Melissa no sabía cómo describirse , después de que su amiga desapareciera como si la tierra se le hubiera tragado fue difícil vivir en aquel orfanato se sentía sola.
Pero su salvación fueron dos señores amables escogiendo la como su hija porque estos habían explicado que no podían tener hijos debido a una enfermedad que tenía la señora , no sabía mucho de ese tema a ella no le molestó ese hecho al contrario espero a que ellos quisieran contarle. Vivía su vida tranquila en Alemania justo como una niña lo haría pero al cumplir los 17 sus padres decidieron regresar a California ella estuvo de acuerdo , después de todo ellos dijeron que haya tenían muchos lindos recuerdos que querían contarle.
Quería hacer una mejor vida y así fue conoció a increíbles personas como Sofía una agradable chica o también a uno llamado Lucas los dos eran buena gente o al menos Sofía Lucas era más un bad boy así se catalogaba el mismo , ella solo le seguía el juego.
-------------- ------------- ------------- ----------- ------------ -----
-" seguramente te gusta alguien por eso no quieres hablar "- soltó la pelirosa condeando a su amigo -" vamos Lucas se nota cuando te gusta alguien "- siguió insistiendo pero no había respuesta.
O al menos no por ahora ya que Lucas cayó por sí solo -" bueno tal vez si pero a ti que te importa quién "- golpeó la frente de la chica haciendo que esta se sobara la frente y le mirara mal -" ¡Claro que me importa eres mi amigo! "- grito haciendo que las personas a su alrededor la mirarán curiosos , sin embargo Lucas los amenazo con la mirada -" oye sé que eres intimidante pero no abuses de eso "- bromeó
-" son unos metiches como tú Rosita "- Melissa solo refunfuño por el apodo que le puso Lucas -" si tú usarás rosa sabrías que se ve bien "- el chico rodó los ojos riendo mientras metía sus manos en su chaqueta de cuero -" además quería contarte que probablemente me inscriba a la universidad que vas así ya no te podrás librar de mí "- le giño un ojo en forma de broma , y Lucas solo le siguió el juego -", ya no me gusta estudiar en casa es aburrido y sería bueno conocer a Luis "- lo había dicho entusiasmada
-" no creo que quieras conocer a Luis siempre te arrastra a conocer nuevas personas eso es absurdo "- Melissa solo dio un suave golpe en el brazo de Lucas -" ¡Pero si ese es el punto de conocerlo! "- Lucas chasqueo la lengua , nunca entendiera a Melissa -" ¿Porque quieres hacer más amigos? ¡ya me tienes a! mi! -" estaba rotundamente ofendido -" si pero tú eres un aburrido de primera "- Lucas fingió llorar silenciosamente por las "dolorosas palabras de su amiga" -" y yo que te consideraba mi amiga Rosita ahora solo veo que me mentiste"- .
Melissa solo lo ignoro Lucas era un caso perdido si se trataba de discutir.
------------------- -------------- -------------- ---------------
Decir que aquella salida fue extremadamente divertida sería verdad , porque lo fue al final Lucas si se había tomado encerio cuando le dijo abuelo -" seguro que no quieres pastel te gustará lo juro "- hablaba con total honestidad pero Lucas seguía negándose -" no gracias paso no es mi fuerte ya sabes "abuelos" como yo prefieren café "- , Melissa solo rodó los ojos y asintió no quería seguir con lo mismo .
-" sabes dicen que el pueblo Calico realmente es muy oscuro "- dejo de lado su pastel solo para ponerle atención a Lucas -" ¿a que te refieres con oscuro? "- Lucas miro hacia la ventana y siguió hablando -" me refiero tonta a que no es bueno vivir aquí ya que pasan cosas extrañas , pero la verdad no soy quien para juzgar a las personas que lo dicen talvez solo quieren que cierren este tonto y diminuto pueblo "- Melisa no dijo nada Lucas aveces podía decir cualquier estupidez
-" seguro que podrás decirle a tu hermano? Digo son gemelos se afectará mucho "- el medio pelirojo solo se encogió de hombros -" si tan solo entendieras "- Melissa tomo la mano de Lucas entre la suya y hablo -" quiero entender pero tú no confías en mí "- eran esos momentos donde la gente alrededor pensaban que eran pareja
-" joder suelta me van a soltar rumores que ando con la hija del alcalde "- Melissa soltó grandes carcajadas , sabía que lo había dicho porque su padre era demasiado conocido en el lugar -" ¿Te dá miedo esconder nuestra relación al mundo? "- Lucas solo ignoro eso mientras ella seguía riendo.
-" bien fue un gusto salir contigo "- tenía que irse ya -" espera "- ella lo miró confundida -" Luis está aqui "- Lucas señaló donde se encontraba su hermano y ella miró para haya , pero solo frunció el ceño al ver a un chico un tanto sospechoso -" estoy segura que no es tu hermano me has contado buenas cosas de el ¿Porque estaría asi vestido si odia vestirse así? "- .
Lucas le dio la razón pero ya ninguno dijo nada solo caminaron en silencio , después de aquello ahora dudaba de toda persona que veía caminar , llamen la paranoica pero ella temia por su vida , iba atrás de Lucas cuando dos chicos llamaron su atención .
Parecían amigos de toda la vida por un momento sintió que la castaña se le hacía conocida pero no recordaba de donde tampoco le importaba tal vez solo era un tontería suya o eso esperaba -" bien has llegado sana y salva Rosita ahora me retiro "- solo asintió despidiendo a Lucas con la mano y luego entro a casa serían días largos de desempacar.
Apenas se había mudado Lucas había sido su amigo en Alemania y justo ahora se reencontraban era increíble quería que eso pasará con Sofía y Valeria pero vivía en la realidad y sabía que era imposible .
Así que su tiempo lo paso ordenando un poco su habitación y desempacando cosas aún pensaba en lo que había dicho Lucas sobre su hermano pero la verdad era que no sabía cuál era la verdad .
Aquella chica se le había hecho familiar , luego Lucas mencionando a su hermano que pasara después? Ella reencontrando se con Valeria? Solo esperaba que si fuera hací Valeria siguiera siendo la misma.
Pero a quien quería engañar eso no iba a pasar quería que su vida fuera un cuento de hadas pero a medida que pasaba el tiempo perdía la esperanza.
Miro su habitación decorada con colores un tanto sólidos un color crema en las paredes un techo blanco y el piso había como una alfombra de un rosa pastel combinaba muy bien según ella.
-" creo que le falta más decoración "- miro hacia la puerta ahí estaba su padre recostado en el marco -" yo creo que está bien ya sabes soy minimalista no me gustan las cosas extravagantes como a ti y a mamá "- el señor solo soltó una risa negando y se fue.
Soltó un suspiro mientras se tiraba a la cama Lucas la dejaba pensando muchas cosas , pronto iniciaría la universidad de nuevo ya que como había mencionado antes estudiaba en casa y no le gustaba eso así que se había inscrito en la universidad de Lucas.
Antes en Alemania solo constaba de un amigo que era Jason y le gustaba pero no quería decirle nada tenía miedo a arruina su amistad que ahora apesar de estar lejos la seguían teniendo después de todo Jason no podía separase de ella ¿Verdad? .
-" si se puede pasar verdad "- se levantó de la cama y miro a Lucas sonrió -" ¿tu no estabas ocupado? Acabas de venir a dejarme a mi casa y ya estás aquí "- Lucas solo se encogió de hombros y miro las muñecas de Melissa -" ¿Quién te dio esas pulseras? "- hablo curioso Melissa sabía eso de Lucas , era muy curioso respecto a muchas cosas.
-" uhm... Esta de brillos azules me la dio un policía "- hablo con total tranquilidad , Lucas solo hazlo una ceja interrogante -" larga y traumática historia después te la cuento "- Lucas solo asintió -" está de letras yo la hice "- sonrió nostálgica -" ¿se puede saber que dice? "- Melissa asintió respondiendo -" dice Mackenzie "- Lucas ya no dijo nada .
Y así literalmente paso el día y la mitad de la noche Lucas ayudándola y pasando un buen rato de amigos , contándose cosas que alguno no sabía del otro , o que laguno había olvidado
-------------------------------------------------------------------------
Pero un nuevo día implica nuevas cosas
¿Que nuevas cosas será capaz de ver este día?
ESTÁS LEYENDO
The Ghost
Fiksi Remaja"En ese momento, me pasó un relámpago por la cabeza. Agarré la escopeta en la habitación y la cargué", continuó relatando Mackenzie durante el juicio. "Él estaba abajo en la terraza, sentado de espaldas. Me acerqué y disparé, disparé, disparé, cerra...