--- No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo ---
New Bostin, High School | 10:10 a.m. | PoV: autor.
Se puede observar la ciudad de New Bostin en paz, junto con sus habitantes ocupados en sus asuntos personales, todos tenían sus propios asuntos los cuales atender, y cada uno estaba ocupado en ello, sin embargo, centrémonos en un área en específico de New Bostin, el Colegio New Bostin, dado que algo un tanto interesante estaba ocurriendo en este lugar.
- ¿Acaso esa es la forma de hablarle a un superior? - rio el conocido como Oliver, la cara de Adrion se oscureció y a Claire le bajó un poco de sudor por la mejilla debido al nerviosismo.
- Dime de una vez que es lo qu- no pudo terminar de hablar dado que, Oliver había aparecido delante de Adrion y le dio un golpe en la mejilla, la fuerza fue tal que mandó a Adrion al piso. Claire preocupada por su amigo, corrió rápidamente a auxiliarlo, mientras lo ayudaba a levantarse Oliver empezó a tronar sus nudillos.
- ¿Acaso no entendiste cuando te dije que esa no era forma de hablarle a un superior? - preguntó con sus ojos brillantes, iba a avanzar hacia ellos para darles la paliza de siempre, pero algo lo detuvo y, a lo contrario que iba a hacer, una sonrisa burlesca y malévola se abrió paso por sus mejillas y habló - saben... justo hoy tenía un gran impulso de golpear al lisiado ese... me pregunto... ¿Dónde estará? - preguntó con burla, a lo cual los ojos de Adrion se abrieron de golpe y su expresión cambió a una enojada, Claire solo seguía con la misma expresión oscura de hace rato - oh, ya recuerdo... ¡Perdón, perdón! Me había olvidado que ese lisiado está casi muer-
Antes de que siquiera pueda seguir hablando, Adrion cargó contra él y le brindó un puñetazo en las costillas con toda su fuerza, Oliver gimió de dolor y cayó al suelo, Claire parecía gratamente sorprendida por el arrebato de su amigo, iba a decirle algo pero al ver su cara se asustó un poco, estaba totalmente enojado.
- ¡NO TE ATREVAS A MENCIONAR EL NOMBRE DE JOHN EN ESA PUTA BOCA, MALDITA MIERDA! - gritó Adrion, Claire podría jurar que los ojos de Adrion brillaron con más intensidad que antes, Claire quería decir algo, pero no podía, hasta que se armó de valor y fue a decirle a su amigo que ya era suficiente.
- ¡Adrion! Ya basta, ya se acabó, vámonos antes de que sea peor - le pidió Claire, pero eso en vez de apaciguar la ira de Adrion, lo enfureció aún más. Volteó su cabeza hacia Claire, dejando de lado a Oliver... grave error, nunca le quites la vista a tu enemigo en una batalla.
- ¡No, Claire! No puedo dejar que se- no pudo terminar de hablar por un rodillazo en la nariz, propina de Oliver, el cual se veía muy molesto por cierto.
- ¡Malditos inútiles! - gritó furioso, antes de que Adrion logre levantarse, Oliver lo pateó en sus costillas del lado izquierdo, haciendo que este escupa saliva con un poco de sangre, nuevamente lo pateó, esta vez en la cara, lo iba a volver a patear, pero de la nada sintió un peso en su espalda.
Volteó a ver que pasaba y se encontró con Claire intentando dañarlo desde su espalda, Oliver se empezó a sacudir violentamente intentando sacar a Claire de su espalda, pero ella en un movimiento desesperado, le metió un dedo en el ojo, haciendo que Oliver grite de dolor.
- ¡AHHHHHHHHHH! ¡MALDITA PERRA! - gritó con una rabia evidente, volvió a sacudirse violentamente, logrando su objetivo de botar a Claire de su espalda, saltó un par de pasos y se toco la mejilla, en la cual un chorro de sangre estaba bajando.
ESTÁS LEYENDO
Cripple
ФанфикTodos los días siendo abusado por cada uno de sus compañeros, todos los días sintiéndose la peor basura existente solo por no haber nacido con un poder, como todos los demás en esa podrida sociedad. Sin embargo, algo extraño ocurrirá, algo que pondr...