Prólogo

305 19 16
                                    

--- Un simple reloj roto, da bien la hora; cada doce horas ---

¿? | 02:46 a.m. | PoV: autor.

Era una noche tranquila en si, las calles se veían totalmente desoladas y el cielo tenia un bello color negro que contrastaba con sus pequeños puntos blancos que tenía a su alrededor. En una calle en particular, se puede observar a un encapuchado que tenía un traje totalmente negro y una mascarilla del mismo color, lo único que resaltaba en su cuerpo era su altura, era alto y medía aproximadamente 1.80m.

Esta misteriosa figura se encontraba caminando por esa calle, no estaba emitiendo casi ningún sonido, simplemente estaba caminando sin la menor de sus preocupaciones. Bajó un poco la cabeza mientras caminaba, parecía estar pensando en algo debido a sus pequeños gestos.

Iba a seguir caminando pero otra figura apareció delante de él, llevaba un traje color negro, junto con una mascarilla de igual color, solo que un poco más claro, tenía un sombrero largo y, lo que se podía resaltar de su físico eran sus ojos y su figura, sus ojos eran de un color amarillo claro, mientras que, juzgando por su figura, parecía ser una mujer. Ambos se quedaron en completo silencio mientras se analizaban el uno al otro, la mujer le estaba dando una mirada afilada a la figura, mientras que la figura desprendía un aura de total aburrimiento.

Posteriormente, la mujer habló:
- ¿Trajiste lo que te pedí? - preguntó en un tono autoritario, la figura sin responder movió su mano hasta su bolsillo en su chaqueta, luego sacó dos frascos con jeringas y se las entregó a la mujer. Ella los observó por un tiempo antes de asentir y guardarlos en su chaqueta - bien, esto era lo que necesitaba - le dijo.

La figura simplemente le quedó viendo, con la misma aura aburrida, la mujer se estaba cansando de su falta de "interés" sobre ese asunto, así que decidió volver a hablar. 

- Ninguna palabra, ¿eh? - preguntó con sarcasmo, después de todo la respuesta era obvia, y como se predijo, la figura no mencionó nada, no habló, no se movió; no estaba haciendo nada. La mujer sólo podría saber que la figura estaba viva por el simple hecho de que podía ver su pecho elevándose y bajando constantemente, señal de que estaba respirando - sabes... dado que no vas a hablar, ¿Qué tal si te hago hablar? - preguntó en un tono amenazante. La figura, por primera vez decidió abrir la boca.

- Volcan... cállate y deja de hacerme perder mi tiempo, dame el jodido dinero para que pueda largarme de aquí - le exigió, la ahora conocida como Volcan se paralizó al sentir que el aura de la figura había cambiado totalmente, pasó de estar aburrida a sentirse totalmente en guardia, lo cual inconscientemente hizo que su habilidad se active y se coloque en una pose de combate, la figura al ver esto simplemente suspiró. 

La figura se torció el cuello y en una explosión de velocidad se había colocado detrás de Volcan, la mencionada abrió los ojos como platos cuando sintió un objeto afilado en su espalda - te dije que dejaras los juegos, ahora dame el dinero y me iré, si tanto deseas pelear, tendrás que prepararte mentalmente para perder una que otra extremidad, o quién sabe... incluso la vida - le dijo, y su aura cambió totalmente, incluso era peor en comparación con la que estaba anteriormente liberando.

Volcan tragó saliva y lentamente agarró el fajo de billetes que tenía en su chaqueta, posteriormente se lo dio a la figura, esta simplemente asintió y agarró el fajo de billetes, los guardó en su chaqueta y se preparó para irse. Antes de que se vaya Volcan volvió a hablar - ¿Quién eres? ¿Cómo es que tienes esa clase de poder? - le preguntó alterada. La figura solo giró la cabeza con la misma aura aburrida, y decidió hablar.

- Lo único que te haré saber será mi nombre, si más deseas saber tendrás que derrotarme en batalla... puedes llamarme Ashura - fue lo último que dijo antes de desaparecer del lugar, como si nunca hubiera estado ahí. Volcan simplemente bufó y salió del lugar, recordando matar a ese tal Mikoto por la humillación que había recibido...

____________________________________________________________

¿Quién será esta figura conocida como Mikoto?

Y bueno chicos, les doy una bienvenida a esta nueva historia, espero que la disfruten tanto como yo. De paso quiero agradecerles totalmente por el apoyo que está recibiendo Alone me alegra saber que la historia les está gustando. Por cierto, el periodo de actualización de esta historia la iré organizando de acuerdo a mi tiempo, pero al menos espero traer dos capítulos semanales. No olviden dejar un comentario sobre si hay algo que no cuadra, o cualquier consejo para poder mejorar como escritor.

Dicho todo esto, pasen un buen día,

Paz~




CrippleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora