¿Valeria?

11 1 0
                                    

Después de ver por última vez a su amiga salió de aquel lugar con una sonrisa.

Una nueva familia , una nueva vida .

Decir que no le costó adaptarse a los lujos sería mentir en realidad fue más fácil de lo que creyó estaba muy agradecida con aquella familia por acogerla incluso a aquella chica llamada Emily su hermana .

-" puedes ponerte el vestido rojo se verá bien "- Emily era muy linda prestándole las cosas ella le agradecía.

¿Pero el dinero siempre nos cambia no?

Aquella Valeria tímida y dulce desapareció

Cualquier persona que la haya conocido antes de ser adoptada , ni siquiera la reconoce ahora mismo ahora solo había una chica que deslumbraba belleza , egocentrismo y engreída

Aquellas bolsas Chanel la llevaban sus sirvientes no le importaba solo quería tener muchas cosas .

-" ¿porque tanta ropa? no la necesitas "- hablo su madre ella solo se encogió de hombros -" no lo sé simplemente quiero verme bien ¿Hay algo de malo en eso? "- la señora negó y siguió en lo suyo.

----------------------------------------------------------------------

Este día justo hoy lunes ella se encontraba en el centro comercial como era costumbre los lunes compraba nueva ropa así que eso hacía pero no había nada de su gusto .

Decidió no comprar nada después de todo podría regresar el martes ya que según la encargada de la tienda le dijo que habrían nuevas cosas .

Mientras caminaba tranquila con sus sirvientes al lado , algo llamo su atención o más bien alguien ella lo conocía y su sonrisa apareció de nuevo era Mateo su querido amigo con el cual no hablaba sin embargo a la par de el se encontraba Luis , aquello le disgustaba pero no hizo nada .

Ella se quedó espiando al grupo de chicos estaba bastante cerca pero sabía que no la reconocerían , estaba escuchando de lo poco que hablaban cuando Luis se levantó para ir al baño la oportunidad estaba ahí y ella no la desaprovechó , se levantó de la mesa diciéndole a sus empleados que se quedarán ahí y ella disimuladamente entro al baño de hombres .

-" entonces si fuiste detrás de él "- dijo recostada en la puerta del baño asustando al chico que apenas había salido del cubículo para lavarse las manos -" dios mío Valeria quieres que muera! "- la castaña rodó los ojos Luis era muy dramático -" calla no quiero que nadie me reconozca "- el chico solo río a lo que ella golpeó su cabeza .

-" pero que dices nadie te va a reconoces ¿Quién querría hablar con alguien egocéntrico y engreída como tú? "- aquello había dolido , por eso había querido golpearlo mas duro -" Mateo a él le gusta hablar con personas así , no es por presumir pero hasta me adora "- sonrió cuando vio a Luis tensar la mandíbula dio en el blanco.

-" ¿que necesitas ahora? "- Valeria chasqueo la lengua y respondió - " hay un nuevo trabajo "- aquello hizo que el chico se tensara -" ¿cuando? "- la castaña saco la tarjeta de su bolsillo y se la entrego -" preguntarlo lo hace estúpido "- sonrió de lado -" solo hazlo de todas formas no es alguien importante solo alguien miserable "- se miro en el espejo y saco aquel pintalabios rojo fuerte.

- " ¿que pasa si ya no puedo? -" dejo de lado su pintalabios y miro al pelirubio -" te pasará lo mismo que a ellos "- susurro tan inaudible mientras miraba sus manos -" ¿no hay forma de decirles que no? "- el temblor que atacó a Valeria fue una respuesta para el rubio .

-" tengo que irme entonces "- dijo Valeria tomando sus cosas pero Luis la detuvo -" tienes que ayudarme que no se te olvide"- aquello sono tan serio que solo la hizo reí y se soltó del agarre -" tengo cosas que hacer hazlo solo "- fue lo último que dijo para salir .

Era como la mafia siempre trabajando en silencio nadie dudaría tampoco tenían que hacerlo nunca nadie sabría nada .

Iba siguiendo a Mateo , necesitaba hablar con el necesitaba empezar no quería acabar tan pronto , por eso cuando lo vio sentarse en el piso frente a su casa aprovecho la oportunidad ( como siempre lo hacía ) .

Se acercó a él sin titubear -" ¿ya no saludas a las amigas? "- Mateo la miro confundido -" ¿Valeria? "- la castaña asintió con una sonrisa reconfortante y dulce , el azabache no dudó en abrazarla y aferrarse a ella .

-" no pensé que fueras tú la última vez que te vi tenías el cabello rubio "- solo respondió en modo de broma -" oye tenía que cambiar algo de mi , era aburrido solo el cabello rubio "- el azabache solo negó riendo .

--------------------------------------------------------------------------

Después de aquel emotivo reencuentro Valeria dio inicio a todo -" ¿estás segura? "- no no lo estaba pero tenía que actuar segura de sí misma -" ¿Porque dudas ? He demostrado millones de veces que estoy a la altura "- hablo seriamente pero ¿A quien le mentía? tenía miedo .

-" Mateo cielo ¿hace cuanto no te veo? "- el solo sonrió incomodo , ella también lo haría si estuviera en su posición .

Estaba en aquella cena pensado muchas cosas y una de esas cosas era Melissa su amiga de infancia , ¿Que era de esa amable chica? No lo sabia perdió contacto con ella después de haberse ido de aquel horrendo orfanato;

Pero por un momento paso en su cabeza buscarla y lo haría solo necesitaba tiempo las cosas no eran nada fácil a como lo aparentaba.

Podría simplemente ignorar el tema pero no podía simplemente había algo que la atormentaba , pero dejo de hacerlo cuando su teléfono empezó a sonar.

Lo tomo viendo el número era Luis había terminado todo -" mierda fue difícil sabes ¡No se callaba ni un jodido momento! Me hiba a romper los tímpanos"- grito haciendo que Valeria alejara un poco el teléfono -" bien bien , tranquilo ya has terminado haz lo que te plazca "- por un par de minutos no se escuchó nada .

Hasta que volvió a escuchar a Luis -" ¿el está aún el cafetería? "- ella sabía a quien se refería -" no ya no supongo que ya deve estar viviendo su vida alegre de nuevo "- pero pronto hará que acabe .

-" ¿no te metas con el entendido? -" rodó los ojos -" se lo que piensas "- la estaba ¿Amenazando? ¿De donde sacaba tanta valentía? -" tu solo has tu trabajo no eres quien para amenazar ni mandar okey? "- y la llamada fue cortada , y el teléfono fue tirado contra la pared estaba furiosa .

Nadie tenía que saber.

Nadie iba a dudar.

Ella tenía que lograrlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora