Mateo y la vida perfecta

9 1 0
                                    

Mateo tenía claro lo que quería , podía ser un chico cualquiera con una vida tranquila pero no le importaba.

Había vivido toda su vida , como sus padres querían , todo era color rosa y tranquilo justo como el

Una vida tranquila

Justo ahora se encontraban comiendo en familia escuchaba las malas bromas de su padre , era un señor ocupado pero este día era especial era su cumpleaños número 16 pero no le importaba celebrarlo

Era el tipo de persona que no conocía de la vída , y el poco conocimiento es que todo es felicidad y alegría.

----------------------------------------------------------------------

Tenía sus audífonos puestos mientras escuchaba just the two of us la canción que le alegraba el día el estudia en casa a sus padres no les gustaba que saliera mucho y el los entendía tampoco era el chico que le gustará salir mucho.

Quizás Mateo no necesitaba de acción en su vida pero aveces era tan aburrida y monótoma fue ahí donde llegó su adorado amiga sofia una chica un tanto alocada sin embargo tampoco es que hablaran mucho, muy pocas veces cruzaban palabras pero no lo mal entiendan el la adoraba.

Suspiro mirando la Venta su canción había acabado.

Amaba la tranquilidad sin embargo su amigo pensaba lo contrario.

Aquellas piedritas golpeando en su ventana le hicieron fruncir el señor y levantó la vista su sonrisa fue más que suficiente , sin dudarlo habría la ventana -" pequeño Matty que tal si me abres por la puerta principal quiero contarte algo "- el no era fan de los apodos pero tampoco los odiaba -" ¿podrías dejar de decirme pequeño? Puedo ser tan alto como tú y tampoco nos llevamos muchos años "- grito de vuelta haciendo reír al chico.

Si el era Luis su mejor amigo o bueno con el que pasaba más tiempo , siempre buscándolo para sacarlo de casa.

Mateo sin duda bajo al primer nivel a abrirle la puerta a su amigo , quién lo abrazo y luego revolvió su cabello en tono de burla , lo odiaba por hacer eso.

-" anda dime qué quieres decirme pequeño Luis "- bromeó dejándolo pasar -" quería decirte que ¿DE Verdad quieres saberlo? ¿Y si es algo feo? "- Mateo rodó los ojos Luis puede ser su mejor amigo pero hacía tanta incógnita solo para decirle algo -" anda ve al grano tonto "- golpeó suavemente su brazo haciando un puchero -" solo quería invitarte a salir ya sabes quiero presentarte más personas no me gusta que este encerrado"-.

-" agh... No lo sé sabes cómo son mis padres podrían enojarse "- Mateo revolvió su cabello , Luis debía entenderlo -" oh vamos Mateo no te vas a morir por dejar la rutina un rato "- alegó Luis cómo siempre solo quería sacar a su amigo y este seguí poniendo excusas tontas -" ¿sabes que hay personas que no se saltan las clases no? "- Luis solo rodó sus ojos , Mateo lo sacaba de sus casillas -" bien si no vas por las buenas irás por las malas "- .

Sin esperar Luis lo cargo sobre su hombro como a un costal de papas ( la verdad Mateo no pesaba ) salió de la casa escuchando a Mateo gritar que había olvidado un sin fin de cosas ¿Talvez hasta la casa se quería llevar a la calle? -" ¡Oye bajame! "- grito siendo profesionalmente ignorado.

-" vamos cariño si hubieras colaborado esto no hubiera salido así "- Mateo lo golpeó en la espalda escuchando las quejas de Luis (ignorando el apodo -" ¡tu estúpido cuando me bajes te golpeare tan fuerte que lloraras! "- grito señalando a Luis siguieron haci por un buen rato hasta que Luis se digno a bajarlo.

-" bien llegamos "- Mateo compuso su ropa al menos era decente una camisa color blanca con letras rosas que decía pink y un pantalón un poco ajustado y sus vans color blancas y su cabello revuelto (aunque aún así Lucía muy bien)-" ¿A la cafetería? ¿Porque? "- lo miro confundido -" te dije que ibas a conocer a alguien , bien así que aquí está ese alguien -" Mateo solo asintió entrando.

Una vez adentro espero a Luis , este se puso a su lado , Luis miro todo el lugar mientras el solo jugaba con sus dedos , y esque estaba nervioso conocer personas nuevas para el era difícil pero Luis nunca entendió eso.

-" está alla ven "- no espero a que hablara solo tomo su mano y lo jalo hacía una mesa que estaba a la par de la ventana un chico de cabello negro y su piel un poco bronceada llevaba unos piercings en la oreja le quedaban bien.

-"Jacob "- el chico dejo de ver la ventana su atención se centró en nosotros y solo hizo un movimiento de cabeza para que nos sentaramos y bueno hicimos lo más obvio -" pensé que te habías ido perdón por la tardanza "- el chico respondió un poco seco -" tranquilo no es que tenga muchas cosas que hacer , anda dime quién es el chiquillo que viene contigo "- Luis iba a hablar pero decidí hacerlo yo antes -" soy Mateo Ferrero un gusto "- sonreí amablemente.

Decir que no me sentía cómodo era realmente una verdad pero no quería arruinar a Luis y su increíble positividad en que ibamos a ser amigos con Jacob , a quilômetros se notaba que no le caia bien , va a ser un día largo demasiado largo.

-"entonces aún estudias "- deja de lado mi café y solo asentí -" esto es incomodo sabes "- le di la razón Luis estaba en el baño pero parecía que el baño se lo había tragando -" si hablaras dejaría de serlo "- solté un suspiro frustrado -" ¿y qué quieres que diga? No creo que te interese mi vida "- Jacob solo se encogió de hombros .

Conocer a alguien puede ser bueno como a la vez malo , Mateo no sabía si conocer a Jacob es bueno malo -" sabes cuánto tardar Luis no quiero irme sin despedirme "- el chico dejo su teléfono de lado y miro hacia el baño -" probablemente solo está esperando a que actuemos como buenos amigos "- cuando dijo eso noté un poco de sarcasmo -" uhm.. bueno entonces fue un gusto conocerte "- iba a levantar pero el me detuvo.

Sin embargo espere a que dijera algo pero no lo hizo así que solo pague por lo que le y yo habíamos pedido y salí de ahí era un poco raro pero no lo juzgo.

Se suponía que iba con Luis pero regrese sin el , entendía que estuviera ocupado pero huir así? Porque lo había hecho?

Soltó otro suspiro ¿Cuantos suspiros llevaba en el día? Se sentó en el piso enfrente de su casa viendo a las personas pasar cuando una chica de cabello castaño se acercó a él alzó una ceja no la reconoció hasta que la chica hablo

-" ¿Ya no saludas a las amigas ? "- el solo habrío sus ojos en grande -" ¿Valeria ? "- la chica asintió con una sonrisa , el se levantó y la abrazo fuerte -" no pensé que realmente fueras tú la última vez que te vi tenías el cabello rubio "- escucho una pequeña risa por parte de la chica - " oye tenía que cambiar algo de mi era aburrido el cabello rubio "- Mateo solo negó sonriendo

La familia Ferrero se llevaba muy bien con la familia Rodríguez dos familias con abundante dinero juntas era lo mejor

De ahí había nacido la amistad de Mateo y Valeria aunque era de esperarse los dos era el uno para el otro o al menos así decían sus familias.

-" Mateo cielo hace cuanto no te veo "- solo sonrió era incomodo sin embargo podría aguantar después de todo la familia Rodríguez era una muy linda y unida familia

¿O talvez no?

The GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora