--- Nuevo... ---
New Bostin, Hospital | ¿? | PoV: autor.
Si una persona te menciona la palabra "nuevo", ¿Qué sería lo primero que pensarías al respecto? Quizás la mayoría piense que es algo nunca antes visto, ya sea en forma conjunta o en forma individual, después de todo lo que sorprende a una persona no siempre suele sorprender al resto de las personas, aunque... a pesar de que esto sea como algo nunca antes visto, también es algo misterioso, algo que pueda llegar a ser totalmente peligroso, o incluso viceversa.
Ahora, planteemos una pregunta un tanto variada a la anteriormente planteada, si una persona te comenta: "es hora de que sientas algo nuevo" ¿Cuál sería tu primer pensamiento llegando a tu mente? Probablemente experimentar cosas distintas a las usuales, quizás intentar "llenar" un hueco el cual una persona puede tener, o quizás... bueno, siendo honesto no lo sé, todas las personas tienen su criterio totalmente distinto al resto y de forma mayormente psicosomática.
Sin embargo, para un joven pelinegro con ojos dorados, esta frase significará muchas, pero muchas cosas totalmente distintas a las usuales, algo que cambiará el rumbo de su actuar, de su pensar, y de su sentir, pero bueno, hablemos de esto más adelante.
En una especie de vacío totalmente negro sin ninguna vista posible, se lograba distinguir en poca medida una figura de una persona, más específicamente la de un adolescente, este adolescente se encontraba en una posición fetal mientras flotaba en ese extraño, pero gran vacío.
Poco a poco fue abriendo los ojos, sus ojos que empezaban a abrirse, reflejaban un color extraño, no se podía distinguir en su totalidad, ya que contrastaban en gran manera con el vacío, una vez el adolescente abrió por completo los ojos, se preguntó que hacía en ese lugar. Decidió explorar un poco el vacío, sin embargo no podía moverse en su totalidad no mover ningún músculo, aunque minutos después una fuerza invisible empezó a jalarlo hacia delante, como no podía resistirse solo aceptó su destino.
PoV: ¿?
Que extraño... no entiendo como llegué aquí, casi no recuerdo lo que pasó, lo único que recuerdo es que estaba en el colegio y de la nada llegó Oliver a darme la paliza diaria, pero... luego vi una sombre extraña y de la nada todo se volvió completamente negro. Y ahora me encuentro en esta especie de... ¿nada? Es extraño.
- ¡¿?! - pensé, de la nada una fuerza extraña empezó a jalarme hacia delante, esto es muy, pero muy extraño. Decidí ya no pensar en nada y dejar que ese fuerza me jalase, ya que intenté moverme pero ni un solo músculo me ha respondido, esto es muy extraño, mientras más me voy acercando, más pesado se siente este lugar.
No sé por qué, pero de la nada empecé a recordar todas esas palizas diarias... no debería pensar en eso ahora, no es un buen momento. Pasaron 30 segundos y mi mente se quedó en blanco, hasta que un recuerdo pesado me llegó a la mente.
Flashback: PoV: autor.
- ¡Eso es trampa, Ad**o*! - un niño al cual no se le podía ver la cara exclamó con algo de molestia, a pesar de no poder verle la cara, se le notaba molesto. Otros dos niños estaban con él, un niño de casi su estatura que se estaba riendo, mientras el otro parecía tener una pequeña complexión femenina, además de que 2 coletas de cabello color verde le estaban llegando a los hombros. La chica parecía tener una sonrisa burlesca en el rostro.
- No me digas que te van a enojar por eso, *o*n - exclamó riendo la niña, esto causó aún mayor irritación en el niño anterior, mientras que el niño que se estaba riendo anteriormente, al mismo tiempo, empezó a reír de una manera mucho más fuerte y duradera.
ESTÁS LEYENDO
Cripple
أدب الهواةTodos los días siendo abusado por cada uno de sus compañeros, todos los días sintiéndose la peor basura existente solo por no haber nacido con un poder, como todos los demás en esa podrida sociedad. Sin embargo, algo extraño ocurrirá, algo que pondr...