sabía la noticia y ya su paciencia se había empezado a agotar. -Porque es mi nonna (abuela) y quiero estar con ella antes de que le pase algo y muera ya te lo he dicho un montón de veces.

-Lo sie perio nio se si cuando vuelvias podremos divertirnios comió dijimos. -Dijo el moreno mientras jugaba con sus dedos, sin querés que el de ojos claros se alejara de él.
-Mira Igor ya no sé cuántas veces te lo he dicho pero cuando vuelva vamos al lago y al cine como dijimos y si no te parece bien te jodes porque la decisión ya está tomada y no no tienes opinión en esta ahora sí me disculpas mi vuelo está a punto de salir. -Agarro la mejilla de Igor con su mano y le dio un rápido beso en los labios para arrastrar su maleta hacia la puerta de embarque donde le esperaba su hermano y padres.

-Adios carlio. -Fue lo único que pudo decir antes de que la familia italiana atravesará la puerta, sintiendo como con cada paso que se alejaba de el ruso su corazón se iba perdiendo más y más.
Se dio la vuelta y vio a su padre el cual le había acompañado hasta el lugar, el hombre tenía el ceño fruncido por obvias razones había visto todo el espectáculo que los menores habían montado.

-Lo quieres mucho ¿verdad? -Esas palabras abandonaron los labios de fedor mientras observaba a su hijo templar levemente, señal clara de que el llanto llegaría con rapidez.
El moreno solo pudo asentir, las palabras no atravesaban el nudo de su garganta, nudo creado por el pensamiento de que su novio iba a pasar el próximo mes en otro país.
-Vamos al mostrador, quizá podemos comprar dos boletos a Italia, dicen que es muy bonita. -Esa frase puso en alerta al menor de la familia el cual observó a su padre buscando un rastro de broma en sus palabras, sin éxito. -¿De verdiad?

Un asentamiento del barbudo fue el detonante de que las lágrimas comenzarán a escapar de los ojos de Igor el cual caminó con rapidez hacia su padre y lo abrazó con toda la fuerza de su cuerpo mientras le repetía varias veces todo lo que quería y le agradecía.
-¿Y el novio de Toni? Me dijiste que los dos tenían pareja.
-En México, se fue el también de vacaciones, aprovechio que Toni se hibia y volvió a México con su familia. -Se separó rápidamente de su padre tras darse cuenta del espectáculo que estaba montando y miró a su padre. -Le dirie a carlio que vamios en el próximo vielio.
Sacó su teléfono del bolsillo de su sudadera aunque fue parado por la mano de fedor. -Que sea una sorpresa le avisas cuando ya estemos hay, le gustará más ya verás.

Chernikev pequeño guardó el móvil tan rápido como lo había sacado, su padre tenía razón mejor que fuera una sorpresa para su carlo.
La familia de dos integrantes se acercaron a uno de los mostradores del aeropuerto y tras hablar con la dependienta consiguieron dos billetes para el vuelo a Italia, aunque este despegará en los próximos dos días, lo que los rusos necesitaban para plantearlo todo al pie de la letra y hacer sus maletas.
Esos dos días fueron jodidamente lentos para Igor, el cual se los había pasado investigando Italia y hablando con Carlos de las maravillas del país extranjero.

Los minutos pasaban como una eternidad para el chico el cual observaba su móvil esperando a que fueron las 12 en punto para poder abordar el avión junto a su padre y viajar a ver al amor de su vida. En ese momento recordó algo que le había dicho raúl, algo así como que si relación parecía de Wattpad y que era muy cliché, cuando el mexicano dijo eso Igor puso los ojos en blanco mientras el cenizo se habia reido, extrañaba esos momentos con su pandilla de amigos aunque solo había pasado unos cinco días desde que salinas abandonó el país y dos desde que la familia del italiano que la había robado el corazón subieran al avión.

El reloj llegó a las doce y el anuncio para que los pasajeros subieran al avión empezó a sonar por los altavoces, señal para que padre e hijo caminarán hacia la misma puerta que había atravesado su novio escasos días atrás.
De la puerta de embarque a su asiento en el avión no prestó atención a nada más que en las pocas horas que le separaban de su chico.

Miró el billete de avión notando que se encontraba en el asiento 17 y su padre en el 18 al lado de la ventanilla, Carlo le había dicho que su familia habían ocupado los asientos del 20 al 24, el ruso menor contó los asientos hasta encontrar en los que habían viajado los gambino y se quedó mirando el respaldo de los mismos todo el vuelo ante la atenta mirada de fedor el cual no pudo hacer más que reír notando lo enamorado que estaba su hijo, cosa que le había demasiado feliz, desde la muerte de su esposa y madre de igor, el menor había encerrado sus sentimientos en una caja fuerte, pero parecía que Carlo había logrado forzar la caja y liberar todos los sentimientos de su hijo.

El avión tardó unas cinco horas en aterrizar en el aeropuerto de Roma, donde sabían que la familia les estaba esperando, era una sorpresa para Carlo a quien esperaban pero para los demás miembros de su familia, incluida su abuela sabían que esperaban a los dos rusos, el cual uno había robado el corazón de su pequeño retoño.
Las puertas se abrieron y los ojos de el menor de los gambino se abrieron en grande al observar salir a su novio y a su suegro.

-Dai, vai con loro, sono venuti fin qui per te, e rimarrai così? (Venga ve con ellos han venido hasta aquí para ti ¿y te vas a quedar así?) -Las palabras de su nonna le hicieron reaccionar y correr hacia Igor, al cual abrazó con mucha fuerza al tenerlo por fin enfrente después de esos dos días pasados como estando en el infierno.

-¡Has venido!
-Fue idea die padrie agradecelie a él. -Fueron las primeras palabras de Igor mientras abrazaba al chico, para después levantar su vista y besar sus labios ante los ojos de las dos familias.
-Ahoria me puedies enseñar Italia y pasiar unas lindas vacacionies.
-Contigo van a ser jodidamente lindas e inolvidables. -El cenizo se separó de él y tomó la mano del moreno para acercarlo al clan gambino y presentarlo a su abuela.

Las mejores vacaciones de su vida estaban a punto de empezar y ambos lo sabían.
-----------------------------------------------------------------------------
1370 palabras
Ya el siguiente capítulo es el último de la week

Carligor weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora